Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
J
jaione_8685859
30/10/12 a las 15:30

Animo rebeca
Aguanta un poco y empieza poco a poco a cortar esas visitas... Por ejemplo a la hora que tu suegra suele ir pues te vas a slgun sitio y si t llamas le dices q tenias q hacer unos recados, o ir al medico, o estas en casa de una amiga... dejala tirada unos dias a las puertas de tu casa y ya veras como las visitas disminuyen o por lo menos llamará antes y tu ya le pondras alguna excusa...jiji. En cuanto a tu pareja si esta trabajando entenderá q si pasas mucho tiempo sola que te vayas con tu familia

Ver también

S
sfia_5284208
12/11/12 a las 1:02

Holaaaa, qué se pierde el post!!!
¿Qué os contáis?

En primer lugar deciros que estoy de 30+1 y Valeria sigue de nalgas. Supongo que aún queda tiempo para que se de la vuelta.

Por otro lado, he leído los mensajes y REBECA me tiene preocupada. Le escribí privado pero no se nada de ella. ¿Alguien sabe algo?

S
sfia_5284208
20/11/12 a las 17:38

Holaaaa
Bueno, me quedo más tranquila al tener noticias tuyas. AL menos le has dejado las cosas claras a tu cuñada. Ojalá sirva de algo. A tu suegra creo que a su edad no la vas a cambiar. Ojalá con tu novio todo mejore. Yo me planté un día y le dije a mi marido que le quería mucho y que me negaba a que por terceras personas, nuestra relación se rompiera.
Hay algún pique pero mucho mejor que antes.
El otro día nos fuimos una noche a fuera con amigos y le dejamos a mi perra (intento dejarla en residencia canina). Le di las gracias y me dijo <<a ver si tb me dejas a la niña para dormir cuando nazca>>.yo le dije que de recién nacida NO. Y otras veces tb le he dicho que a la niña no le prohíben la entrada y a mi perra sí. Y en otras situaciones le he dicho que la niña será mi sombra. Es decir, por pedir...que pida, pero no me corto ni un pelo y me quedo tan ancha contestando y mi marido no me llama la atención xq está de acuerdo conmigo.
PACIEEEENCIA!!!


¿Y qué os contáis el resto? ¿Lolimar qué tal tu peque?

S
sfia_5284208
23/11/12 a las 22:35

Hola chicas
DIDAC, no te preocupes por los constipados. El contagio será de ahora en adelante mutuo. Ya verás cuando vaya al cole y os contagie todo lo que coja. ¿Se le puede dar miel a los niños?

REBECA, disfruta mucho de tu escapada a Málaga. Verás como vienes renovada de todo. Si no puedes acceder a los privados ¿Cómo te paso mi dirección de correo para quedar?

Me encantaría quedar, pero me sabe mal porque os conocéis mucho tiempo ya, jejjee

Pues sí chicas, ya me queda poco y empiezo a acojonarme. Valeria pesa 2.100 que corresponde a 33 semanas y mañana haré 32. Siempre dice que viene grande, pero no se si luego ese peso es real.

S
sfia_5284208
2/12/12 a las :14

Hola loli
Qué bonito debe ser ver que tu niño crece. Seguro que cada día y cada cosita que hace es una aventura nueva.
Pues si...SOY LA SIGUIENTE jejeejeje. No sabes las ganas que tenía de imaginarme este momento, después de lo que me ha costado llegar hasta aquí.
Ya lo tengo casi todo. Hoy hemos puesto su decoración en la pared. Me faltan algunas cosas, pero muy poquito.
Se que las mamis andáis muy liadas, pero si alguna vez queréis tomar café, contad conmigo. No vivo en la capital y ya no conduzco, pero miraría la manera de bajar.

Bueno, disfrutad de las fiestas navideñas con vuestros niños. Este año, pasaré las últimas navidades románticas con mi marido jejeje.

M
maia_8580050
10/1/13 a las 21:14

Feliz año a todas!!!!
Hola chicas!!! Cuanto tiempo!!!!
Como estais todas? Espero que bien y los peques?
La mia ya tiene 7meses y medio
Pasa el tiempo volando....
Rebecota que tal el parto? Que hace mucho que no os leo
Erica me alegro de verte por aqui, como esta tu "grandullon"?
Leere un poquito para ponerme al dia
Habeis hecho alguna quedada???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram