Foro / Maternidad

Uso de Foreo durante la maternidad

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 22:39
S
selim_20411200
4/6/20 a las 11:14

Buenos días.

Me gustaría saber si alguien me puede resolver una duda. Estoy pensando en comprar el famoso limpiador facial Foreo() pero he leído por ahí y me han confirmado que durante el embarazo antes de utilizarlo debería preguntarle a mi obstetricia ya que el aparato en cuestión emite unas ondas sónicas que podría perjudicar al bebe.

La verdad, que me da un poco de verguenza hacerle esa pregunta al obstetricia así que me la podría resolver alguien?

Gracias de antemano.

Ver también

F
fodie_19262583
5/6/20 a las 1:25

yo es que algo tan importante se lo preguntaría a mi médico. Ya sé que estás haciendo publicidad y que nadie llamaría obstetricia al obstetra.

Ante la duda de si algo puede o no dañar a mi feto, ya me limpiaré la cara después del parto.

S
selim_20411200
5/6/20 a las 10:26
En respuesta a fodie_19262583

yo es que algo tan importante se lo preguntaría a mi médico. Ya sé que estás haciendo publicidad y que nadie llamaría obstetricia al obstetra.

Ante la duda de si algo puede o no dañar a mi feto, ya me limpiaré la cara después del parto.

Gracias por tu respuesta laardillaatroz. Ls verdad es que contacté directamente con la empresa y me contestaron eso en inglés así que no sabía cómo se decía esa palabra en español.

Seguiré tu consejo ya que ante la duda vale mas no utilizarlo.

F
fodie_19262583
5/6/20 a las 22:39
En respuesta a selim_20411200

Gracias por tu respuesta laardillaatroz. Ls verdad es que contacté directamente con la empresa y me contestaron eso en inglés así que no sabía cómo se decía esa palabra en español.

Seguiré tu consejo ya que ante la duda vale mas no utilizarlo.

Venga ya. ¿Una persona que tiene como lengua el español no sabe que obstetra es el médico que atiende partos?

Oooootro perfil para hacer publicidad. Ya harta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest