Foro / Maternidad

Usé cytotec y solo la 6ta vez funcionó

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 1:09
I
ivon_9384334
17/7/16 a las 19:46

Quiero compartir mi historia porque sé embarazo no deseado nos deja con pánico y mucha angustia. Deberiamos tener libertado de escoger y no asumir una situación por la cual no estamos preparadas. Tomé dos cytotec oral y dos vaginales a las 5 semanas, sangré y boté coagulos gigantes de sangré, pensé que habia funcionado pero me hice un ultrasonido después de tres semanas (ya con 8 semanas y 6 dias) y continuaba embarazada! Leí que no es recomendable hacerse un aborto con tan poco tiempo (5 semanas) porque el producto es tan pequeñito que no alcanza a ser expulsado. Después intenté nuevamente 4 cytotec (2 orales y 2 vaginales) y NADA, no sentí NADA, lo intenté nuevamente (la tercera vez) y NADA, lo intenté de nuevo (cuarta vez) y NADA, lo intenté de nuevo (quinta vez) y NADA. Todas esas veces que lo intenté, el remedio era del laboratorio Pfizer y tenia inscrito SEARLE 1451 en la pastilla, hasta ahora no se si me las vendieron falsas o si simplemente me las estaba aplicando de la forma incorrecta. Después de leer mucho, vi que algunas mujeres las humedecian entonces decidí intentarlo de nuevo (LA SEXTA VEZ) y lo que hice fue machacar las cuarto pastillas y diluirlas con un poco de agua hasta formar una pasta y después me las aplique con un tubo (aquel aplicador para pasar cremas vaginales) y finalmente funcionó (aquí ya tenia 10 semanas y 6 dias), después de hora y media sentí ganas de vomitar y cólicos muy fuertes hasta que senti que algo se me desprendió y explotó, fui al baño y finalmente lo logré. Estoy intentando resumir todo, la verdad no soy una persona fria y sin escrúpulos, siento que fallé como mujer, no queria hacerme daño y hacerle daño a otro ser pero realmente no tengo las condiciones en este momento para traer una persona al mundo y brindarle lo mejor, quiero hacer esta personita feliz y no quiero que pase necesidades ni ausencia de la figura parterna porqué si chicas, me tocó pasar por esto sola, como falló tantas veces el "papá" de la criatura me dejó sola con el problema. Aún no se si salió todo o si necesitaré curetaje, fue muy reciente pero sentí que debia compartir esto para apoyar a muchas mujeres que lo han intentado y ha fallado.

Ver también

I
ivon_9384334
17/9/16 a las 1:09

Tienes razón
pero pues el era mi novio de 5 años y tenía varicocele, nunca nos cuidamos la verdad y mira lo que pasó. No tengo novio o algún enredo en este momento, voy a dejar que mi cuerpo se recupere del trauma pero si ando con alguien que no sea mi pareja, obvio usaré condón y si ando con novio usaré las anticonceptivas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir