Foro / Maternidad

Variaron vuestros síntomas de un embarazo a otro?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 20:06
B
biyu_8412327
22/3/10 a las 21:18

Hola a todas

Estoy en mi búsqueda de un hermanito para mi niño que tiene dos añitos y quería haceros una pregunta a las que tenéis más de un hijo o estáis embarazadas del segundo o más... vuestros síntomas fueron los mismos en todos los embarazos?. Es que me estoy comiendo el tarro porque estoy sintiendo unos pinchazos en los ovarios que sólo sentí cuando me quedé embarazada de mi hijo pero sin embargo los otros síntomas que tenía como dolor de pecho y pecho inflamado ahora no los tengo...

muchas gracias!

Ver también

B
biyu_8412327
22/3/10 a las 23:25

Muchísimas gracias chicas!
Gracias por vuestras respuestas!. Voy a tratar de tomarmelo con calma y dejar de analizar cualquier síntoma. Gracias de verdad!

B
biyu_8412327
23/3/10 a las 14:16
En respuesta a biyu_8412327

Muchísimas gracias chicas!
Gracias por vuestras respuestas!. Voy a tratar de tomarmelo con calma y dejar de analizar cualquier síntoma. Gracias de verdad!

Alguna más que me pueda contestar?
please..

A
an0N_994646799z
23/3/10 a las 14:26

Diferentes síntomas ...
Con mi primer hijo: dolor de pecho, muchísimo no podía ni rozarme con la ropa. Mucho frío y mucho calor, como si me subiera la temperatura y tuviera fiebre, algunas nauseas y vómitos pero no muchos, molestias como de regla, ...
Con mi segundo hijo: no me ha dolido el pecho, pero he tenido más nauseas, mayor cansacio (pero yo lo achaco a que tengo un niño de 2 años y pico que todavía requiere mi tiempo y por tanto no puedo descansar como con el primer embarazo), molestias como de regla, ...

Un saludo,

R
rida_5416072
23/3/10 a las 15:02

En mi caso rotundamente si, sin duda
Con mi hija no tuve ningun sintoma especial, recuerdo que el dia que tenia que venirme la regla (siempre he sido muy exacta en mis ciclos) me hice el test ya por descartarlo, estaba convencida de que no era mi mes, empece a notar despues de comer los tipicos dolorcillos en los ovarios y dije.. nada, me viene la regla, a las cinco y media de la tarde me hice el test y positivo!! me quede embarazada a la primera.
En este caso, con mi segundo embarazo, no me digas porque.. pero presenti enseguida que estaba embarazada, me notaba rara, ciertas nauseas, mas salivacion, el pecho hinchadisimo, dolor de estomago, bajones de azucar... me hice el test 3 dias antes de la falta y positivo, otra vez a la primera. Asi que estoy encantada.
Mucha suerte!!!!!!!! y un besote.

B
biyu_8412327
24/3/10 a las 13:27
En respuesta a rida_5416072

En mi caso rotundamente si, sin duda
Con mi hija no tuve ningun sintoma especial, recuerdo que el dia que tenia que venirme la regla (siempre he sido muy exacta en mis ciclos) me hice el test ya por descartarlo, estaba convencida de que no era mi mes, empece a notar despues de comer los tipicos dolorcillos en los ovarios y dije.. nada, me viene la regla, a las cinco y media de la tarde me hice el test y positivo!! me quede embarazada a la primera.
En este caso, con mi segundo embarazo, no me digas porque.. pero presenti enseguida que estaba embarazada, me notaba rara, ciertas nauseas, mas salivacion, el pecho hinchadisimo, dolor de estomago, bajones de azucar... me hice el test 3 dias antes de la falta y positivo, otra vez a la primera. Asi que estoy encantada.
Mucha suerte!!!!!!!! y un besote.

A la primera las dos pamplonica!
Que suerte!. Dime como lo haces? ja ja ja!

gracias a todas por contestar!

R
rida_5416072
24/3/10 a las 19:47
En respuesta a biyu_8412327

A la primera las dos pamplonica!
Que suerte!. Dime como lo haces? ja ja ja!

gracias a todas por contestar!

Jajajaja!!!! buena punteria supongo jajajajaja
Secretos creo que no tengo ninguno de momento, jajajaja mucha suerte guapa!!!!!!

Y
yria_6405097
24/3/10 a las 20:06
En respuesta a biyu_8412327

Alguna más que me pueda contestar?
please..

Yo en realidad quiero hacer una pregunta
mmm. lo que pasa es que yo tengo un niño ya tiene 6 añitos, y creo que estoy embarazada de nuevo... a los 4 dias de atraso me hice un test de la farmacia el cual me dio un resultado negativo... no se si habra influido que me lo hice en la tarde, ya que me dijeron que era para la mañana. En fin, el asunto es que el test dio negativo pero todavia no me llega la menstruacion y ya son 7 dias de retraso. He estado con muchos dolores menstruales pero no pasa nada, no llega la menstruacion, sin embargo tengo fluido vaginal un tanto blanquecino y a veces siento que me correo liquido (pienso que puede ser la menstruacion) y sin embargo es algo asi como agua. No me recuerdo haber sentido eso con mi primer hijo, aunque ha pasado mucho tiempo, quizas me paso lo mismo pero no lo recuerdo.
Una amiga me dijo que esperara hasta el proximo mes... mmmm, no sè que serà. Hay algun metodo para saberlo a parte de estos test de farmacia?, no tengo mucho tiempo para ir al doc... sè que en algun momento tendre que ir, cuando serà el mejor momento???????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir