Hola, Resulta que estoy muy alarmada porque llevo 7 meses usando perlutal y tengo 2 días de retraso, cabe señalar que soy muy regular. Sé que son solo 2 días y varias amigas me han dicho que puede ser normal, pero la ultima inyección me la apliqué mal porque se me adelantó el periodo. El día 3 de enero acudí con mi ginecólogo y me dijo que debía ponerme la inyección cada mes es decir cada día 2 ya que me la había aplicado un día antes de esto, así que seguí sus instrucciones y dejé de aplicarla al 8vo día de mi periodo, como lo había estado haciendo. Entonces, no consideré el adelanto de mi periodo en Febrero 19 y me la apliqué hasta el 2 de Marzo es decir, a los 28 días, he tenido desde el domingo 17 de Marzo la sensación de que va llegar mi periodo, tuve dolor de cabeza y un poco de cólicos que hasta ahorita persisten, sin embargo, sé que pasaron muchos días entre mi periodo y la aplicación de perlutal aunado a los dos días de retraso, me tienen loca. El día de ayer me hice un test casero y resultó negativo, pero eso no me da certeza, y tampoco que el efecto de perlutal perdure por mas de un mes como lo he leído. Espero encontrar algún caso similar y me permitan su opinion.