Foro / Maternidad

Usamos condón pero no me baja

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 16:08
Y
yufang_18464070
17/7/19 a las 12:29

Hola necesito que alguien me aconseje ,hace unas 2 semanas tuve relaciones con mí novio el eyaculo dentro del preservativo y controlamos que todo estuviera bien y así fue (no estaba pinchado ni roto) , durante estas semanas estuve con alergias y tome 2 corticoides + 1 ibuprofeno (unos días antes de la fecha de mí regla) llegó el 10 de julio y no me bajaba la menstruación ,ya pasaron 7 días y aún no me baja , estuve leyendo y los corticoides retrasan la menstruación sumado a todo el estrés que tengo , y cada día que pasa me estreso aún más , ya no se que hacer tengo síntomas de qué me va a venir pero nada ,ayuda aporfavor estoy muy nerviosa 

Ver también

S
santas_6468330
17/7/19 a las 13:25

Hazte un test, cuando veas que es negativo te relajarás y te vendrá, si es que se te está retrasando por los nervios.

S
santas_6468330
17/7/19 a las 13:25

Hazte un test, cuando veas que es negativo te relajarás y te vendrá, si es que se te está retrasando por los nervios.

T
tutu_13657066
17/7/19 a las 16:08
En respuesta a yufang_18464070

Hola necesito que alguien me aconseje ,hace unas 2 semanas tuve relaciones con mí novio el eyaculo dentro del preservativo y controlamos que todo estuviera bien y así fue (no estaba pinchado ni roto) , durante estas semanas estuve con alergias y tome 2 corticoides + 1 ibuprofeno (unos días antes de la fecha de mí regla) llegó el 10 de julio y no me bajaba la menstruación ,ya pasaron 7 días y aún no me baja , estuve leyendo y los corticoides retrasan la menstruación sumado a todo el estrés que tengo , y cada día que pasa me estreso aún más , ya no se que hacer tengo síntomas de qué me va a venir pero nada ,ayuda aporfavor estoy muy nerviosa 

¿Muy nerviosa por qué? Si lo hicisteis en todo momento con preservativo y nunca te penetró sin protección y además lo revisasteis... está claro que embarazo no es, es imposible. Lee el prospecto de los medicamentos que has tomado, quizá sea algún efecto secundario... o incluso los propios nervios que te están jugando una mala pasada retrasando tu periodo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir