Foro / Maternidad

Valores de beta normales o altos para 5 semanas??

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 15:21
Y
yanjun_9017883
1/2/13 a las 3:23

hola, soy nueva en el foro y es la primera vez q pregunto algo, es q como muchas q veo x aca soy muy ansiosa!!
mi caso es el siguiente, embarazo en forma natural, sin tratamiento. se el dia exacto de ovulacion porque me venia tomando la temperatura y se registro claro el aumento.
dia 9 despues de ovulacion (3 semanas exactas desde la ultima regla) la beta me dio 6, no tenia ni atraso, me hice el analisis solo para ver el valor y luego comparar.
dia 22 despues de ovulacion (5 semanas exactas desde ultima regla) la beta me dio 4087
es un valor normal o es alta?? podrian ser mellis??
espero q me ayuden o alguien q con una beta similar han sido 2 bbes? gracias!!!

Ver también

L
lene_8523368
1/2/13 a las 3:26

Te cuento mi caso...
¿beta demasiado alta y con mucho sangrado...con 5 o 6 semanas de embarazo beta 78,713.?

Hola estoy muy angustiada...mi ultima regla fue el 15 de diciembre soy muy regular me tendria que haver bajado el 15 de enero,el cual no me bajo el 19 de enero me hice 2 test el cual los 2 salieron positivos...ese mismo dia comense a sangrar un poco y el dia 21 de enero me fui a urgencia y me hicieron examenes y el sonograma para ver si podian ver algo y no pudieron ver nada segun porque era muy temprano,ese dia mi beta fue de 84,desde ese dia e sangrago mucho pero me an seguido haciendo las betas el dia lunes 28 de enero me hice la ultima el cual me dio a 78,713 me dieron ahora los resultados y me an mandado hacerme otro sonograma y me lo hare mañana porque al pareser esta demasiado alta el cual dice el doctor que no es normal...estoy muuuy preocupada porque e tenido2 abortos espontaneos y no saben las razones por la cual los tube...los 2 fueron a las 6 semanas de embarazo...deceo mucho ser madre la verdad no quiero perder nuevamente a mi bb ..no me aguanto para que llegue el dia de mañana y que me hagan el sonograma y ver que esta pasando...alguien que este pasando por algo paresido?

Y
yanjun_9017883
2/2/13 a las 14:59

Mmm q raro
es raro tanto sangrado me parece, en cuanto al valor de beta no se, es lo q me tiene confundida y por eso viene mi consulta con la cual abri el tema.
a esta altura ya habras ido al medico y espero q te halla dado una respuesta, contanos. En cuanto q no se vea nada me parece q es normal, es muy pronto, yo ya estoy de 7 semanas y recien tengo la primera eco la semana q viene porque antes no era conveniente, dicen q te podes asustar de no ver nada y es de gusto porque es muy chiquito todavia. seguro tu medico te lo habrá mandado por el tema del sangrado, ojala sea solo una perdida sin importancia. suerte!!
alguien q responda mi pregunta porfa!
gracias!

M
meissa_9899488
2/2/13 a las 15:21

Hola
Yo me hice beta a las 5 semanas y me dió 4629 y es sólo un bebé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir