En respuesta a kira_8807693
Vall dhebron
Hola,
Primero darte la enhorabuena!y desearte lo mejor!
Yo tuve a mi bebe hace 4 meses en el vall dhebron y todo fue genial.
Yo entre 10 días antes de salir de cuentas pq rompí aguas.Estuve bastantes horas ya que intentaron que yo sola dilatara (aprox 10h intentándolo, sin dolores de ningún tipo, sólo andando por el hospital). finalmente me tuvieron que provocar la dilatación con la oxitocina y todo fue más rápido.
El trato fue excelente, los médicos/as/enfermeras.. y todo tipo de personal fue muy amable, agradable y cariñoso, y te puedo asegurar que en esos momentos te hace buena falta.
Profesionalmente el equipo que me tocó fue magnífico eran casi todo chicas y jovenes, muy agradables y profesionales, la verdad me sentí en todo momento en muy buenas manos.No tuve ningún problema de ningún tipo.
Siempre estuve muy tranquila ya que en pedriatría es un gran hospital cualquier tonteria que le pase al niño esta bien atendido y lo mismo para la mamá.
Es muy importante que sepas que si le pasa algo a alguno de los dos estareis juntos (que no pasará).En la mayoría de clinicas tienen que llevarse al niño al hospital público ya que carecen de medios para según que situaciones.
Por ponerte alguna pega, pues normalmente tienes que compartir habitación, cosa que con el cansancio y estado en el que te encuentras no te apetece nada.
Espero serte de ayuda, suerte
Sandra
Ola!!!
yo estoy casi de 4meses embarazada y el otro dia estuve en el espiritu santo en ginecologia porque ice pipi y me limpie y tenia sangre al limpiarme me fui yo sala de urgencias y en ginecologia me estaba llamando mi marido y no me dejaba cogerlo me decia la doctora que lo apagase un mal trato, y no le dejaba ni entrar para verme. además no te dan ropa para el niño yo no lo kiero el espiritu santo ni regalao hay mejorees saludos