Foro / Maternidad

Vaya corazon q tiene mi gambita, ¡parece una locomotora!

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 10:58
H
helia_9785476
4/7/05 a las 9:43

Hola chicas!
No he podido contaros antes pq como ya os he comentado en otras ocaciones yo me conecto desde el trabajo. El viernes por la tarde fui al gine y por fin escuche el corazoncito de mi gambita. Es una pasada! Mi madre se quedo flipada! decia: "q fuerza tiene para medir solo 10 mm., si parece una locomotora!
La verdad es q fue emocionante, pero sali un poco descontenta pq tuve q preguntarle al gine yo de todo pq sino no te cuenta nada. Ademas me ha dado cita ya para finales de mes y todavia no me ha hecho analisis, ni siquiera me ha pesado (me ha dicho q me pese yo), ni pregunta por grupos sanquineos,... No se, yo no se si esto sera normal, pero yo por si acaso esta mañana he llamado para tener cita con el medico de la Seguridad Social, haber si entre los dos me quedo mas agusto. ¿Q os parece a vosotras? Besos.

Vicky + gambita (7+5)

Ver también

H
helia_9785476
4/7/05 a las 10:58

Hola mamba!
Muchas gracias por alegrarte por mi! Yo tambien te sigo en tu embarazo.
Verdad q te sientes un poco desatendida? Yo no se si esto sera lo normal, pero tenerle q preguntar: ¿y se le oye el corazon? ¿y cuanto mide? etc.. pues yo pense q esas cosas te las decian ellos. Entiendo q estaran hartos de ver embarazadas todos los dias, pero deberian darse cuenta q para cada una de nosotras es especial. Por cierto le comente lo de las ecos en 3d-4d y me contesto: "para mi es una gilipollez, pero si a ti te hace ilusion gastarte ese dineral por una foto... tu misma"
Ya te digo q sali bastante desilusionada con el, no con lo q habia visto. Por eso hoy he pedido cita con la SS. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook