En respuesta a deniz_6193896
Y??????????????????
Hola, soy nueva y me he leido toda vuestra historia, chicas me habéis dejado en ascuas, como vais????? Cardanie, sigues con el tratamiento?
Bueno me presento tengo 38 años y de hace 6 sufri un ectópico. El dia 1 de octubre tenia que haber tenido el periodo, que es de 25 dias y soy un reloj, el dia 5 me hice el test aunque ya estaba segura qué si estaba embarazada, con los pechos hinchados y doloridos y mucho cansancio, pero aún no he ido al médico, pasado mañana voy a que me recete el análisis de sangre para poder ir ya a la primera visita de la matrona. Las fechas de la concepción pueden ser los días 9, 11 y 13 de septiembre, por lo que de cualquier modo estoy de cuatro semanas aprox. Tengo mucho miedo de ir y que no se vea nada en la ecografía, como sucedió la primera vez. También he pasado dos días muy malos, malísimos con unos dolores intermitentes muy fuertes como de regla, tanto que me despertaban de dormir, y ayer estuve a punto de ir a urgencias, pero estuve leyendo y parece ser que por uno o dos días estos dolores son normales pues a la cuarta semana es la implantación del embrión, así que decidí esperarme... y estoy muy contenta porque anoche ya no tuve ni una molestia, y hoy tampoco!!! Solo de vez en cuando un pequeño dolorcillo que me recuerda que está ahí y parece que funcionando.. He de añadir que no he sangrado nada, por lo que estoy más tranquila.
Llevábamos intentándolo desde mayo por eso estoy contenta aunque todavía no es para tirar cohetes y estoy como que no me lo creo. Aun casi no se lo he dicho a casi nadie solo mis hermanas y tres amigas, no quiero que me pase lo de la otra vez que explicar a todo el mundo que al final no fué, es un completo rollazo.
Bueno espero saber noticias, yo iré poniendo los avances. Saludos
Hola lajelen2
Espero que te encuentres bien. Primero que todo debes estar tranquila, lo que es a mí me cuesta mucho. Yo terminé con los tratamientos y examenes, mañana tengo la 2 ecografia, hoy tengo 7 semanas. La primera fue la semana pasada a las 6 semanas, pero solo se vio el saco y la vesicula, y NO embrion, espero verlo mañana de lo contrario el doc, me dijo esto termina en legrado. (Aborto retenido).
Chaparrita tiene su primer control este viernes.
Cuidate