Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vaya tema...alguien ha tenido colitis durante el principio del embarazo?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 16:42
J
jill_6913265
30/6/09 a las 14:39

Hola cariños mios, aquí estoy, de nuevo. Llevo días queriendo preguntaros pero entre una cosa y otra no he podido escribir. Veréis, a todas las embarazadas que oigo siempre dicen que al principio de embarazo se suele tener estreñimiento,no?..... pues yo no. todo lo contrario. Es más, hay días que tengo como colitis y bueno, no he estado estreñida desde que me entere que estaba embarazada (hace ya más 3 semanas) y yo sigo igual que siempre y con esas colitis de vez en cuando.

A alguien le ha pasado lo mismo que a mí? Como sabeis, hasta el proximo martes día 7 no tengo mi 1 cita con el gine y no os podeis ni imaginar las de comeduras de coco que tengo..... uf...............

Muchas gracias a todas y mil besos!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

J
jill_6913265
30/6/09 a las 16:42

Gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad es que me quedo más relajada!. También he de decir que no estoy haciendo dieta blanda y la verdad es que estoy comiendo mucho............ debo parar ya...... A ver si empiezo a tomar cosas lights y sanas....

Un besazo enorme!!!

Ultimas conversaciones
J
Me mandan a monitores y tengo dudas. me podéis ayudar?
por: jill_6913265
4 respuestas 4
|
8 de febrero de 2010 a las 14:18
J
Duda sobre exudado...
por: jill_6913265
6 respuestas 6
|
26 de enero de 2010 a las 13:57
ver más...
Almirón Profutura 2