Foro / Maternidad

Vendo sujeta paraguas de lluvia paraplis nuevo sin usar

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 13:49
G
glynis_9038783
11/12/09 a las 15:32

hola vereis resulta que me compre un artilugio superchulo para cuando llueve me aguante el paraguas en el carro y yo tener las manos libres,pues vereis cual es mi sorpresa que al abrirlo compruebo que no vale para mi silla por que es de baston y no vale para sillas de baston enfin que ni lo he estrenado y como rompi la caja no puedo devolverlo a mothercare que es donde lo compre ,lo vendo por 25 euros y su precio real es de 40 hasta pronto

Ver también

A
andere_9102031
29/12/09 a las 10:13

Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!
Hola,me gustaria ,si puedes,recibir alguna foto de este aparatillo,mi correo es,robersheila@hotmail.com.
y dime tambien el precio de los portes,soy de vizcaya.gracias

V
vania_6191995
13/1/10 a las 11:22

No se si lo has vendido...
hol, si no lo has vendido todavía yo estoy interesada!! ¿me dices de dónde eres o como has pensado el envío ...?mi correo es elenash@ya.com
graaacias
elena

T
tfarah_5722018
22/4/10 a las 17:43

Sujeta paraguas
Hola:
he visto el anuncio a fecha de hoy porque he visto a una chica que llevaba ese sujetaparaguas , porque no sabía que existieran, y estoy interesada en adquirirlo, pero mi pregunta es ¿como es la silla de bastón? La mia es de las que tienen dos asas, estilo MC Claren ¿serviría?
Rogaría me informaras de ello lo más pronto posible
Gracias

T
tfarah_5722018
23/4/10 a las 12:20

Sujeta paraguas
Hola, te he escrito ayer y no se si me has respondido porque me apareción un mensaje pero el ordenador se bloqueó y al reiniciar me lo eliminó
Rogaría me respondieras lo más pronto posible

J
jihad_9939156
16/5/10 a las 13:49
En respuesta a andere_9102031

Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!
Hola,me gustaria ,si puedes,recibir alguna foto de este aparatillo,mi correo es,robersheila@hotmail.com.
y dime tambien el precio de los portes,soy de vizcaya.gracias

Aparato para sujetar el paraguas
El aparato es este:

http://www.articulosdebebes.com/tienda/Catalog/show/paraplis-105

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir