Hola
Si es bastante común, el cambio hormonal en ocasiones altera la flora y las mismas bacterias que tenemos presentes aumentan. Yo no tuve síntoma, vamos no me olía el flujo, ni era amarillo , ni verdoso, ni me ardía , ni me escocía... Mi Ginecologa decidió hacerme un cultivo del flujo porque sobre la semana 7 empece a tener flujo marrón, tipo cuando se termina la menstruacion y a parte tenía como cólicos de menstruacion imagina el susto! Me hizo el cultivo y resulto ser eso , tome antibiótico por 5 días y a parte me recomendó un yogur diario y un jabón para la zona intima por todo el embarazo para que no se altere de nuevo la flora. Según mi Ginecologa esas infecciones provocan pequeñas contracciónes y a eso mi flujo marron y mis molestias y si no te tratas van en aumento pudiendo provocar la dilatación del cervix ( aborto o parto prematuro ) así que no pases pena en tomar medicación que peor será no hacerlo y mas siendo recetado por un médico. Yo hace casi dos meses desde que tome el tratamiento y te aseguro que no tenía ni idea de lo que bien que me fue , porque esas molestias menstruales que tenía eran de eso porque desaparecieron con el tratamiento al igual que el flujo marron desapareció al 3 día de tomar el tratamiento. Un saludo