Foro / Maternidad

Vello púbico a los 4 meses

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 8:41
S
selma_5430286
31/5/06 a las 11:21

Hola chicas,
Ayer tuve la revisión de los cuatro meses de mi hijo. Y me he quedado muy preocupada porque el niño tiene ya dos o tres pelos en los testículos, no es pelusilla, es pelo, pelo, como de persona mayor. El pediatra me mandó a que consultara con otro compañero suyo, pero os quería preguntar si a alguna le ha pasado. Por favor, decídme algo ¿qué os parece?
Un saludo
Ana

Ver también

J
jialin_9352546
31/5/06 a las 17:07

No te preocupes...
no conozco ningún caso pero no te angusties, eso son las hormonas, un exceso de ellas alomejor, una tonteria seguro. Consulta con el otro pediatra y verás como no pasa nada.
Sandra

B
bertha_5771256
31/5/06 a las 20:59
En respuesta a jialin_9352546

No te preocupes...
no conozco ningún caso pero no te angusties, eso son las hormonas, un exceso de ellas alomejor, una tonteria seguro. Consulta con el otro pediatra y verás como no pasa nada.
Sandra

No te preocupes
mi nene tiene 7 meses y le salieron unos pelos larguisimos en los testiculos y se lo comente al pediatra, me dijo que no era nada, que lo iriamos controlando pero que no le diera la mayor importancia.
Y ya le han caido.

N
nury_9142989
31/5/06 a las 21:56

Al mío le pasó
A mi segundo hijo le pasó cuando tenía 5 meses. Era vello grueso y oscuro, unos cuantos pelos en los testículos. Le llevé al hospital Niño Jesús y le hicieron análisis hormonales y ecografía de testículos. Para ellos sólo era importante si los análisis daban muestras de una pubertad precoz, ya que se detendría el crecimiento y algunas otras cosas. A ellos no les parecía a simple vista una pubertad precoz, ya que debería ir acompañada de crecimiento anormal del pene y los testículos y otros síntomas que no se daban. Al final los análisis confirmaron que no era una pubertad precoz (hubiera tenido que estar hormonándose para frenarla) y no le dieron mayor importancia. Tal como vinieron, se le quitaron y hasta hoy no los ha vuelto a tener. No sé si te he ayudado, espero que sí. Haz que le vea un endocrino infantil y él te orientará. Besos.

S
selma_5430286
1/6/06 a las 8:41
En respuesta a nury_9142989

Al mío le pasó
A mi segundo hijo le pasó cuando tenía 5 meses. Era vello grueso y oscuro, unos cuantos pelos en los testículos. Le llevé al hospital Niño Jesús y le hicieron análisis hormonales y ecografía de testículos. Para ellos sólo era importante si los análisis daban muestras de una pubertad precoz, ya que se detendría el crecimiento y algunas otras cosas. A ellos no les parecía a simple vista una pubertad precoz, ya que debería ir acompañada de crecimiento anormal del pene y los testículos y otros síntomas que no se daban. Al final los análisis confirmaron que no era una pubertad precoz (hubiera tenido que estar hormonándose para frenarla) y no le dieron mayor importancia. Tal como vinieron, se le quitaron y hasta hoy no los ha vuelto a tener. No sé si te he ayudado, espero que sí. Haz que le vea un endocrino infantil y él te orientará. Besos.

Muchísimas gracias a todas
Gracias a todas, de verdad que me habéis tranquilizado mucho.
Todavía me tienen que dar día para visitar al pediatra, así que mientras espero me quedo mucho más tranquila.
Supongo que le harán también los análisis hormonales y la ecografía de testículos.
Y a esperar que no sea nada.
Gracias de nuevo.
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook