Foro / Maternidad

Vall de hebron o sant pau en barcelona?????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 14:29
M
mare_6381121
8/9/07 a las 10:13


Hola chicas, queria que alguien me diga si me recomiendan el Vall dHebron o el Sant Pau para que tener a mi niña, que nacera en noviembre, por la zona en donde vivo me toca el Vall dhebron, me contaron que está bien pero que los partos son muy medicalizados y la gente un tanto borde (se que depende la suerte de quien te toque), en cambio q el Sant Pau tienen protocolo de parto natural aunque no estan tan especializados en maternidad. Le pedi a mi comadrona para poder cambiarme y siempre me dice que espere ver a mi gine, mi proxima visita econ el gine es el 2 de octubre, saben si estaré a tiempo para cambiar todavia???? si es que me decido por San Pau??.
Gracias a todas y felices partos

Ver también

R
rabeya_6124409
13/9/07 a las 18:59

Holaaa
holaaaa yo lo queria tener en vall dhebron pero mi gine no me dejo escoger me dijo q me pertenecia santjoan de deu y alli q voy. Yo tengo entendido q en el vall dhebron estan las mejores comadronas y los mejores tocologos, mi gine particular trabaja en este hospital y la verdad a mi me ha ayudado un monton a la hora de quedarme embarazada. Y los mejores equipos para el bb si viniera mal estan alli ( q dios no quiera ). El hospital de sant pau no lo conozco. Espero haberte ayudado algo . Un beso y suerte con tu elección

X
xoana_9064933
18/9/07 a las 14:29

Hola !!!
Desconozco si en Sant Pau tienen protocolo de parto natural, el que si lo tiene seguro es el de la Maternidad.
No sé que entiendes por parto natural y medicalizado.
Yo lo tuve el el Hospital de Sant Joan de Deu, y siempre me preguntaron si quería epidural o no , aunque al final no me hiciera efecto.
A la vez que yo en la sala de al lado habia otra mama y no quiso epidural y los gritos que pegaban se oían desde afuera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir