Está complicada la cosa...
supongo que no hay muchos urólogos especializados en fertilidad masculina.
Nosotros estamos bastante mal (oligoastenozoospermia). También somos de Sanitas y fuimos a un urólogo del Hospital de Torrelodones. Yo creo que ese hombre no había visto un seminograma en su vida. Mi marido tiene 1.000.000 de espermatozoides "buenos" o sea que nos enviaron directamente a ICSI. Lo normal es tener unos 20.000.000 (CREO!). El urólogo nos dijo que no estaban tan mal los seminogramos (yo flipaba). Ni siquiera le miró los guevecillos... Nada. Unos análisis y repetir el seminograma.
Hace un mes fuimos a un urólogo de clínica Dam (también de Sanitas , está por la zona de Plaza Elíptica). Este señor , que también trabaja en la Paz, estuvo le estuvo preguntando sobre sus antecedes (paperas, golpes en los testículos...) y luego le hizo un reconocimiento. En seguida detectó que tenía Varicocele (una de las principales causas de infertilidad masculina) y le ha mandado una ecografía doppler para evaluar el grado del varicocele.
En fin, este urólogo parece que sabe de lo que habla y me pareció un buen profesional. No se si es un experto en fertilidad masculina pero me dió seguridad.
En fin, si vives cerca de Plaza Elíptica podrías intentarlo
Buena suerte!
Silvia