Foro / Maternidad

Vacaciones y horarios de guarderia privada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 13:44
E
esther_9723830
16/11/09 a las 12:29

Hola me gustaria saber si el tema de las vacaciones es igual en guarderia publica o privada, yo llevo a mi hija desde septiembre a una guarde privada y no me explicaron las cosas bien.
Tiene el mismo horario que una escuela infantil, pero cuando yo pague la matricula y me dieron el contrato no ponia nada de eso,
Empezaba en 1 de Septiembre hasta las 13.30 ( pagando comedor) o hasta las 12 ylos meses de Junio y Julio igual.
Pues el dia 1 de Septiembre me presento en la guarde con mi hija y me dicen que no que empieza el dia 14. Pero si quiero llevarla el dia 4 la puedo llevar previo pago de 125 mas el mes claro. ( en el contrato ponia que empezaba el dia 1 de sep.)
Pues ahora vienen las vacaciones de navidad hasta enero ( yo pago el mes igual), la semana santa etc..
Yo la meti a una guarde privada porque trabajo no es por capricho y ahora me encuentro que no se lo que voy a hacer estos dias con mi hija y mas pagando todos lo meses igual claro.

No me parece normal, explicarme si esto es asi, os pasa alguna??

Gracias un beso

Ver también

L
leide_8793198
16/11/09 a las 13:44


En la mia desde luego no es asi, al matricularla nos dieron el calendario escolar y hacen las fiestas nacionales, en semana santa solo cierran un día y en navidades 24,25,31 y el 01 y ya... no me parece justo que hagan la vacaciones como en las públicas pues pagamos el doble o el triple que en las públicas, es mi modo de verlo vamos.. mi niña empezó el día 01 de septiembre pero sin ningún coste adicional.pagamos la cuota correspondiente y ya...de todas formas me imagino que como toda empresa cada una tiene un funcionamiento distinto pero me parece mal que no te lo hayan aclarado cuando hiciste la matrícula que yo creo que seria lo suyo...

un saludo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest