Foro / Maternidad

Decolorar el vello?

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 3:49
A
an0N_694118099z
5/6/06 a las 13:52

hola
se que esta duda se ha planteado más de una vez, pero no encuentro el post por ningun lado.
El caso es que le he preguntado a mi gine si puedo decolorarme el vello y me ha dicho que no, a no ser que sea solo con agua oxigenada. ¿a alguien le han dicho otra cosa?
Gracias por adelantado

Ver también

La respuesta más útil

A
adjou_9009853
22/6/17 a las 3:49
En respuesta a aunicorn_db883az

Me dijeron que sí
Pues yo me decoloré el vello de la tripita la semana pasada, y tanto el ginecólogo como la farmacéutica me aseguraron que no había ningún peligro para el bebé.
Según la chica, el único peligro era que la piel más sensible es más propensa a tener un poco de reacción alérgica.

Saludos,
Diziet (14+6)

Hola, se que este comentario es de hace muchos años, pero quiero saber cada cuanto tiempo te decoloraste los vellos y si en verdad no le paso nada a tu bebito? Me da miedo hacerlo,  pero a la vez tampoco quiero sentirme mal durante mi embarazo,  gracias!!

A
an0N_540925899z
5/6/06 a las 14:18

A mí también que no
A mí también me ha dicho mi gine que no. Lo del agua oxigenada se lo tengo que preguntar, porque cuando fui a la farmacia me dijeron que tiene que ser una especial que es mucho más concentrada, y al preguntarle si se puede estando embarazada, la farmacéutica no se quiso arriesgar y me dijo que le preguntara a la gine.

Sé que hay gines que dejan, pero yo no me voy a arriesgar, la verdad. Y me da rabia, porque yo quiero lucir barriga este verano y tengo unos pelánganos que pa' qué.

A ver qué nos cuentan las demás.

ANA + LEO 21+5

A
aunicorn_db883az
5/6/06 a las 16:27

Me dijeron que sí
Pues yo me decoloré el vello de la tripita la semana pasada, y tanto el ginecólogo como la farmacéutica me aseguraron que no había ningún peligro para el bebé.
Según la chica, el único peligro era que la piel más sensible es más propensa a tener un poco de reacción alérgica.

Saludos,
Diziet (14+6)

Y
yanel_5996072
5/6/06 a las 16:50

Pues a mi me habian
asustado las chicas del foro al oir comentarios totalmente en contra de la decoloración del vello, pero cuando fui al gine de pago le pregunté que por que me tenia que salir este vello tan antiestético que nunca habia tenido y me dijo que por que no me los decoloraba con Andina... y le dije que porque era malo y me dijo riendose ¿malo por que? y al decirle que lo habia leido en los foros de internet, me dijo que no hiciera caso de eso, que la crema es superficial y por mucho que la piel transpire, el feto esta muy muy bien envuelto en muchas capas de membranas y en su saquito y que hasta ahi es imposible que le llegue ninguna pomada, ni crema ni nada de nada. Osea que me la pongo tan tranquila.

A
annie_9685115
5/6/06 a las 18:39

¿con cera?
fria o caliente? yo es que antes del embarazo me depilaba siempre la barriga con cera fria, y al quedarme no sabia si se podia o no, así que ahí la tengo, llena de pelos y eso que apenas estoy de 9 semanas, no quiero ni imaginarme cuando esté de 9 meses, ¿entonces con cera se puede?

un beso

sansy 9+4

A
an0N_599607399z
5/6/06 a las 19:14
En respuesta a annie_9685115

¿con cera?
fria o caliente? yo es que antes del embarazo me depilaba siempre la barriga con cera fria, y al quedarme no sabia si se podia o no, así que ahí la tengo, llena de pelos y eso que apenas estoy de 9 semanas, no quiero ni imaginarme cuando esté de 9 meses, ¿entonces con cera se puede?

un beso

sansy 9+4

A mi me dijeron
Que la cera nada de nada, que ante la eleccion de crema decolorante y cera, me lo decolorase, que la cera esta totalmente contraindicada ni fria ni caliente, asi como la crema decolorante es inofensiva, yo no me arriesgo con la cera, mi ginecologa me lo desaconsejó. Uso la crema y estoy tan contenta. Saludos.

A
an0N_599607399z
5/6/06 a las 19:35

Sin embargo
A mi fue la ginecologa la que me aconsejo la marca Andina al igual que a la otra chica y a mis amigas se lo pregunté y me dijeron que a ellas tambien se estuvieron poniendo Andina en todo el embarazo y sin ninguna clase de problema. Cada cual, que siga haciendo lo que quiera que de eso se trata.

I
ivana_8552682
6/6/06 a las 10:00

Cubrevello inthea
Hola,

A mi me dijo que hasta la 12 nada de teñirme el pelo ni de declorar el vello.

Yo intentaré no hacerlo en todo el embarazo y para el vello me recomendaron un producto a base de camomila que se llama cubrevello intea, y funciona superbien yo me lo pongo en la tripita y gradualmente va aclarando el vello y no le da ese color "canario" del agua oxigenada...

B
bisma_9921314
26/2/07 a las 1:44
En respuesta a an0N_540925899z

A mí también que no
A mí también me ha dicho mi gine que no. Lo del agua oxigenada se lo tengo que preguntar, porque cuando fui a la farmacia me dijeron que tiene que ser una especial que es mucho más concentrada, y al preguntarle si se puede estando embarazada, la farmacéutica no se quiso arriesgar y me dijo que le preguntara a la gine.

Sé que hay gines que dejan, pero yo no me voy a arriesgar, la verdad. Y me da rabia, porque yo quiero lucir barriga este verano y tengo unos pelánganos que pa' qué.

A ver qué nos cuentan las demás.

ANA + LEO 21+5

Yo tengo la solucion
HOLA AMIGAS QUE TAL COMO ESTAN BUENO YO QUIERO CONTARLES UNA EXPERIENCIA LOS PRODUCTOS OMNILIFE SON UNA MARAVILLA YA QUE EL EXESO DE VELLO A VECES SE DEBE A PROBLEMAS HORMONALES O DE OTRO TIPO BUENO SI USTEDES ESTAN INTERESADAS PUES ME PUEDEN ESCRIBIR A yeimi_GgirlsB y yo se que les va ayudar un monton no saben cuanto aguenme caso a parte que estos productos no te hacen daño como las pastillas anticonceptivas q si solo menoran los sintomas estos si te curan y para aquellas que tenguen ovarios poliquisticos mejor aun aunque en Peru ahy una fruta q se llama aguaje es buenisima averiguen de eso esta fruta contiene hormonas femeninas naturalmente de la selva peruana si ustedes estan interesadas pues me pueden escribir para conseguirlva muy bien cuidense no olviden que todo tiene soluciones y pues tambien otro beneficio que tiene es que al contener hormonas femeninas aumentan los senos y derrier espero que les sirva lo q les escribi actualmente yo consumo ambos y me

M
mitka_6984974
11/6/08 a las 10:43

Se puede teñir el pelo y decolorar pq no se absorve a nivel sistémico
Hay mucho mito sobre los tintes de pelo y chorradas parecidas.
NO SE ABSORVE A NIVEL SISTEMICO NADA ASI QUE NO PUEDE DAÑAR AL EMBRION.

Yo me tiño el vello de la cara desde el principio y no me ha dicho el gine que no lo pueda hacer. Me doy mechas también y conozco a miles de mujeres que durante el embarazo han hecho ambas cosas.
Tampoco por esa regla de tres no podriaís echaros crema en la cara, ni en el cuerpo ¿no?
Yo tuve incluso una erupción y el dermatólogo me mando una crema con corticoide me dijo que no existia riesgo alguno porque no se absorvia nada a nivel sistémico.

Hay muchos médicos que se curan en salud y prohiben todo, hay que ser un poco más avispada y menos miedos absurdos. Estar embarazada no es estar enferma ni ser una noña.

Besos

O
olaia_8649314
3/2/09 a las 14:22

Hoooooooooooooooooola
A mi, mi gine me ha dicho que no hay ningun problema, el decolorante andina no tiene ninguna contraindicacion, incluso la de la farmacia me ha asegurado que no pasa nada. (SIN ABUSAR CLARO ) YO LO USO 1 VEZ AL MES.
Mientras los decolorantes no lleven plomo no son toxicos.
Espero haberte ayudado.
Saludos ninfa

A
adjou_9009853
22/6/17 a las 3:49
Mejor respuesta
En respuesta a aunicorn_db883az

Me dijeron que sí
Pues yo me decoloré el vello de la tripita la semana pasada, y tanto el ginecólogo como la farmacéutica me aseguraron que no había ningún peligro para el bebé.
Según la chica, el único peligro era que la piel más sensible es más propensa a tener un poco de reacción alérgica.

Saludos,
Diziet (14+6)

Hola, se que este comentario es de hace muchos años, pero quiero saber cada cuanto tiempo te decoloraste los vellos y si en verdad no le paso nada a tu bebito? Me da miedo hacerlo,  pero a la vez tampoco quiero sentirme mal durante mi embarazo,  gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir