Vamos a ser mamás entre agosto y septiembre 2009
Lo subo!
Lo subo para seguir comunicandonos!
Ver también
Angelline
q bonito tu bebé!!!! mi barriga es más o menos como la tuya, yo hago el sábado 11 semanas.
Chicas me he comprado la crema isdin, q m la han recomendado 2 amigas y una d ellas la usó en sus dos embarazos y me ha enseñado la barriga y no tiene ni una estría, pero q lo mejor de lo mejor es el aceite de almendras dulces, q el lo q yo me estaba echando, asi q por la mañana aceite y por la noche m echaré isdin, crucemos los dedos, aunq sé q me van a salir pq tengo un poquito en los muslos por dentro y mi madre tenía la barriga q daba pena, así q supongo q lo he heredado, pero si pueden ser más pequeñas mejor.
Un beso a todas y tranquilas por los dolores q tiene q ser normal, a mí me tranquiliza q de vez en cuando tenga molestias, eso es q va todo bien.
Angelline
q bonito tu bebé!!!! mi barriga es más o menos como la tuya, yo hago el sábado 11 semanas.
Chicas me he comprado la crema isdin, q m la han recomendado 2 amigas y una d ellas la usó en sus dos embarazos y me ha enseñado la barriga y no tiene ni una estría, pero q lo mejor de lo mejor es el aceite de almendras dulces, q el lo q yo me estaba echando, asi q por la mañana aceite y por la noche m echaré isdin, crucemos los dedos, aunq sé q me van a salir pq tengo un poquito en los muslos por dentro y mi madre tenía la barriga q daba pena, así q supongo q lo he heredado, pero si pueden ser más pequeñas mejor.
Un beso a todas y tranquilas por los dolores q tiene q ser normal, a mí me tranquiliza q de vez en cuando tenga molestias, eso es q va todo bien.
las barriguitas empiezan a crecer......
Hola Patri, vi tus ecos y las fotos de tu barriguita!!! al menos creo q esa barriga ya es del embarazo, aunque al principio pense q era xq habia comido mucho pero desde aquel dia esta asi y va creciendo de a pocos jajaja, ojala q el resto de chicas puedan ir colocando las fotos de sus ecografias y de sus barriguitas!!! un beso a esas barriguitas.....
Lo subo...
Hola, chicas!! lo subo, q nos perdemos...
Qué tal están todas las barriguitas? Yo empiezo hoy la semana 11, ya queda menos para q se pasen las nauseas...espero!!.
Mi matrona, q es un sol, me recomendó un libro para ir leyendo y lo saqué ayer de la biblio de mi barrio. Se titula "Nueve meses de espera: la guía definitiva del embarazo, el parto y el posparto", está muy bien porque es de dos ginecólogas españolas y te cuentan un montón de cosas útiles, además sirve también para entender todas esas cosas raras que nos están pasando y que a veces asustan un poco...bueno, el caso es que estoy aquí enganchada con el libro y creo que a este paso me lo acabo enseguida...os lo recomiendo a todas.
Os dejo que me toca ir a comer a casa de la suegra. Un besote a todas
Yo para el 03 de agosto
Hola, la verdad es que a mi tambien me gustaria compartir con todas vosotras mi embarazo, estoy de 15 semanas y mis datos son:
Shazury----------------------- --------- FPP. 03 de Agosto----------------------- 26 años------ CACERES
11 semanas +2, cerquita de terminar el primer trimestre!
Hola chicas, hoy quería haberos contado como me ha ido en el gine, pero a última hora me han llamado cambiándomelo para el miércoles, bueno nos ha venido bien pq hemos puesto una hora en la q podía venir el papi y estará 2 días más grande jjajaaj, con las ganas q tenía d verl@ y me han dicho q este gine t dice el sexo antes del 3eer mes!
Salgo de cuentas el 5 de sept
hola hola!!!! me parece estupenda esta idea.
yo estoy en este momento de diez semanas.
ya se me están pasando las náuseas
pechos enormes y sensibles
piel super seca
ascos a determinadas cosas (tabaco, alcohol, café principalmente).
voy al baño muchas veces a hacer pis
estreñimiento (por favor AYUDAAAAAA).
saludos
Me sumo!!
yo tambien quiero ser una mas!!!
ahora mismo estoy de 14 semanas y deseando ver como va creciendo la barriguilla!!!
tengo 29 años mi FPP es el 5 de agosto y soy de MALLORCA.
Hay alguien de mallorca en este foro???
quiero compartir esto con todas vosotras, comeis mucho??? yo no paro...siempre me he estado cuidando pero desde que somos dos...disfruto comiendo lo que sea!! jajaja
Ya me contareis cositas, anda apuntarme
un besote
13 días para las 16 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y en un mes ya recorrí mitad de camino!!!!! la verdad esque se me esta haciendo eterrrnooooo no dejo de pensar en mi bebe comop sera, si congeniaremos, si sabré hacerlo....imagino que os pasa a todas no???
Menuda eternidad chicaas!!!! cuando llegue el momento del parto seguro que se me hara eterniiisimo tambien jejejeje bueno chicas...como lo lelvais el resto un besazooo
Lorena+Fran=Bichejo 14+1
Hola a todas y gracias por la oportunidad
Hola mi nombre es mariana.... y tengo 19 anos...
el sabado pasado acavo de confirmar mis sospechas ESTOY EMBARAZADA....!!! al parecer tengo de 8 a 9 semanas de embarazo... PERO nadie lo sabe todavia mas que mi mejor amiga nisiquiera el papa yo vivo todavia con mis papas y nose como desirselos manana tengo la primera cita para el cuidado prenatal... y nose que voy a hacer porsupuesto me propusieron abortar pero yo no quiero y nose como se lo voy a decir a el como vaya a reaccionar o si todos me vayan a dar la espalda... tengo miedo pero ala vez me siento contenta por el bebe que traigo adrentro aaaahhh y si yo tambien ya estoy saliendo de los ascos mareos y los antojos ni se diga agruras hasta morir no podia comer nada por que lo reptia y lo repetia...
mari050103------------fpp26 septiembre-----19a?os---marian a
Hola chicas
hacia tiempo que no escribia, aunque si os leo casi cada dia. Os cuento, mañana segun la ultima regla cumplo 14 semanas y segun el tamaño cumplo 12, asi que la eco no la tengo hasta el jueves, que por cierto sera el dia de mi cumple, voy a tener un regalito bonito, ver a mi bebe, jejeje. Cosa rara me esta pasando, y es que yo llevaba el embarazo sin enterarme practicamente y ahora que supuestamente deberian desaparecer las nauseas resulta que es cuando han empezado, todo me da asco, hasta lavarme los dientes, asi que no se si esto sera muy normal a estas alturas, a ver que me dicen el jueves, ains, que ganas que se me pase. Bueno chicas de momento nada mas, ya entrare para contaros que tal va. Besitos a todas.
Hola futuras mamis!
Yo estoy de 14 semanas y 2 dias según lo que mide el bebe, y según la fecha de la última regla de 15 semanas y media. Me he inscrito en el foro para poder compartir con vosotras opiniones, dudas, etc...... Yo soy primeriza y la verdad es que estoy muy ilusionada con la llegada del bebe, aunque tengo mucho miedo a los resultados de todas las pruebas que nos van haciendo, por eso me encantaria que me aconsejarais un poquito, y que compartieramos nuestros resultados para ver si todo va marchando bien. Todavia no se el sexo del bebe, y la verdad es que estoy impaciente. La última prueba que me han hecho es la del screening del primer trimestre (cribado), alguna tiene ya los resultados de la suya?.
Bueno, un besito muy gordo. Espero noticias vuestras!!!
Chicas, no hay nadie por ahí?.....
Lo subo, que lo he encontrado en la página 6!!
Qué tal todas? yo contando los días para la próxima eco, hasta el jueves que viene no me toca, espero que todo esté bien pero tengo ganas ya de pasar la "barrera" de las 12 semanas...
Un beso a todas
hoy es mi cumple
ademas he ido a la eco y ha ido todo muy bien, hasta el medico me ha dicho, mira, mira que perfil mas bonito tiene, he venido muy ilusionada, de medidas translucencia nucal 1.75 y 66mm de largo, estoy de 12+2 segun lo que me han dicho hoy, asi que me han cambiado la fecha de parto del 11 de agosto al 25, mi hija ya nacio de 42 semanas, asi que espero que con este pase igual. Lo que me ha parecido un poco raro es que despues de la eco no tenia medico como la otra vez, asi que alli mismo he comentado que tengo muchos pinchazos en la ingle, de vez en cuando me quedo coja perdida, y me han dicho que eso eran gases del bebe, no se si a alguna le pasara, para mi, la primera vez que escucho algo parecido.
Bueno chicas os dejo ya, a ver si nos mantenemos arriba, que el otro dia ni os encontre. Un saludito.
Patri como te fue en la eco!!!!
Hola Patri, como estas queria saber como te fue en la eco!!! cuentanos ps. un besito
Ayer eco de las 12 semanas
Hola wapas!! estoy tan contenta!! ayer vi a mi lentejilla, jeje, bueno ya mide 55 mm estoy de 11+4, me dijeron que todo estaba bien, pliegue nucal 1.8mm. La analítica bien todo, el miércoles que viene nos darán el resultado de síndrome down.
chicas he alucinado, se mueve que parece un terremoto, da patadas, mueve sus brazos y bota!! es increíble con lo pequeñín que es. Lo llamamos el enano saltarín, jeje. se ve tan bien. Es una experiencia única y muy emocionante.
Bueno niñas no puedo contar más que con la emoción......
Un beso pa todas y mucha suerte.
Susana 11+4
Que no os encontraba!!!
El otro día me metí pa contaros lo de mi eco y no hubo manera de encontrar el post, hoy he tenido más suerte aunq estaba en la página 3. Esto no puede ser eh?
He colgado la foto de mi peque en mi espacio pa q la veais. Este gine era la primera vez q m veía, tb privado, pero es q es muy bueno y tiene mejor máquinas q el otro q m ha estado viendo. Le oimos el corazón, le midió el pliegue nucal 1, así q está bien y mide 4cm y medio con 11+2. Me propuso hacerme el triple scrining y el jueves me dan los resultados, no le vimos el sexo, pq dice q está igual tanto si es de niña como de niño, y eso q le vimos desde el culete y no paraba de abrir y cerrar las piernas, fue la mejor ecografía hasta ahora, aunq el tío un poco borde, pero valió la pena.
Por cierto a todas las q estais más o menos como yo que bebés más grandes teneis, jajaja.
Mañana hago 3 mesecitos por finnnnnnnnnnn pasada la barrera del primer trimestre, enhorabuena a todas las q lo estais pasando q sois muchas.
Un besazo y quiero ver vuestras ecos eh???
Mipetisa, como quieras,
pero pienso q si con todas las q estamos y no escribís, pues imaginate con la mitad. Pero podemos intentarlo, guapa. Todo tuyo.
Amapola, me extraña q estés de 12 meses, jajajaj yo tb estoy de 12 semanas pero tengo la fecha probable de parto para el día 30 de agosto, no entiendo por qué tú la tienes pa 10 días antes. Un beso y enhorabuena.
Chicas me voy a apuntar a Body balance, q es una mezcla entre taichi, pilates y yoga y dicen q es buenísimo pa el embarazo y pa la preparación al parto. Os animo
Me parece genial¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo stoy d 15 semanas y 2 dias m ntere el 27 d Noviembre. Stoy euforica¡¡¡ mi primer bb . Mis sintomas siguen siendo muuuuchos gases(q verguenza ) y algunas punzadas en la ingle q m van asta el ponpis,m gustaria saber si alguien le pasa xq aunke m dicen q es normal, m preocupan.
onia74---------------FPP. 06 d Agosto------------------------ 34 años----Sevilla
Me parece genial¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo stoy d 15 semanas y 2 dias m ntere el 27 d Noviembre. Stoy euforica¡¡¡ mi primer bb . Mis sintomas siguen siendo muuuuchos gases(q verguenza ) y algunas punzadas en la ingle q m van asta el ponpis,m gustaria saber si alguien le pasa xq aunke m dicen q es normal, m preocupan.
onia74---------------FPP. 06 d Agosto------------------------ 34 años----Sevilla
Hola
Yo estoy de 12+5 y ya hace semanas que me pasa lo mismo que a ti en la ingle, a veces me quedo medio coja, cuando fui a la eco pregunte y me dijeron que eran gases del bebe, pero yo dudo mucho que sea esto porque en mi primer embarazo ya me paso, aunque fue cuando ya estaba bastante gordita, 5 o 6 meses. He encontrado este lilnk, leelo a ver si tiene algo que ver con lo que te pasa a ti, porque a mi me lo calca, aunque aqui tambien dice en el pubis y a mi eso no me pasa, bueno aqui te lo dejo.
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/dolor_en_la_pelvis/
espero que lo que nos pasa no sea esto. besitos.
Que no os encontraba!!!
El otro día me metí pa contaros lo de mi eco y no hubo manera de encontrar el post, hoy he tenido más suerte aunq estaba en la página 3. Esto no puede ser eh?
He colgado la foto de mi peque en mi espacio pa q la veais. Este gine era la primera vez q m veía, tb privado, pero es q es muy bueno y tiene mejor máquinas q el otro q m ha estado viendo. Le oimos el corazón, le midió el pliegue nucal 1, así q está bien y mide 4cm y medio con 11+2. Me propuso hacerme el triple scrining y el jueves me dan los resultados, no le vimos el sexo, pq dice q está igual tanto si es de niña como de niño, y eso q le vimos desde el culete y no paraba de abrir y cerrar las piernas, fue la mejor ecografía hasta ahora, aunq el tío un poco borde, pero valió la pena.
Por cierto a todas las q estais más o menos como yo que bebés más grandes teneis, jajaja.
Mañana hago 3 mesecitos por finnnnnnnnnnn pasada la barrera del primer trimestre, enhorabuena a todas las q lo estais pasando q sois muchas.
Un besazo y quiero ver vuestras ecos eh???
Hola a todas
HOLA YO ESTE VIERNES SERAN 12 SEMANAS, Y EL LUNES Q VIENE ME HACEN LA ECO DE LOS TRES MESES, Y ESTOY DESEANDO, LA ULTIMA ECO FUE CUANDO ESTABA DE 8 SEMANAS Y APENAS SE VEIA NADA, ASIQ ESTAMOS DESEANDO VERLE ESTA VEZ Q DICEN Q SE VE GENIAL. BUENO BESOS Y ENHORABUENA A TODAS LAS Q PASAMOS LOS TRES PRIMEROS, FATIDICOS, PELIGROSOS, DUDOSOS, NERVIOSOS, MESES!!!
Y yooooooooo
yo tambien quiero estar en la lista
rosa--------------- -------FPP.09/09/09 ------------------------------ -26 AÑOS------MALAGA
Que guay hacemos una lista de todas y podemos ir poniendo a quien le dice si es niño o niña no?? estaria guay yo estoy bueno mañana lunes empiezo mi 11 semana y el lunes 23 mi eco de los 3 meses ya lo vi el lunes pasado de 10 semanas se veia genial pero como creiamos q era la de los 3 meses y estaba de 10 semanas pues vuelvo otra vez pq dicen q lo tienen q ver a las 12 para poder medirlo asi q............lo vere otra vez q guayyyyyyyyyyyyy y prnto pasaremos el tiempo de mas riesgo aunq es todo el embarazo pero lo mas peligroso ya mismo no lo quitamos elicidades a todas y besos xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tiene razon rosaytony!!!!! nueva lista colocando si es niño o niña!!!
Tienes razon rosa, deberiamos hacer una nueva lista he ir colocando conforme nos enteremos si sera niño o niña, eso seria genial!!! a ver kien la empieza, pues aun creo q solo 1 sabe q es niña, saludos
Tiene razon rosaytony!!!!! nueva lista colocando si es niño o niña!!!
Tienes razon rosa, deberiamos hacer una nueva lista he ir colocando conforme nos enteremos si sera niño o niña, eso seria genial!!! a ver kien la empieza, pues aun creo q solo 1 sabe q es niña, saludos
Me apunto!!!!
Hola chicas, como estais????
Al final me he decidido escribir, soy de Barcelona, estoy de 13+3, y claro está... supercontenta!!!! La semana pasada me hicieron la eco de las 12 y todo está perfectamente!
Es verdad que el foro a veces es un poco caos!!! Pero si nos ordenamos un poquitín.... quizas sea mas fácil!!!
Estaria bien, intentar otra vez hacer la lista, que ya nos queda poquísimo para saber si nuestras barriguitas son niñas o niños!!!!
Mamis de Barcelona.... Que médico teneis???? Y clínicas, hospitales? Público o privado?
Un beso enorme a todas!!!!
Que nos vamos para atrás!!!!
Vamos mamis q el primer trimestre se queda atrás!
Yo ayer hice pilates y me viene fenomenal pa la espalda y pa abrir caderas, estirar, venga a mover esas barrigas y coger fuerza pa parir!
en 15 días ya estoy a mitad de camino!!!!
Hoy hago 16 semanitas...ya mis 4 mesecitos....y no se si os pasa pero estoy de una perreria y una bagueza...tmb es por el frio que no me apetece salir nada nada a la calle estoy en casa todo el dia sin pisar la calle...y aveces me duele muchiiisimo la cabeza que ni ver la tv puedo....como vais vosotras?? cuando os dicen lo que es?? a mi el 17 de marzo aunque ya me dijeron que parecia un niño....cuando seamos mas abrimos otra lista con el sexo...besitos a todass
en 15 días ya estoy a mitad de camino!!!!
Hoy hago 16 semanitas...ya mis 4 mesecitos....y no se si os pasa pero estoy de una perreria y una bagueza...tmb es por el frio que no me apetece salir nada nada a la calle estoy en casa todo el dia sin pisar la calle...y aveces me duele muchiiisimo la cabeza que ni ver la tv puedo....como vais vosotras?? cuando os dicen lo que es?? a mi el 17 de marzo aunque ya me dijeron que parecia un niño....cuando seamos mas abrimos otra lista con el sexo...besitos a todass
Mañana hago yoga por la mañana
Me ha traido una amiga q es farmaceutica dos cajas de muestras de trofolastin de carrera para el pecho y pa la barriga, y unos algodones pa el pecho, un chupe, unas muestras de aceite y una bolsa q pone te quiero mucho mami, qué ilusión!
Ninit, yo también estoy súper cansada, tendremos la tensión baja o será normal? el jueves por la noche la tenía baja. Tb me expplicó el fisio q tenemos las pulsaciones por minutos más altas, nuestro corazón trabaja más, porlo tanto estamos más cansadas.
A ver las demás cómo estais?
Bienvenidas a las nuevas!
Me voy a pilates volando, q hoy me duele un montón la espalda!
Dilema
Resulta q tengo seguro privado con Adeslas, y no tengo seguridad social, por lo tanto solo voy a médicos privados, cuando me quedé embarazada pedí cita a un gine q me dio cita pa cuando ya estaría de 11 semanas más o menos y decidí llamar a otro q tb conocía y era muy majo, éste me ha estado viendo unas 3 veces, cada poco tiempo, además y muy bien, solo q el ecógrafo q tiene pues no es muy moderno. Ya fuí al otro y me hizo un montón d cosas, hasta una foto en 3d, lo q pasa q el tío es un poco borde aunq es muy buen médico. es caso es q hasta el 19 de marzo no me ha vuelto a dar cita y claro imaginaos la impaciencia! me dan ganas de pedirle cita al otro q me dijo q cogiega cita pa las 12 semanas, pero como un poco antes me vio el otro ya no le pedí y no se si va a estar feo decirle q ya otro médico m ha hecho lo del pliegue y tal. Pero es q yo quiero saber ya si es niño o niña y si va todo bien, pero mi marido, ahí viene el dilema, no le parece bien q vaya otra vez al gine, dice q m espere al 19 de marzo, según él pq quiere saber el sexo el día del padre, pero en realidad es q no quiere q vaya tanto y a 2, q m quede con uno, q todo va bien.
Qué me decís? a mí las visitas no me cuestan dinero.
Por cierto pilates mano de santo, tengo la espalda mucho mejor. Hoy me voy de boda pa celebrar mis 14 semanitas
Dilema
Resulta q tengo seguro privado con Adeslas, y no tengo seguridad social, por lo tanto solo voy a médicos privados, cuando me quedé embarazada pedí cita a un gine q me dio cita pa cuando ya estaría de 11 semanas más o menos y decidí llamar a otro q tb conocía y era muy majo, éste me ha estado viendo unas 3 veces, cada poco tiempo, además y muy bien, solo q el ecógrafo q tiene pues no es muy moderno. Ya fuí al otro y me hizo un montón d cosas, hasta una foto en 3d, lo q pasa q el tío es un poco borde aunq es muy buen médico. es caso es q hasta el 19 de marzo no me ha vuelto a dar cita y claro imaginaos la impaciencia! me dan ganas de pedirle cita al otro q me dijo q cogiega cita pa las 12 semanas, pero como un poco antes me vio el otro ya no le pedí y no se si va a estar feo decirle q ya otro médico m ha hecho lo del pliegue y tal. Pero es q yo quiero saber ya si es niño o niña y si va todo bien, pero mi marido, ahí viene el dilema, no le parece bien q vaya otra vez al gine, dice q m espere al 19 de marzo, según él pq quiere saber el sexo el día del padre, pero en realidad es q no quiere q vaya tanto y a 2, q m quede con uno, q todo va bien.
Qué me decís? a mí las visitas no me cuestan dinero.
Por cierto pilates mano de santo, tengo la espalda mucho mejor. Hoy me voy de boda pa celebrar mis 14 semanitas
Hola?
Hay alguien ahí?me he enterado q en la univ están haciendo una investigación en las gestantes de 10 a 14 semanas y t hacen una eco 3d 4d gratis y t la graban si les llevas un cd
Hola?
Hay alguien ahí?me he enterado q en la univ están haciendo una investigación en las gestantes de 10 a 14 semanas y t hacen una eco 3d 4d gratis y t la graban si les llevas un cd
En
la universidad de Granada q no lo había dicho
Quiero saber el sexo de mi bebe!!!!!
Hola a todas, espero q esten bien, bueno a mi aun no me pasan las nauseas y vomitos y lejos de subir de peso he bajado, sin embargo el dr. dice q es normal y q todos los embarazos no son iguales, tengo una duda!!!! a partir de que semana puedo saber el sexo de mi bebe??? me dijeron q a partir de la semana 16 pero sin embargo algunos dicen q a partir de la 20, a alguna ya le han dicho el sexo del bebe a las 16 semanas por ecografis normal o 4d?? yo estoy de 15+4. saludos
Quiero saber el sexo de mi bebe!!!!!
Hola a todas, espero q esten bien, bueno a mi aun no me pasan las nauseas y vomitos y lejos de subir de peso he bajado, sin embargo el dr. dice q es normal y q todos los embarazos no son iguales, tengo una duda!!!! a partir de que semana puedo saber el sexo de mi bebe??? me dijeron q a partir de la semana 16 pero sin embargo algunos dicen q a partir de la 20, a alguna ya le han dicho el sexo del bebe a las 16 semanas por ecografis normal o 4d?? yo estoy de 15+4. saludos
Angelline
Yo estoy como tú , no he engordado y estoy frita por saber el sexo d mi bebé! hay algunas q lo supieron desde la semana 12 con ecografías 3d, por desgracia hasta el 19 de marzo no tengo cita de nuevo, q estaré de 17. Pero me enterado q en Granada en la universidad están haciendo una investigación en gestantes de 10 a 14 semanas y t hacen una eco gratis, voy a ir el jueves y a ver si se tira el rollo y me dice el sexo. Si estais interesadas os doy el número al q tenéis q llamar.
Ecografia 4d 16 semanas.....parece q es una niña!!!
Hola a todas, espero q esten bien y con las barriguitas creciendo, ayer me hicieron una eco 4d y felizmente mi bebe esta muy bien, tiene el peso y las medidas para tu edad y eso me tranquilizo muchisimo, al preguntarle al dr. si seria niño o niña, nos dijo q parece q es una niña pero q no me lo puede asegurar hasta las 20 a 22 semanas xq no se dejaba ver bien y xq es pequeño aun, espero q esten bien saludos
Yo seré mama en septiembre!!!
Hola chicas yo tambien sere mama en septiembre... y son mil cosas las que hay que hacer eh???
tengo un monton de dudas.. os numero alguna y si alguien me puede ayudar genial
COCHE BEBE: He visto uno de bebeconfort que se llama streety... pesa solo 6kg (el chasis).. y viviendo en un2 sin ascensor es bastante importante... ademas ocupa muy poco espeacio y no es caro... pero claro, tampoco quiero que sea super endeble... lo conoceis????
LUGAR PARA EL PARTO:Soy de madrid. Estoy dudando entre la Seg Social (me corresponde el clínico) y por adeslas (elegiria la clinica quiron)... de momento lo llevo por las 2. Aunque la seg social es mas "cutre" en estética.. creo que si le pasa algo al niño habra muchos medios a su alcance...
PREPARACION AL PARTO. Mi marido es fisio y me ha aconsejado además del masaje perineal con rosa mosqueta, usar el epi-no para el expulsivo... lo habeis usado alguna???
mil gracias!!!
por cierto aprovecho para decir que vivo en carabanchel... es mas que nada por si alguna vivis alli y os apetece quedar para andar y demas!!
UN BESOTE A TODAS!!
Qué alegría
Creía q se había perdido el post para siempre!
Yaa estareis todas súper gorditas! podías poner q vais a tener q seguro q lo sabreis. Yo voy a tener un nene y se llamará Rubén, ayer lo vimos y va todo bien, excepto porque sigo con la placenta baja, aunq el gine confía en q subirá, eso espero porque quiero parir y de cuclillas, ejejje.
Alicris, en cuanto al carro mis cuñados reservaron ese por lo práctico y busqué en foros y hablaban fatal es muy endeble y se encasquilla, incluso dicen q la cabecita se queda más baja q los pies. Aunq a dos les ha ido bien. Busca los foros y verás.
Besos a todas gordas!
Qué alegría
Yaa estareis todas súper gorditas! podías poner q vais a tener q seguro q lo sabreis. Yo voy a tener un nene y se llamará Rubén, ayer lo vimos y va todo bien, excepto porque sigo con la placenta baja, aunq el gine confía en q subirá, eso espero porque quiero parir y de cuclillas, ejejje.
Alicris, en cuanto al carro mis cuñados reservaron ese por lo práctico y busqué en foros y hablaban fatal es muy endeble y se encasquilla, incluso dicen q la cabecita se queda más baja q los pies. Aunq a dos les ha ido bien. Busca los foros y verás.
Besos a todas gordas!
Felicidades x tu niño!!!
Felicidades x tu niño!!! a mi me han dicho q parece una niña pero hoy mas tarde tengo una eco, espero q se deje ver bien y me confirmen q es, pense q ya se habian olvidado del foro jeje, Cuando te confirmaron q era un niño fue x una eco normal?? o una 4d? saludos
Qué alegría
Besos a todas gordas!
Mchas gracias!
Muchas gracias.
Yo tambien lei alguna mala opinion, pero ya sabes como son estas cosas... al final solo escriben a los que les van mal...
en fin, a ver si voy a verlo algun sitio.....
yo voy el 17 a la eco... y lo primero que hare sime dicen si es nilño o niña(despues de decirselo a la family) es meterme en el foro y gritarlo... ay! que ganas tengo ya...
Besos a todas
Por xierto... la las mamis de madrid.. me aconsejais algun sitio para la 4d?????
Felicidades x tu niño!!!
Felicidades x tu niño!!! a mi me han dicho q parece una niña pero hoy mas tarde tengo una eco, espero q se deje ver bien y me confirmen q es, pense q ya se habian olvidado del foro jeje, Cuando te confirmaron q era un niño fue x una eco normal?? o una 4d? saludos
Es una niña!!!
Hoy me sacaron la eco de las 20 semanas!!! y me confirmaron q es una niña!!!! k emocion, llore toda la ecografia, no me creia!!! ahora ya puedo pensar en nombres, estoy muy feliz y a la vez muy triste, pues mi esposo y yo nos vamos a separar.....Sin embargo mi niña me llena de alegria!!!! Saludos a todas y vayan contando si son niñas o niños....
Voy a tener una niña!!!!!
Hoy me sacaron la eco de las 20 semanas!!! y me confirmaron q es una niña!!!! k emocion, llore toda la ecografia, no me creia!!! ahora ya puedo pensar en nombres, estoy muy feliz y a la vez muy triste, pues mi esposo y yo nos vamos a separar.....Sin embargo mi niña me llena de alegria!!!! Saludos a todas y vayan contando si son niñas o niños....
Qué alegría
Besos a todas gordas!
Hola guapa
yo también tuve una niña, el 7 de septiembre de 2009, pronto cumplirá 2 añitos, y me encantaría hablar con alguien que tenga niños de la misma edad, cómo lo hacemos? un besito