Foro / Maternidad

Cremas adecuadas

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 11:43
A
aiyue_7052472
18/5/06 a las 13:31

Hola futuras mamás, yo también lo seré en diciembre. Estoy como un flan porque noto como mi cuerpo cambia y la sensación es increíble.
Lo llevo muy bien, me da la sensación de que no esté embarazada pero bueno los cambios los tengo, el pecho es lo primero que me ha crecido, una barbaridad, increíble en tan poco tiempo. Ahora empiezo a tener tripa con michelín fofo pero bueno la duda también es si por todo lo que como, que hambre me entra como esté un par de horas sin comer bien.
Tengo muchas dudas ya que soy primeriza pero supongo, que todas estamos igual y sé que con estos foros podré resolver mis preguntas. La primera que tengo son las cremas, la matrona me dice una, el tocólogo otra pero en verdad, no sé cuál es la mejor y más eficaz, ¿me podrías aconsejar? Muchas gracias.
un saludo

Ver también

B
bahiya_5144316
18/5/06 a las 18:44

Cremas hidratantes y aceites para evitar las estrías
Cualquiera vale, por ejemplo, la de nivea de la caja azul de toda la vida va de maravilla porque es muy grasienta. También el aceite de almendras dulces, yo me lo eché en mi primer embarazo y ni una sola estría en tripa y pecho (en muslos y glúteos ya tenía así que eso no lo pude evitar...). La pega que le veo al aceite de almendras dulces es el olor que se queda en la ropa a "añejo" un poco desagradable y que a penas se va con lavarla... por eso en este embarazo a lo mejor sólo me doy crema hidratante, o pruebo con otro aceite que hidrate y huela mejor... ¡no sé! Espero haberte ayudado!

Saludos:

Carmen.

J
jytte_8540571
18/5/06 a las 19:51

Cremas
Hola rebeca, a ver te cuento yo tambien soy mami de diembre ya estoy de 9 + 5, y uso aceite de rosa mosqueta que es lo mejor que me han recomendado eso si 100%, es bastante caro un tarrito muy pequeño 10 aprox. y la crema que estoy utilizando es ISDIN antiestrias, que es la que mejor me han hablado, yo empece a echarmela nada mas enterarme que estaba embarazada, ya que soy propenssa a que me salgan estrias. si te enteras de algo nuevo y que sea eficaz cuentanoslo, un beso

A
aiyue_7052472
18/5/06 a las 20:27
En respuesta a jytte_8540571

Cremas
Hola rebeca, a ver te cuento yo tambien soy mami de diembre ya estoy de 9 + 5, y uso aceite de rosa mosqueta que es lo mejor que me han recomendado eso si 100%, es bastante caro un tarrito muy pequeño 10 aprox. y la crema que estoy utilizando es ISDIN antiestrias, que es la que mejor me han hablado, yo empece a echarmela nada mas enterarme que estaba embarazada, ya que soy propenssa a que me salgan estrias. si te enteras de algo nuevo y que sea eficaz cuentanoslo, un beso

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que hay tantas en el mercado que es complicado. Otra amiga me ha dicho que lo más importante es tener la piel muy hidratada y sobre todo, abusar del aceite Johnson's para bebés o crema de almendras y después, una crema específica de antiestrías.
Si me entero de algo más, te lo cuento.
Y bueno yo estoy según la matrona de 11 y el tocólogo de 9 semanas, qué lío se llevan pero bueno la ilusión es inmensa.
Un besote

R
reni_5411813
8/7/06 a las 15:30

Recomendáis alguna crema?
Yo me compré Trofolastín de Carreras porque me la recomendó la farmacéutica, tanto la anti-estrías como la de cuidado del pezón, pero la verdad es que aunque me va bien, no soy constante y no me la doy todos los días.

La matrona me recomienda Nivea, dice que es estupenda pero debe ser muy pringosa y con las prisas que voy siempre, al final la absorvería la ropa en lugar de mi piel.

Cuál usáis vosotras?

A
aminta_5151661
4/8/06 a las 1:12

Yo soy primeriza tambiem
hola me he identificado mucho contigo,si no me equivoco tendras a tu bebe en diciembre del 2006 si es asi somos de marzo,yo traigo niña y estoy encantada,a mi me han recomendado de crema,la nivea de toda vida,el taro azul,es muy grasa evitara romperse la piel a las que llamamo estrias

A
an0N_956008599z
5/8/06 a las 8:50

Aceite de almendra
Hola, estoy de 20 semanas para el 22 de diciembre de una niña que la que todavía no tenemos decidido el nombre.Soy primeriza y aunque fisicamente lo llevo estupendamente, mentalmente ya empiezo a estar cansada de las limitaciones que supone el embarazo. Lo que me aconsejaron para las estrías es el aceite de almendra y una crema muy muy baratita que se llama XHEKPON. Es buenísima.
El otro día fui al medico, me pesó y ya llevo 5 kilos, me dijo que puesiera el freno de mano.Casi no tengo barriga, mi niña crece todo por el pecho y el trasero que es lo que me está engordando.
Me imagino que un día de estos dará el estirón y los dejará a todos alucinados.
Espero que te vaya bien, un saludo

C
celma_9777964
9/8/06 a las 10:35

Trofolastin
Hola guapíssimas!!!
Yo tambien seré mama en diciembre y tambien soy primeriza. Y tanto estoy eufórica de alegria y felicidad, como me empiezan a entrar un monton de dudas sobre si el bebe esta bien o no. Tengo loco a mi marido que ya no sabe que hacer conmigo!!!
Sobre las cremitas me pongo Trofolastin, que creo que alguien más ya lo ha citado por ahí. Es la que me recomendo la comadrona y la farmaceutica. Soy constante con ella y de momento no me ha salido ninguna estría en la barriga ni en el pecho, sí tengo alguna en los muslos, pero ya tenia antes del embarazo.
Eso sí, tengo un barrigón que da miedo ya, pero esta duro, y los 6 kilos que he engordado creo que estan todos concentrados allí y en el pecho, que me ha aumentado dos tallas.
Tambien me han recomendado una crema interesante que da elasticidad al perine y puede llegar a evitar la episio en el parto: Aceite de germen de trigo. He estado informandome al respecto y he encontrado una pàgina donde tambien lo explica: http://www.prenatal.es/template/elenco_edit_ma.asp-?areaid=886&areacode=BE_LYTGRAV.

Ya me direis que os parece!!!

Un beso a todas,

Anna

K
kari_7974308
21/8/06 a las 18:30

Varias
Hola!!

Pues yo ya llevo 3 marcas distintas, la Trofolastín, la Leti, y la OTC. Hasta que pase todo, ni idea de si la mezcla surtirá efecto. La Trofolastín es la que me parece más densa, pero no me gusta demasiado el olor que deja, es demasiado intenso.
Yo me pongo cada día, por mí que no quede, pero lo que he leído es que es más una cuestión de genes que de ponerse crema.

Muchos besos a todas!

E
ehari_8344940
30/8/06 a las 11:43

Cremas
Hola guapetonas:
Yo estoy de 25 semanas, y he engordado ¡muchísimo!, pero bueno ya tendre tiempo de preocuparme por ello.

Sobre las cremas, alguién ha comentado sobre el aceite de rosa de mosqueta, que es un aceite buenísimo y regenerante para la piel. Os cuento si vais a la farmacia, esas de toda la vida que hacen ellas incluso medicinas, pedir el aceite de rosa de mosqueta de ARCOFARMA, es un bote mucho más grande y el aceite es puro, y sobre todo solo cuesta 10. Tambien la nivea de tarro azul, yo me compre un antiestrias de Babe, pero hace el mismo efecto la nivea y es mucho más barata.

Un besazo para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir