Foro / Maternidad

Vacuna triple virica (15 meses )

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 11:02
A
axelle_6192930
10/12/10 a las 8:43

mi niña tiene un año, pero la semana pasada se la pusieron porque aqui en Granada hay un brote de sarampion y la han adelantado tres meses, pues el caso es que la enfermera me dijo que probablemente le haria reaccion a la semana, y la verdad es que antesdeayer le dieron decimillas de fiebre, pero lo que me ha escamado es que esta mañana a amanecido con granitos rojos en la cara, y no se si eso es reaccion de la vacuna o no, a ver chicas, las que se la hayais puesto a vuestros peques si me podeis orientar un poquito, gracias amores

Ver también

A
axelle_6192930
10/12/10 a las 9:15

Ehoooo!!
nadie??

I
itzal_6930493
10/12/10 a las 9:21

Reaccion
Hola, al mio si q le dio reaccion, a los diez dias le dio un poco de fiebre, pero no le salieron los granitos q comentas. Cada niño es distinto, pero si no te quedas tranquila llama a tu enfermera y comentaselo. Un saludo

N
nikole_8064292
10/12/10 a las 9:29

Granitos no
A mi hija le pusieron la triple vírica y la de la varicela al mismo tiempo, y algo de reacción le dió, unas décimas y un poco de ñoñería pero no le salieron granitos ni nada, yo la llevaría al pediatra, por si acaso, mira bien que tenga granitos en la barriga y detrás de las orejas, eso decía mi madre. A lo mejor al ser más peque sí es reacción pero por si acaso.

Z
zhe_9782028
10/12/10 a las 9:31

Hola
MI hijo tuvo la misma reacción, los granitos, aunque él por el cuerpo y la fiebre. Yo que tú la llevaba al pediatra, porque puede ser que le suba mucho la fiebre, como le pasó a mi hijo que llegó a 40,5 y menudo susto.
Llévala y si es necesario le mandarán antibióticos, pero te evitarás el susto que nos llevamos nosotros, que esta vacuna es bastante tonta.
Ah, y si le sale un bultito en la pierna (donde tiene el pinchazo) y cojea un poco no te asustes, también es normal, le pones un poco de calor y ya está.

A
axelle_6192930
10/12/10 a las 11:02

Gracias niñas...
la verdad es que los granitos son como dos o tres por la cara y tienen puntita blanca...y fiebre por ahora nada, solo lo de las decimillas del otro dia, a ver como evoluciona durante el dia y si no me la llevo para urgencias esta tarde que esta de guardia su pediatra, lo dicho presiosassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir