Foro / Maternidad

Ustedes que piensan

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 19:22
X
xi_8286321
30/7/18 a las 17:40

Hola chicasde les platico.
Miren el mes de de Abril me bajo el día 6 , En mayo el día 3, en Junio el día 6. para el mes de Julio me debió haber venido el 6. Pero hasta el día de hoy no me ha llegado, me hice dos test caseras y salio   , la de sangre igual. Pero sigo teniendo mis dudas ya que a la hermana de una amiga le paso que con test casera y de sangre les salio negativas ambas y cuando fue al ginecólogo sorpresa embarazada de cuatitas. He andado con dolor de cabeza, me duelen las piernas y cuando como pasa una hora o dos y hasta parece que no hubiera comido nada siento como un hueco en el estomago. Ya me hice también análisis para ver como andaba en general y ando bien no tengo anemia ni nada ando dentro de los parámetros normales. Ustedes que piensan que sea?. Tomando en cuenta que no tome ningún medicamento el cual pudiera ser la causa de retraso . Las leo Gracias ! 

Ver también

S
sanae_6009985
30/7/18 a las 19:22

Quizá la propia ansiedad por quedarte embarazada... Si te han salido negativos, es difícil que lo estés, el caso de esa chica es una caso raro, inusual. Relájate y seguro que te viene.  

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir