Foro / Maternidad

¿urologo en madrid?

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 18:42
G
ganesh_7000557
1/6/06 a las 15:40

Hola, quería hacer una pregunta por si alguien lo sabe y me puede contestar.
Tengo un problema leve de movilidad de esperma (astenozoospermia) pero suficiente para no poder tener hijos de forma natural.
Los urólogos a los que he ido me dicen que no tiene solución aunque por lo que he visto en este foro si la puede tener.
¿Podríais indicarme algún urólogo en Mad(si es de Sanitas mejor) que recete algún medicamento o complemento para solucionar o mejorar el problema?

Muchas gracias y suerte a todas

Ver también

L
lucy_9616027
1/6/06 a las 16:18

Hola paco
Yo también estoy en Madrid, pero no te he contestado porque realmente todavía no he visto a un urólogo/andrólogo que nos haya convencido plenamente. Fuimos a uno que nos recetó varias medicinas/vitaminas pero más bien por indicación nuestra ya que íbamos bastante informados por todo lo aprendido en este forillo.

Esta tarde vamos a ver a otro y mañana a otro. Si alguno de estos dos nos convencen, te lo digo. Nosotros estamos por otra sociedad pero bastantes médicos suelen coincidir.

Y lo mismo, si das con alguno estupendo, chívamelo.

Mucha suerte!!

N
nadine_9425800
2/6/06 a las 16:00

Está complicada la cosa...
supongo que no hay muchos urólogos especializados en fertilidad masculina.
Nosotros estamos bastante mal (oligoastenozoospermia). También somos de Sanitas y fuimos a un urólogo del Hospital de Torrelodones. Yo creo que ese hombre no había visto un seminograma en su vida. Mi marido tiene 1.000.000 de espermatozoides "buenos" o sea que nos enviaron directamente a ICSI. Lo normal es tener unos 20.000.000 (CREO!). El urólogo nos dijo que no estaban tan mal los seminogramos (yo flipaba). Ni siquiera le miró los guevecillos... Nada. Unos análisis y repetir el seminograma.

Hace un mes fuimos a un urólogo de clínica Dam (también de Sanitas , está por la zona de Plaza Elíptica). Este señor , que también trabaja en la Paz, estuvo le estuvo preguntando sobre sus antecedes (paperas, golpes en los testículos...) y luego le hizo un reconocimiento. En seguida detectó que tenía Varicocele (una de las principales causas de infertilidad masculina) y le ha mandado una ecografía doppler para evaluar el grado del varicocele.

En fin, este urólogo parece que sabe de lo que habla y me pareció un buen profesional. No se si es un experto en fertilidad masculina pero me dió seguridad.

En fin, si vives cerca de Plaza Elíptica podrías intentarlo
Buena suerte!
Silvia



V
vania_8902785
2/6/06 a las 18:42

Me sumo a la "búsqueda del andrólogo-urólogo"
Nosotros también tenemos problemas de esperma (pocas formas normales, sólo el 10 %), y de momento nos han derivado directamente a ICSI. En el foro hay quien ha encontrado soluciones con tratamientos adecuados, sólo que hasta el momento no he visto a nadie de Madrid. A ver si tenemos suerte y encontramos uno, que podamos compartir todos vale?

Esto es como lo de los premios del super: "...siga buscando...", así que vamos a ello. Si me entero de alguien os lo paso.(Somos de Maphre, pero como casi todos los médicos están en todas las sociedades... además lo importante es encontrar al médico primero.
Un saludo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir