Foro / Maternidad

Vacuna triple virica

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 17:15
D
di_6327326
1/2/08 a las 10:46

hola me gustaria saber si la vacuna triple virica que se pone a los 15 meses siempre hace reaccion. es que me han dicho que suele salir sobre los cinco o seis dias posteriores de ponerla. os agradezco que me conteis vuestra experiencia y saber que tipo de efectos secundarios tiene. ¿hay alguien que no haya tenido reaccion? igual a todos los niños no les da no?. bueno gracias

Ver también

D
di_6327326
4/2/08 a las 12:12

Vaya animos
gracias por tu respuesta pero desde luego nada animosa. si antes tenia miedo ahora me has creado panico. se la he puesto esta mañana asique dios quiera que no le pase nada al igual que con las otras, y si acaso pues que le de fiebre y ya. en fin, por lo menos podias a ver dicho cosas un poco mas positivas. pero gracias de todos modos

M
mapi234
5/2/08 a las 17:53

Tranquila
No tiene por qué pasarla nada de lo que esta persona te ha dicho, lo más normal es que a la semana, le suba un poco la temperatura, vamos, unas décimas, le dás apiretal o dalsy y ya está, no te sustes, que son más beneficios los que aportan las vacunas que perjuicios.
Un beso y tranquila.

L
lilia_8439865
5/2/08 a las 18:18
En respuesta a di_6327326

Vaya animos
gracias por tu respuesta pero desde luego nada animosa. si antes tenia miedo ahora me has creado panico. se la he puesto esta mañana asique dios quiera que no le pase nada al igual que con las otras, y si acaso pues que le de fiebre y ya. en fin, por lo menos podias a ver dicho cosas un poco mas positivas. pero gracias de todos modos

Hola chicas
mira la vacuna de los 15 meses se la hace 10 dias y hasta este finde semana no le ha dado fiebre,pero despues todo normal no come como antes pero ya no se si es por la vacuna o por la salida de las muelas.espero te alla podido ayudar .Un saludo

M
mamma_5640670
6/2/08 a las 1:56

Hola
Yo seguro ke se la pondre a mi hijo cuando llegue el momento. Te lo digo porque a mi me la pusieron cuando era bebita y no me paso absolutamente nada. Bueno yo no he pasado ni varicela, ni sarampion, ni paperas...y espero no pasarlo... No te pongas nerviosa y hazlo por la salud de tu hijo. Un abrazo.

D
di_6327326
6/2/08 a las 11:17

Hola salomater
gracias por aclararme las cosas. ya se sabe que las vacunas pueden causar reacciones pero yo creo que actualmente casos de cosas graves por las vacunas hasta hoy no conozco gracias a dios. si fueran tan malas tu crees que las pondrian? yo creo que eso debe de estar bien estudiado y cuando las ponen es porque son necesarias. no se quiero pensar que es asi. el caso que se le puse el lunes y le estoy dando apiretal porque esta con las muelas para reventar del dolor. el pediatra me ha dicho que se puedo dar tranquilamente y si le diera reaccion dentro de unos dias que le dira dalsy asique cada uno dice una cosa. que complicado es esto eh? jaja. espero que todo salga bien y que mi nena sea una de las afortunadas de las que no le den reaccion. un saludo

A
an0N_577142199z
11/2/08 a las 13:04

Vacuna triple virica
Hola,

lamentablemente no tengo buenas noticias, yo le puse a mi niño de 15 meses la vacuna hace 15 días y anoche mismo pasamos una noche horrible, con 39 de fiebre y mi pobre niño quejandose todo el rato. lleva desde el jueves con unas decimas de fiebre y muy quejicoso, sobre todo cuando llega la tarde. Hoy lo he llevado a su pediatra y me ha dicho que es la triple virica y su reacción. Siento darte malas noticias, pero así por lo menos si le pasa a tu hijo no te pillará por sorpresa como a mi.
Un besito para ti y tu pequeñin/a.

X
xoana_8597636
17/3/08 a las 17:15

Hola
mira, a mi niño también se la han puesto a los 15 meses y a la semana justa empezó con fiebre, hasta 39,5. Estuvo con fiebre dos o tres días y luego unos días que no quería comer pero le hicieron análisis de orina por si tenía algo más y nada, era de la vacuna.
Seguramente le hará reacción pero es mejor eso que lo que puede producir unas paperas en un adulto. Que no te asusten, ahora está de moda ir contra las vacunas cuando han sido un gran invento y han salvado muchas vidas.
Y sí, me río yo de las que no ponen vacunas, claro, ya nos encargamos las que sí les ponemos de erradicar el virus y que vuestros niños no cojan esas enfermedades sin estar vacunados. ¡QUÉ LISTAS!
¿A que no los llevan a Africa sin ponerles ningún tipo de vacuna?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir