Hola, soy nueva y quisiera apoyarme en alguien q ahiga pasado lo mismo que yo, hace casi 5 años,tube a mi.primera hija y todo.normal. hace 1 año se me murio una bebe de 3 dias de nacida fue el dolor mas grande que ee podido vivir, y todo fue xq en mi primer embarazo no me colocaron la vacuna del rh- , porque se suponía que yo era rh+ pero cuando paso lo de mi hija en pediatria me revisaron y resultó que era rh- me explicaron los problemas que tuvo mi bebe al no.colocarme la vacuna,( si yo.lo.ahiga sabido desde un principio hubiera movido cielo,mar y tierra para q no.me hubiera sucedido esto), apartir de ese momento me colocaron la vacuna y me hicieron estudios para ver si me hizo efecto. Y según no tenia problemas. Ahora estoy de 3 semanas y me siento muy contenta, pero el dia de aller tuve mi primera cita con mi doctora y me asusto diciéndome que mi bebe podría tener el.mismo problema q mi ángelito pasado, q xq al parecer aunque me pusieron la vacuna mi bebe me dejo sencibilizada, y me comentaba q espera que el bebe nazca con mi rh- o que si es todo lo contrario me tendran q hacer una transfusión por mi.vientre a los 6 meses de gestación, estoy muy asustada y confundida, no quisiera que me pasara lo mismo con mi anterior embarazo. Ayudenme