Foro / Maternidad

Vacaciones en guarderia privada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 14:05
E
esther_9723830
16/11/09 a las 10:49

Hola me gustaria saber si el tema de las vacaciones es igual en guarderia publica o privada, yo llevo a mi hija desde septiembre a una guarde privada y no me explicaron las cosas bien.
Tiene el mismo horario que una escuela infantil, pero cuando yo pague la matricula y me dieron el contrato no ponia nada de eso,
Empezaba en 1 de Septiembre hasta las 13.30 ( pagando comedor) o hasta las 12 ylos meses de Junio y Julio igual.
Pues el dia 1 de Septiembre me presento en la guarde con mi hija y me dicen que no que empieza el dia 14. Pero si quiero llevarla el dia 4 la puedo llevar previo pago de 125 mas el mes claro. ( en el contrato ponia que empezaba el dia 1 de sep.)
Pues ahora vienen las vacaciones de navidad hasta enero ( yo pago el mes igual), la semana santa etc..
Yo la meti a una guarde publica porque trabajo no es por capricho y ahora me encuentro que no se lo que voy a hacer estos dias con mi hija y mas pagando todos lo meses igual claro.

No me parece normal, explicarme si esto es asi, os pasa alguna??

Gracias un beso

Ver también

G
garazi_8988447
16/11/09 a las 14:05

Hola....
No he visto de donde eres, yo aqui en Madrid mi hija va a una escuela infantil Privada (Guarderia privada), este es el 3 año y fenomenal en relacion a lo de fiestas. Cuando empezo me dieron una hoja donde más o menos lo explicaban, en esta guarde no hay vacaciones, ni en verano ni en navidades, lo único que hay es algun puente en el año pero que recuerdo el año pasado como 2 puentes, nada más. Por ejemplo mi hija empezo el 1 de septiembre y termino el 31 de julio. Luego a demás te dan opcion de llevarla o en julio o en agosto depende de cuando tengamos nosotros las vacaciones.
Me estraña lo que dices siendo privada, no se pregunta de todas formas.
Fíjate que cuando estaba embarazada mirando las guardes primero heche en concertadas y como no me cogieron pues opte por una privada, y no me arrepiento sobre todo por el tema de las vacaciones, por que me pongo en tu caso y no se que es lo que haria, no tengo a nadie con quien dejar a mi niña.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest