En respuesta a sorne_5731964
Alergia al frio
Andrea: No es tan grave, yo tmb vivo en nqn, tengo 27 años y me diagnosticaron alergia al frio a los 15 años, aunque el 1er episodio lo tuve en mar del plata a los 3 años y medio. Ningun alergita o dermatologo supo darme una respuesta, La unica que sabia de que estaba hablando fue una inmunologa. Que me explico cuales eran los sintomas y que me podia pasar. Hablo con mi familia para explicarles q hacer en caso de tener un episodio. Y me dijo q nunca me metiera al rio o a la pileta sin supervision.
En mi caso en particular ya se a q temperatura esta el agua y el aire ,segun cuanto tiempo soporto sin sintomas.
Al rio trato de no meterme xq es muy frio, en la pileta tengo un pez de esos termometros para bebes q venden en wallmart, y me fijo a q temp esta el agua en verano, si esta a menos de 25C no me meto, si esta a las de 28 no tengo limite de tiempo.
Cuando me agarra alergia al frio, me sirve mucho bañarme con agua bien caliente abrigarme y dormir una siesta. Para agarrar vasos con hielo utilizo un guante.
Y para dormir tengo una almohada de polar, y me tapo la cabeza, tu nena es muy chiquita todavia pero lo peor es cuando te agarra en la cabeza, porque empezas a ver nublado te sumban los oidos y te baja la presion. La inmunologa q me vio en nqn, me dijo q no tengo q esperar a sentir esos sintomas, que hay q aprender a darse cuenta antes. Fijate q a veces aunque ella no sienta frio se le puede poner la piel de gallina.
Espero haberte ayudado, Saludos
Afa
por q no exitste una pastila q cure el frio