Foro / Maternidad

Utero bicorne y sintomas de aborto

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 22:32
Y
yanai_5310226
24/8/14 a las 5:34

Tengo utero biecorne
hola chicas ! yo tengo utero bicorne! lo descubri cuando me quede embarazada!! (me quede embarazada en el primer intento) pero... mi embarazo fue excelente!! llegue a termino y nacio una hermosa nena!!! y ahora estoy embarazada e 11 semanas! me hice la primer eco y salio perfecta!!! HAY QUE SER POSITIVA!! hacer ejercicio,comer bien! y todo va a estar genial!! y es verdad no lean muchas cosas internet creo q terminas traumada mal!!!

Ver también

H
haby_8521860
16/2/16 a las 19:10

Sigue activo este foro?
Veo que desde noviembre 2013 dejaste de escribir.

A
analis_5626114
17/6/16 a las 22:25
En respuesta a haby_8521860

Sigue activo este foro?
Veo que desde noviembre 2013 dejaste de escribir.

Si
Desde que nació mi bebé no tuve más tiempo para foros pero me gusta que esté aquí, que otras chicas encuentren historias ya que cuando te dicen que tienes esto empiezas a buscar como loca.

A
analis_5626114
17/6/16 a las 22:32

Actualización de mi vida!
Hola chicas! Les cuento que termine mi embarazo muy bien, desde las 15 semanas no volví a sangrar ni tener molestias y de 37,5 nació mi bebé por cesárea programada. En noviembre del 2015 volví a quedar embarazada pero sin embrion así que tuve un aborto espontáneo. En mayo de este año he vuelto a quedar embarazada con manchado marrón desde las 4 semana, estoy casi de 6, igual me da cosita a pesar que ya sé cómo va, el doc me dice que está genial el bebe (embrion) y en la semana 8 me hago otra eco. Mi bebe cumple 3 años en septiembre, es muy sano y alegre, lo único que le afectó la malformación del utero fue que nació con un ojito rojo, la cabecita chueca y una orejita doblada ( todo en el lado que estaba aplastadito por falta de espacio) esto se corrigió solo en poco tiempo, lo mismo que un bebé cuando nace por parto normal y se deforma. Espero que este foro sirva para otras mujeres que estén asustadas y puedan encontrar historias de utero bicorne con final feliz, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook