Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Ustedes que creen?

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 1:09
P
petya_8151059
3/3/17 a las 1:05

Soy sexualmente activa, tengo una pareja estable y hace 5 meses deje de tomar la pildora y ultimamente no hemos tomado ningún metodo anticonceptivo, estos meses ha estado todo bien hasta hace dos semanas, me empezo a doler la tripa y los senos, nauseas diarias, asqueamiento ante olores que antes ni percibia o me gustaban como el de la colonia o el ambientador, el lunes me bajo la regla y parecia normal pero no era como siempre eran unas simples gotas muyyyyy rojas, solo ha durado dos días y sigo igual, nauseas y mareos diarios, apenas puedo comer porque me entran ganas de vomitar, la ropa me apreta, tengo unos cambios de humor enormes y me estoy planteando que puedo estar embaraza, yo nunca he estado en esta situación, si alguien me puede aydar muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

A
anny_9743693
3/3/17 a las 1:09

Test de embarazo, es el único que te puede sacar de dudas, y un médico claro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2