Foro / Maternidad

Vas a ser papa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 9:22
A
an0N_809208799z
13/12/06 a las 19:02

hola a todos!me gustaria que me dierais ideas de como decirle a mi chico que va a ser papa...es algo muy deseado y me gustaria que no se le olvidara nunca ese dia .gracias

Ver también

Z
zineb_8139320
13/12/06 a las 19:07

No soy muy original
pero yo le compre un chupete y lo pegué en una nota que ponía: "Te lo regalo hoy, lo disfrutaremos dentro de 8 meses" (Ya estaba de 4 semanas). Su reacción fue inmediata, lloró como un niño. Lo buscabamos hacia 6 años. Espero haber ayudado un poquito.
Cuidate y disfruta tu embarazo.

A
aiala_6333256
13/12/06 a las 19:48
En respuesta a zineb_8139320

No soy muy original
pero yo le compre un chupete y lo pegué en una nota que ponía: "Te lo regalo hoy, lo disfrutaremos dentro de 8 meses" (Ya estaba de 4 semanas). Su reacción fue inmediata, lloró como un niño. Lo buscabamos hacia 6 años. Espero haber ayudado un poquito.
Cuidate y disfruta tu embarazo.

Felicidades antes que nada!!
mi forma de decir que iba a ser papá fue:

me hice un test d embarazo,pensaba q daria negativo pero no fue asi , asi que fui corriendo,me puse lo 1 que vi,cogi papel de regalo ,hice 2 paquetitos,y cogi un taxi,m fui a una farmacia y compré una chupa,en un paquete meti la chupa y en otra el test +, fui a su trabajo y se los di,cuando abrio el 1 se kedo asi xq llevabamos 8 meses buscándolo,y cuándo abrio el 2 con el test + empezó a reirse muy nervioso y muy contento y se empezó a emocionar...hasta q iba a empezar a llorar,me abrazó y justo vino una clienta!!! jajajajajja


H
huma_7462759
15/12/06 a las 9:22

Mi forma no fue tan especial
Él llegaba de una despedida de soltero fuera de nuestra ciudad y le dejé el test encima de la cómoda de nuestra habitación. Venía muy excitado de la despedida contándome aventuras, ... y cuando más o menos acabó le dije que yo también tenía una sorpresa para él, en la habitación. Entró y no lo veía (o se hacía el despistado, no lo sé muy bien, ja,ja,ja) y cuando lo vio se puso como loco, preguntándome si era lo que parecía y que qué querían decir las dos rayitas, que para cuando era, ... (no me dejaba tiempo ni para contestar,ja,ja,ja,ja)

Test: ¿cuántos hijos vas a tener?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir