Foro / Maternidad

Retraso de 6 días de regla, usamos preservativo y los comprobamos

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 16:21
R
ronda_6271501
29/6/18 a las 5:05

Buenas, espero que me puedan ayudar.

El pasado día 16/06/2018 tuve relaciones con mi novia. Estás fueron con preservativo desde el principio hasta el final. Usamos dos, limpiando bien mis manos y el pene tras usar el primero para poner el segundo, y comprobé ambos hinchandolos tras usarlos por si tuvieran fugas y no se apreciaba ninguna rotura. Además, solo me vine una vez, y lo hice fuera de su vagina y con condón, por supuesto.

Su última menstruación comenzó el pasado día 27/05/2018 y hasta día de hoy aún no le ha llegado la regla. Presenta un retraso de 6 días y ella es regular, solo se le habrá atrasado un día en el pasado.

Se que no debería estar preocupado pero el miedo me consume y no puedo dormir por las noches, no hago más que buscar en internet para quedarme más tranquilo pero no lo consigo, se me quitan las ganas de volver a mantener relaciones en el futuro... Espero puedan arrojar luz en el asunto con sus experiencias. Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

R
ronda_6271501
29/6/18 a las 7:29

Pues sinceramente está situación me está consumiendo día tras día, por un lado se que no debería preocuparme tanto pero por el otro empiezas a darle vueltas y vueltas y acabo super estresado. Esta noche me he levantado tres veces por los nervios. No sabía que por tener relaciones seguras y con precauciones acabaría de esta manera. Tanto son los nervios que sufro de diarrea estos últimos días...

Solo deseo que le baje de una vez por todas y pueda al fin estar tranquilo...

R
ronda_6271501
29/6/18 a las 7:29
Mejor respuesta

Pues sinceramente está situación me está consumiendo día tras día, por un lado se que no debería preocuparme tanto pero por el otro empiezas a darle vueltas y vueltas y acabo super estresado. Esta noche me he levantado tres veces por los nervios. No sabía que por tener relaciones seguras y con precauciones acabaría de esta manera. Tanto son los nervios que sufro de diarrea estos últimos días...

Solo deseo que le baje de una vez por todas y pueda al fin estar tranquilo...

R
ronda_6271501
29/6/18 a las 8:20

Muchas gracias por la respuesta. Yo tengo 23 años y mi novia 19, y comenzamos nuestras relaciones no hace mucho. Efectivamente sé que necesito estar tranquilo pero se me.hace muy difícil, y eso junto a que trabajo y muchos que haceres en el día a día pues ya os imagináis cómo estoy...

La verdad es que en nuestro primer contacto sexual, solo con roces y sin penetración, la regla se le retraso mujos dias pero finalmente vino. Por aquel entnces estaba como estoy ahora, super nervioso.

No se si tendra algo que ver, pero tras la relacion que comente al principio de la conversación, a los dias siguientes, mi pareja presentó una leve infeccion urinaria, lo que hizo que fuera al baño constantemente durante varios dias. Esto ya le pasó antes y su regla se retraso un día.

R
ronda_6271501
29/6/18 a las 9:48

Muchas gracias, de verdad. Os iré informando de lo que pase.

R
ronda_6271501
29/6/18 a las 9:51

Es que hasta que hubo retraso yo estaba muy tranquilo y orgulloso de haber tomado precauciones. Pero desde que empezó el retrasó, ya ves como estoy....

Lamentablemente creo que se me estan quitando las ganas de volvolver a mantener relaciones, almenos hasta dentro de un cierto tiempo, incluso hasta el matrimonio...

M
malle_9774779
29/6/18 a las 12:00

Si se hace un test, salís de dudas y podréis dormir tranquilos ambos...

P
pasion_8601241
29/6/18 a las 13:30

Cuanto más lo penséis, más tarde le vendrá porque NO estáis embarazados, eso 99% seguro si comrpobaste todo.
Relajaos y paciencia! 

R
ronda_6271501
29/6/18 a las 19:44

Muchísimas gracias a todas, estoy intentado tranquilizarme poco a poco.

Lo que me asusta es este retraso de 6 días, que por ahora parece ser que se va a ampliar un dia mas, por que hoy tampoco le ha bajado...

Os comentaré mas adelante lo que pase.

De nuevo, muchas gracias!

R
ronda_6271501
30/6/18 a las 10:46

Un día más y sigue sin aparecer la regla...

Lo peor es que cuanto mas tarda, mas nerviosos nos ponemos. Intento tranquilizarla, pero los nervios nos esta matando...

R
ronda_6271501
30/6/18 a las 13:10

Estoy fatal.... Los nervios van a acabar conmigo, no paro de llorar y de temblar, por mucho que piense en qué lo hice bien, no puedo dejar de pensar en que aún no le ha llegado la regla.

Teng fobia a hacer un test de embarazo, y si sale positivo??? No se que hacer...

F
fran_9433742
30/6/18 a las 15:54
En respuesta a ronda_6271501

Estoy fatal.... Los nervios van a acabar conmigo, no paro de llorar y de temblar, por mucho que piense en qué lo hice bien, no puedo dejar de pensar en que aún no le ha llegado la regla.

Teng fobia a hacer un test de embarazo, y si sale positivo??? No se que hacer...

Pero cómo va a dar positivo un test si tuvisteis precauciones? Usad un poco la cabeza y relajaros, haceros un test ya y quitaros este estrés que me estáis poniendo nerviosa hasta a mí

Como te han dicho, el sexo es para disfrutarlo y si vais con esa histeria vais a acabar por frustraros y no mantener relaciones por miedo. Si os quedáis más tranquilos podéis mirar de complementar las relaciones con otro método, como las anticonceptivas, pero primero debéis entender cómo se produce un embarazo y las pocas posibilidades que tenéis habiendo usado bien los preservativos. Ánimo y cuéntanos! 

R
ronda_6271501
1/7/18 a las 13:04

8 días de retraso ya, y sigue sin aparecer la regla.......

Cabe destacar que ademas de la infección de orina, está de viaje donde hay una hora de diferencia.

Jamas imaginaría que podria estar tan mal por un caso como este, no tengo ganas de comer y estoy constantemete leyendo paginas para intentar quedarme tranquilo...

D
dorut_759603
1/7/18 a las 17:47

No entiendo... Usas condon no se ha roto tiene un desajuste hormonal provocado seguramente por los nervios, se te ha recomendado un test de embarazo para que vean que no está embarazada y así relajarse y sigues erre que erre?... 

R
ronda_6271501
2/7/18 a las 16:21

LE HA BAJADO!!!

Por fiiinn!!! 😭😭😭

Hoy tras 9 dias de retraso le ha bajado al fin la regla... No os imaginais el alivio que siento ahora mismo. Mi novia Daniela esta ahora la pobre con dolores de menstruación pero no puedo resistir alegrarme 😂😂

Muchisimas gracias a todas las que me han contestado a los menajes, habeis sido de muchísima ayua, de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir