Foro / Maternidad

veis normal tratar a los perros como bebes?

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 3:10
A
an0N_800694699z
29/3/10 a las 2:39

Totalmente de acuerdo contigo siguiente
a mi me dan un asco terrible, yo veo como la gente besa y se deja chupetear por los perros y flipo, joer, si le limpian el culo cuando cagan

mi cuñao tiene un perro, que siempre esta salido y triene en la punta de la xixa algo verde, el perro se lo xupa y lugo xupa a mi cuñao, y yo no vomito de milagro, la gente eske esta tururu con los perros, imposible kererlos mas ke a un hijo, yo e vivido con un por desgracia y me tenia ataca de los nervios

dile a tu cuñada, ke el perro estara limpio pra ella, pero ke a ti ke eres su mami no te gusta ke lo toke con las manos de tocar a perro, y ke si keire cogerla ke se las lave o no la coge

Ver también

A
aurore_5374116
29/3/10 a las 10:24

Pues yo respeto a quien tiene perro, pero también quiero que me respeten a mí
A mí no me gustan mucho los perros, por muy lim`pitos que estén no me puedo remediar que me de asco cuando chupan o cuando olfatean con el hocico que siempre lo tienen húmedo y además con él estan siempre oliendo todo en la calle, entre otras cosas cacás y pises de otros perros. Y por consiguiente no puedo soportar que se acerquen a olfatear o chupar a mi hija tampoco. Pero me parece bien quien quiera tener perro, y también entiendo que se les quiera mucho, porque también veo que son muy fieles y cariñosos, es más me pone de mala leche cuado veo en las noticias los abandonos, eso me parece ruin, si tienes un animal, debes tener el compromiso de cuidarlo. Lo que no soporto es la intolerancia también de muchos dueños, entre ellos los primeros mis suegros, que tiene dos, a cual más chupón, y me ha costado más de una charla el pedirles que cuando la niña, que aún es muy chiquitita y se lo mete todo en la boca, esté en su casa, que tengan a los perros en otra habitación. Lo hacen, cuando estoy yo claro, estoy segura de que cuando la lleva un rato mi marido harán lo que les dé la gana. Pero siempre están con que soy una exagerada, que no pasa nada, que los perros no hacen nada.... Es que me da igual, tan difícil es repetar mi decisión de no querer que se acerquen a la niña ahora que es aún tan pequeña. Luego tampoco me hará mucha gracia, pero me tendré que aguantar. Es más, seguro que a la niña le encantaran los perritos de los abuelos, pero hoy por hoy, sólo me está costando disgustos.
Y ni que decir de la gente que los lleva sueltos (vuelvo a incluir a mis suegros) y de repente aparece un perro de la nada que empieza a olfatearte. Y de repente aparece el dueño que te dice, "si no hace nada". Pero si es que a mí eso me da igual, es que yo creo que también se debe respetar a la gente que vamos tranquilamente andando por la calle.

espero que no os melestéis las que tengáis perro, de verdad que a mi me parece bien. Tengo doa amigas que tiene perro, y los quieren muchísimo, pero entienden mi posición y me la respetan, lo mismo que hago yo con la suya.

S
shen_6934914
29/3/10 a las 11:08

No
no es que no te gusten los perros ... (que también) ... es que no te gusta tu cuñada!! Y si no tiene hijos es normal que vuelque todo el cariño y amor en su perro. Cuando tienes un animal pasa a ser uno más de la familia, por supuesto que no se puede comparar con un hijo pero también se le quiere mucho y se sufre por él. Deja en paz a tu cuñada y eso de decirle "tú no tienes hijos y no sabes lo que se les quiere" sobra, pobrecilla, deja que quiera a su perro que es muy bonito sentir amor por los animales.
Un saludo.

A
an0N_870726599z
29/3/10 a las 14:17

Hombre....
lo que no me parece normal es lo contrario: tratar a los bebés como perros. Lo digo con conocimiento de causa, que he visto cada cosa... Por cierto, yo adoro a mis gatos y los quiero muchísimo y mi bebé a ellos también. No sé que tiene de malo lo que hace tu cuñada, malo es pegar y negarles el alimento a los probres bichos, no quererlos y preocuparse por ellos. Y... no hace falta ser madre para saber que un hijo es lo que más se quiere en este mundo.

X
xinxin_5169521
29/3/10 a las 14:27

A mi
ni me gustan ni me disgustan,lo que no veo normal es que le de besos en la boca al perro,eso es asqueros0.

M
mendia_9424243
29/3/10 a las 14:34

Otra cosa que quiero añadir
yo conozco a mucha gente, que por desgracia no pueden tener hijos, y se vuelcan en sus animales, por desgracia tambien no pueden saber como se quiere a un hijo, nosotras somos afortunadas, asi que no hay que juzgar que se le trate o quiera como tal.

E
eliria_9084023
29/3/10 a las 15:42

Hola
A los perros se les quiere mucho, muchísimo. Desde pequeña viví rodeada de perros y ahora tengo 4. Yo entiendo que tu cuñada quiera al perro como al que más, sino tiene hijos para ella es su hijo. También es cierto que hay muchas personas excéntricas con los perros, como con cualquiero otra cosa, y con esto quiero decir que les pintan las uñas, les ponen ropitas enconjuntadas con la del dueño, y cosas por el estilo y esos perros sufren de estres, pero vamos son casos puntuales, me parecen cosas fuera d lugar, y no me refiero a que les pongan un impermeable para el frío.

Lo que a nosotros nos parece asqueroso a un perro le encanta, Los perros comen mierda humana, para ellos es algo suculento, si ven un ratón o pájaro podre lo meten en la boca, se huelen y lamen entre ellos todas las partes..... es el comprtamiento normal en un perro. Yo que tengo una hija y como mis perros están en el jardín y no sé lo que acaban de chupar o de comer, pues no quiero que la chupen en la cara ni que ella les de besos, me parece lo más normal.

Pero vamos a mí cada uno que haga lo que quiera. Aunque se ve a la legua que no soportas a tu cuñada y lo reflejas en el perro también.

Yo a mis animales los quiero mucho, algunos ya son viejos y el día que se mueran lo voy a sentir mucho, un perro se reemplaza un hijo jamás.

A
an0N_824829899z
2/5/14 a las 16:30
En respuesta a shen_6934914

No
no es que no te gusten los perros ... (que también) ... es que no te gusta tu cuñada!! Y si no tiene hijos es normal que vuelque todo el cariño y amor en su perro. Cuando tienes un animal pasa a ser uno más de la familia, por supuesto que no se puede comparar con un hijo pero también se le quiere mucho y se sufre por él. Deja en paz a tu cuñada y eso de decirle "tú no tienes hijos y no sabes lo que se les quiere" sobra, pobrecilla, deja que quiera a su perro que es muy bonito sentir amor por los animales.
Un saludo.

Me encanta tu respuesta!
Bravo!asi se habla!

R
roaya_8180025
2/5/14 a las 18:36

Yo tampoco lo veo normal!
Mi mama ase lo mismo le da besos y me da un asco ya que yo misma lo e visto salir y languetiarle el trasero a perra
yo e pensado que lo trata&quiere como a un hijo ya que nosotras estamos grandes pero aunque sea así es raro le pasa ablando todo el día es como una mania :l
lo trata como bebe lo sube asta a la mesa le da comia en la boca
para mi no es normal bueno esa es mi opinion saludos (:

I
ixeya_6504922
2/5/14 a las 18:43

Jajaja
Cada una quiere a su perro o a su gato o a su canario lo que le venga en gana. Yo no puedo decir que quiera a mis perras como a mi hija pero te aseguro que las quiero muchíííísimo, y cuando hace un par de años se me murió una sabe Dios lo que lloré y lo que me costó superarlo. Además son súper protectoras con la nena, de bebé no dejaban que nadie se le acercase hasta que yo diese mi consentimiento, cuando empezó la nena a andar siempre la seguían y se agobiaban toditas cuando se caía o lloraba y mi hija las chupó, les mordió, les tiró de los pelos y todo lo que te imagines y nunca tuvo nada, mis perras están limpias pero son perras: salen a la calle etc., y mi hija está de lo más sana, sabe que hay unas responsabilidades para con ellas y desde luego estoy encantada de que crezcan juntas.

G
gicuta_8294369
4/5/14 a las 5:36

Jajaja
He visto gente decir que quieren a sus perros como a sus hijos y cuando tienen hijos, a sus perros ya no les hacen caso, hasta se deshacen de ellos o los mandan a dormir afuera.

Q
qi_8446590
4/5/14 a las 13:51

Tienes que hacer menos coraje
Eso si, tienes todo el derecho a poner tus normas sobre que se limpie después de tocarlo y antes de tocar a tu hija, ya que por muy limpio que este, no se si chupan hasta caca pero saludarse oliendose el trasero, o limpiarselo ellos, si que es bastante normal.

En cuanto a como trate al perro, pues es su asunto, a ti realmente ni te va ni te viene, excepto en los caso que te influyan directamente como lo de tocar a tu hija.

En cuanto a como lo quiere tampoco te metas en esos fregados, porque nadie sabe exactamente lo que sienten los otras personas, así que si ella dice que lo quiere como a un hijo, aunque lo puedes dudar (yo también lo duraria mucho), no merece la pena meterse en esas discusiones porque no van a ninguna parte y tampoco hay una manera de probar o no quien tiene razón.

silene1990
silene1990
4/5/14 a las 23:58

Hola
yo tengo perro y un nene de 1 año y obviamente no los quiero por igual, quiero a mi perro muchísimo pero a mi hijo mucho mas, mi niño se pasa el día jugando con el y esta super sano, se que los perros pueden pueden ser un poco antigienicos pero no podemos proteger a nuestros hijos de todo, los perros le pueden hacer mas bien que mal a los niños, yo intento que mi perro no le chupe al niño pero no siempre lo consigo mi niño tiene una año y nunca se ha puesto malo por cualpa del perro lo unico que a tenido es costipado. si no te gustan los perros yo comprendo que no quieras que tu cuñada toque a tu peque habiendo tocado al perro.

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las 8:29

Hola
Pues como van diciendo yo creo que es manía, pero si no te gustan los perros o tu misma no tocas al perro porque luego tienes que tocar, coger a tu hija o lo que sea entiendo que no te guste que ella lo haga.

Yo tengo 2 perritos pequeños y cuando me quede embarazada me dio por preguntar a los médicos que me llevaban el embarazo y por buscar por internet si sería bueno o malo para mi bebé ( solo por curiosidad, obvio no los iba a echar ni nada ). Por eso de que salen a la calle y demás.
Y todos coincidían en que mientras estuvieran sanos vacunados limpios y cuidados como se merecen no había ningún problema.
De echo encontré un estudio (de hecho ahora mismo no recuerdo de donde) en el que ponía que los bebes que crecen acompañados de animales crecen mucho mas felices, también les ayuda ha hacer defensas. Y los perros sobre todo son muy muy protectores con los niños/ bebes. Y sabes que? yo ya lo estoy notando desde el primer día que lleguemos del hospital. Cada vez que se ponía la nena llorar y nosotros por ejemplo estábamos en el comedor cenando ellos se iban a la puerta y se ponían como locos hasta que yo llegaba. Y ahora que también sale fuera del cuarto con nosotros cuando la tenemos en brazos y los ve se ríe un montón ósea que ya la hacen feliz con solo 4 meses, imagínate cuando sea mas grande.

Y obvio que no se quieren como a un hijo puesto que nada se puede comparar con ese amor. Pero aun así se les quiere muchísimo y son uno mas de la familia. En mi caso 2.

A
an0N_913421699z
5/5/14 a las 11:12

otra vez la chucha sarnosa en acción ????
Ya estás aburrida otra vez ???
Un post del 2010 hay que ser para estar buscando post de antaño maricastaño y subirlos para distraerte y crear polémica.

A ti te falta un tornillo ... Eres mi lerda favorita !!!

G
gicuta_8294369
6/5/14 a las 3:23

No estoy generalizando
solo vi un par de casos así. Quiero a mis mascotas y no critico a nadie que haga lo mismo, pero si a los que tienen al perro como a un hijo y luego cuando por algún motivo les estorban se deshacen de ellos como si nada. Un ejemplo es mi cuñada, se compro una perra, la adoraba al parecer, la vestía como a una muñeca, le compraba de todo, fotos en face, etc. , cuando la perra le comenzó a romper sus cosas la empezó a odiar y por ultimo presiono a mi hermano para sacrificarla, hasta ahora me duele recordar a mi hermano llorando por esa perrita y desde entonces no les va bien en su relación.

L
lujan_9409547
13/5/14 a las 21:11

Te entiendo perfectamente!
Yo te entiendo perfectamente! Por supuesto que si besa a su perro y/o lo toca, después debería lavarse las manos con jabón antes de tocar a tu bebe. Yo estoy embarazada y mis suegros tienen un perro a que tratan como un hijo también, y ya les he dejado muy claro que no lo voy a llevar a su casa siendo pequeñito, no solo por que me parece anti higienico que el perro se acerque, si no porque ellos lo tocan y luego querrían tocar al nene, y eso no va a ocurrir. Ya saben que tendrán que ser ellos los que vengan a mi casa a ver al bebe y previo a tocarle, tendrán que lavarse las manos. Por lo tanto lo que tu comentas, que es mucho mas light, lo entiendo y apoyo, y sin dudarlo le diría a tu cuñada que se lave si quiere tocar a tu bebe. Da igual lo que ella opine, la madre eres tu y tu decides.

L
lujan_9409547
13/5/14 a las 21:15

No es lo mismo!
Y no! no veo normal tratar a los perros como bebes, pero también es verdad que no me gustan los perros! Pero yo creo que como se quiere a un hijo no se quiere a nadie, ya falta poco para que nazca y lo amo con locura, así que imagínate cuando lo tenga en mis brazos. Un hijo no puede ser igual que un animal, pero repito, cada uno es como es

K
kirsa_5473742
30/5/15 a las 21:53

Jamás será igual!!!!
Yo pienso que jamás será igual, no importa cuanto ames a tu MASCOTA!!!! puedes adorar a tu mascota pero un hijo SIEMPRE es primero!!!!!.... o dime tú??? sería igual si muere tu perro, gato, canario, conejo, que si muero tu hijo??? sería el mismo sentimiento???? .... no se generaliza, pero hay que ser coherente y congruentes con la realidad.... en muy respetable para los que aman a los animales en grados extralimitados, pero sean honestos por favor!!!.... JAMÁS SERÁ LO MISMO!

A
aidana_7852134
31/5/15 a las 5:26

Tenia que contestar para quien lo lea../
Vaya sarta de idioteces que es capaz de escribir la gente!!
Yo tengo una nena de 5 meses, 3 gatos y 2 perros y SI se les quiere como a un hijo, daria la vida por ellos, por cualquiera de los mencionados... Que a ella no la guste que toquen a su bebe, perfecto, pero eso no le da derecho a decir que si es antihigienico etc.
Efectivamente los niños se crian mas felices con perros y desarrollan menos alergias, porque? Por estar rodeados de sus pelis y babas
Para que se sepa: esta demostrado que un perro coma lo que coma, tiene la boca infinitamente mas limpia y con menos bacterias que una persona gracias a su exceso de salivacion!! Es mas sucio un beso de un humano que el de un perro!!
Asique si no le gusta, pues muy bien por ella, pero no me parece bien que vaya diciendo esqs cosas sin ningun tipo de informacion...

K
keisha_9416704
1/6/15 a las 3:58
En respuesta a aidana_7852134

Tenia que contestar para quien lo lea../
Vaya sarta de idioteces que es capaz de escribir la gente!!
Yo tengo una nena de 5 meses, 3 gatos y 2 perros y SI se les quiere como a un hijo, daria la vida por ellos, por cualquiera de los mencionados... Que a ella no la guste que toquen a su bebe, perfecto, pero eso no le da derecho a decir que si es antihigienico etc.
Efectivamente los niños se crian mas felices con perros y desarrollan menos alergias, porque? Por estar rodeados de sus pelis y babas
Para que se sepa: esta demostrado que un perro coma lo que coma, tiene la boca infinitamente mas limpia y con menos bacterias que una persona gracias a su exceso de salivacion!! Es mas sucio un beso de un humano que el de un perro!!
Asique si no le gusta, pues muy bien por ella, pero no me parece bien que vaya diciendo esqs cosas sin ningun tipo de informacion...

Iba a decir lo mismo..
yo tengo una bebe de 9 meses y mi perrito tiene poco mas de dos años y si, yo le di la manadera y durmio connigo cuando era bebe y ahora duerme en la cama pero ya no tapado.. y a mi me gusta ver a mi bebe jugar con el aunqe a el no le guste mucho.. ademas, antihigienico? mas si es un perro de casa como va a ser antihigienico? y se quiere como a un hijo mas, si.. si no tienes esa relacion con tus mascotas, no lo puedes saber..

E
ekai_6184935
2/6/15 a las 14:56
En respuesta a aidana_7852134

Tenia que contestar para quien lo lea../
Vaya sarta de idioteces que es capaz de escribir la gente!!
Yo tengo una nena de 5 meses, 3 gatos y 2 perros y SI se les quiere como a un hijo, daria la vida por ellos, por cualquiera de los mencionados... Que a ella no la guste que toquen a su bebe, perfecto, pero eso no le da derecho a decir que si es antihigienico etc.
Efectivamente los niños se crian mas felices con perros y desarrollan menos alergias, porque? Por estar rodeados de sus pelis y babas
Para que se sepa: esta demostrado que un perro coma lo que coma, tiene la boca infinitamente mas limpia y con menos bacterias que una persona gracias a su exceso de salivacion!! Es mas sucio un beso de un humano que el de un perro!!
Asique si no le gusta, pues muy bien por ella, pero no me parece bien que vaya diciendo esqs cosas sin ningun tipo de informacion...

Hay q oderse
Y decir que darías la vida por un gato o un perro teniendo hijos no es una idiotez????
No dejaria a mis hijas huérfanas por ninguno de mis perros, y adoro a mis perros, pero puedo vivir sin ellos sin mis pekes no. Hay que tener la cabeza cuerda para educar animales.
No, no les quiero como a un hijo, ni cómo a niguna persona, les quiero y trato como animales con respeto y cordura.

A
aidana_7852134
3/6/15 a las 4:19
En respuesta a ekai_6184935

Hay q oderse
Y decir que darías la vida por un gato o un perro teniendo hijos no es una idiotez????
No dejaria a mis hijas huérfanas por ninguno de mis perros, y adoro a mis perros, pero puedo vivir sin ellos sin mis pekes no. Hay que tener la cabeza cuerda para educar animales.
No, no les quiero como a un hijo, ni cómo a niguna persona, les quiero y trato como animales con respeto y cordura.

Pues que ellos hagan lo mismo que tu
Te traten con respeto y cordura y nada mas... Porque ellos Si que darian la vida por ti.y ellos literalmente .
El doy la vida suele ser una expresion por si no lo sabias, ademas se utiliza un monton, y no es literal, de hecho, en pocas situaciones podrias dar la vida por ellos...
Que puedes vivir sin ellos? Ah, que bien, seguro que oyes que gruñe a tu peque y en vez de buscar motivos, estar atenda y educar lo abandonas... Pues nada, viva la pepa
Yo a mi hija la voy a educar amando a los animales como los amo yo y si "dando la vida por ellos" que es lo que tienes que saber cuando ( supongo que como amante a los animales habras hecho) adoptas un animal

A
an0N_795244499z
6/6/15 a las 2:40

Hola que pena por ti
yo tengo dos hermosos hijos con una excelente salud y un buen peso y mi hijo de 5 años tiene un hamste y una tortuga y yo tenia un gato y un perro pero hace un año murieron ya estaban viejos me dio mucha pena que no he vuelto tener otros, pero talvez mas adelante, es normal que muchas personas traten a sus mascota como si fueran sus hijo, son animales que tambien sienten sabes y son muy inteligente, sin duda son hasta mejor compañía que otras personas..mi hijo mayor ama los animales y jamas le digo no los tique te va a dar algo, no yo los dejo que amen a los animales mi hijo siempre dice que cuando sea grande quiere set veterinario..amo que mi hijo ame la naturaleza ir al parque y al zoológico es su lugar favorito, de hecho su pediatra dice que no es nada malo que tenga animales, y los coja eso es muy lindo...no te moleste por que tu cuñada quiere a ese perro como a su hijo en primer lugar ella no tiene hijos es y en segunda ese animalito la llena de felicidad, ese animalito siempre esta con ella, cuando llega a casa es el único que esta en la puerta moviendo la colita y feliz por que esta en casa..para muchas personas un animalito se vuelve como un hijo...trata de entenderla

A
aidana_7852134
6/6/15 a las 23:23

No me parece nada correcto lo que expones
Acaso la culpa es de el perro por hacerse caca?? No es del dueño que es un cerdo por no recogerla!! Claro que tambien te digo que he visto a muchisima gente, tanto niños como adultos CAGAR en mitad de un parque y dejarlo ahi!! Que excusa tienen ellos?? Porque el perro , y perro que no chucho que es despectivo, no tiene otro sitio donde hacerlo.
Lo de la fuente... Por dios, que al correr el agua se limpia, y yo me preocuparia mucho mas de la gente drogadicta o enferma que tambien bebe a morro y esos SI que le pueden pegar algo a tu hijo, y no un perro, puesto que apenas hay enfermedades que nos puedan transmitir a los humanos.
No te olvides que un perro va donde su dueño le dice. Jamas vas a oir a un perro decir : vamos al parque donde hay gente que voy a cagar en los columpios, y ni se te ocurra recogerlo!!
Es una pena que no sepas los beneficios que le trae cualquier animal a un niño... Y esta demostrado.
Todo se resume en que la gente es una irresponsable, porque yo llevo a mi perro (al que esta obligado a llevarlo, al otro no) con bozal y no le suelto nada mas que en los sitios destinados a ello, y si, recojo sus cacas
Si tienes un perro es con todas las consecuencias!
No culpes a los pobres animales que no tienen culpa. Son los unicos que hagas lo que hagas ( incluso a los h p que los maltratan ) te van a seguir amando incondicionalmente y jamas te tendran rencor.
Pero vamos, que a mi me joden mas los niños que vienen gritando, tirando petardos, insultandote, chocandose contra ti, y molestando a mis perros que van atados y tranquilos.
Creo que deberia mirarlo desde otro punto de agua y llevar siempre una botella de agua, y sino, comprarla

X
xin_9940388
7/6/15 a las 13:04

Lo que no es normal es lo que tu dices.
Se nota a leguas que no eres amante de los animales y eso ya dice mucho de una persona.
Lo de los besos en la boca como que no lo entiendo, pero por lo demás los niños que se crían con animales de compañia son mas sanos y mejores personas, aunque viendo como piensas tu , dudo mucho que tu bebe lo sea.
Lo que esta claro es que una persona que no tiene hijos no sabe lo que es el amor de una madre, pero una persona que no ama a los animales no sabrá nunca lo que se les puede llegar a querer.

en cualquier caso el respeto es lo primordial-

A
aidana_7852134
7/6/15 a las 21:44

Pero..
Sigo sin entender porque culpas de eso a los pobres animales. Esque no lo comprendo... A ver du a ti te gustaria estar ahi haga frio o calor, cansados y no siempre bien cuidados, y que te utilicen para fardar o poco mas...
Miralo por ese lado, que los perros no son mas que victimas

S
sabine_9666414
12/6/15 a las 3:10

No estoy muy de acuerdo
hola, si te soy sincera no me gusta nada tu forma de expresarte de un animalito, keda bastante feo la forma en k te expresastes,si te doy mi opinion yo tengo una estanford, y e sido madre hace hoy tres meses, durante el embarazo mi perrita seguia durmiendo cnmigo Se acostaba enmi barriguita y ponia la orejita como si estubiera escuchando, te digo esta claro k no se kiere como a un hijo propio, pero son diferentes amores , y los perros son de limpios depende de como los tengan sus dueños , xk ellos no pueden limpiarse solos sino serian hasta mas limpios que muchos humanos, y de amor y sentimientos ya ni te cuento aveces somos mas animales nosotros k ellos mismos, y cn respecto a lo de que no te gusta k token a tu hija despues de tocar al perro existe agua y jabon y esta claro k es tu hija y eres tu la k decide, como dije antes es mi opinion y espero no haber ofendido a nadie, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest