Foro / Maternidad

Variagil gotitas...alguien las ha utilizado?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 23:36
I
inoa_8332325
20/9/07 a las 14:15

Para que su bebe duerma mejor? os han funcionado? tienen efectos secundarios? cuantas dabais? a mi por 7.600 me han dado 8 gotitas antes de dormir. Muchas gracias.

Ver también

I
inoa_8332325
20/9/07 a las 14:44

Hola
he formulado una pregunta como cualquier otra no creo que tenga que preguntar a los padres de Madeleine nada al respecto ni creo que debias contestarme tan "de esa forma"

A
an0N_553100299z
20/9/07 a las 15:01

Tia
Igual te has pasado cuatro pueblos no crees?
Acaso ya les han declarado culpables? Eres tú el juez?
Vamos hombre!

A
an0N_553100299z
20/9/07 a las 15:26

Que si
Que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero que la forma me ha parecido una pasada y que el caso de esta niña Madeleine aún no está claro y que en mi opinión no se puede entrar a juzgar asi como asi.
Vamos, que la madre que ha puesto el post se ha quedado flipada y creo que con razón, yo me habría quedado también alucinada y mira que opino lo mismo que tú y seguramente esta chica también.

K
karyna_6366002
20/9/07 a las 15:34

..........
Yo creo que en muy poquitos casos un niño necesita medicacion para dormir, vamos casos excepcionales.
Asi que yo propongo que en vez de darle el Varigil al niño se lo tomen los padres asi se relajan y se duermen mejor .
Saludos

A
an0N_989893999z
20/9/07 a las 16:12

Hola
Acabo de responder en otro post, pero te lo pongo aquí también. Hay un medicamento homeopático llamado Passiflora compose (Lab. Boiron) que va muy bien y tiene la ventaja de no producir efectos secundarios ni ser sedante en el sentido en el que se ha utilizado en los mensajes de las compañeras.Yo probaría con él antes de darle Variagil. Pregunta en alguna farmacia que sepan de homoeopatía.
Saludos

C
chifae_8608488
20/9/07 a las 23:36

Yo lo he usado
para mi hija de 4 años. Ella no tenia problemas para dormir, pero por la noche daba patadas, gritaba, se daba cabezazos y se levantaba muerta.... Asi que me lo receto Yo le daba 9 gotas durante 1 semana entera y luego hay que ir reduciendo 1 gota por semana hasta que descansen solos. No es para dormir, es para relajarlos mientras duermen, que es diferente. No es mas que un relajante muscular, no es un sedante. Por cierto, a mi me fue muy muy bien, ahora ya lleva 2 semanas sin gotas y duerme muy bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir