Foro / Maternidad

Sillas de paseo de paraguas

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 15:41
R
rhita_7974094
13/2/07 a las 10:28

hola a todas, hacia meses q no entraba en el foro y ya lo extrañaba.

bueno mi duda es q tengo mellizos de 9 meses y hasta ahora he tenido el inglesina y quiero pasarme a una silla parguas he visto unas cuantas, segun la gente la mejor es la maclaren, pero la veo cara, asi q preguntaba si habia otra q fuera liguera, manejable, q se plegue bien, asientos reclinables y que sea mas barata.

Me han dicho q la de olmitos, la fabrican los de maclaren, vamos como los scoda son de volsvaguen, alguien sabe si esto es verdad, o es un rollo del de la tienda para vendermela, si esto es verdad pues sale mas barata ya q me la venden por 135 euros y la de maclaren vale 240 euros.

espero q alguien me pueda ayudar gracias.

Ver también

R
rhita_7974094
14/2/07 a las 9:57

Gracias por contestarme
ire a prenatal a verlas, aqui en almeria no se si habra, se que hay una tienda de prenatal de ropa, supongo q tb tendran silltas.

una ultima pregunta, la sillita de prenatal pesa mucho? y de las otras la de olmitos, maclaren, graco, cossoto has oido algo de ellas

la de graco es con manillar seguido y tiene una barra seguida delantera para los niños , es una de las q le gusta a mi marido pero no se nada de ella, si es manejera, pesa mucho ni nada

bueno como te decia gracias

y otra cossita tendras mucho trabajo pero que familia mas bonita tienes, lo bueno aunq tenga su trabajo es q son seguidos. jeje y asi ellos estan mas unidos

R
rhita_7974094
19/2/07 a las 13:52

La peg perego
hay una silla q es la peg perego, dicen q esta la misma en prenatal pero mas barata, alguien sabe si es asi?
esta silla pesa 8,1 kg en la tienda eso pone en el catalogo , sin embargo en la pagina de peg perego pone q pesa 6.4 kg mide de ancho 76 cm y se plega en libro, pone q pasa por las puertas estandar yo lo dudo alguien la ha probado, vale unos 230 euros y trae los plasticos y un portabiberones.

otra dudilla las sillas de paraguas dicen q para pasar x las puertas la plegan un poco y pasan, pero en la tienda me dijeron q no q no se puede hacer q el mecanismo q llevan no lo permite, yo la verdad intente estrujarlas un poco , plegalrals un poco para ver si se estrechaban y era un calvario no pude, aconsejarme por favor las q tengais una silla de paraguas

L
lyuba_5542506
16/4/07 a las 17:13

Yo tengo una nurse...
Hola, mis mellizas tienen 8 meses, al principio opté por comprar twin two de jané, me ha sido muy útil hasta que cumplieron los 6 meses, pero una vez que puse las sillitas les resulta muy incómodas. Actualmente he comprado la silla paraguas de nurse, pesa poco, es reclinable,manejable, y viene con una plástico, el precio es de 102, para mí ha sido una gran compra,sobre todo por lo prática que me resulta.

Te la recomiendo....

Espero que te haya servido de ayuda, saludos de Mar.

S
sire_5612413
18/5/07 a las 22:45

Olmitos por 99 euros
en la web de www.gugu.es o .com te venden la de olmitos por 99 euros es una tienda.

A
aiko_9494475
18/5/07 a las 23:50

He comprado una olmitos
Yo tenía una Jane Twin Two Matrix y me acabo de comprar por internet una Olmitos en una tienda que se llama Kendal y está en Benidorm, por 95 Euros + 20 de gastos de envío urgente. La tienes al día siguiente en casa y me ha encantado es comodísima de llevar y los niños van muy bien. Además lleva la barra delantera que era uno de los requisitos que le pedía a la silla y se dobla como un paraguas. Sólo la Aria Twin de Prenatal y la Graco Duosport llevan también barra delantera pero al doblarlas no pliega como esta. Incluye las capotas, plástico de lluvia y unas cestitas pequeñas detrás. A mi me ha encantado

A
akwasi_7193487
17/5/09 a las 17:57

De eso nada
Pues que no te engañen, Maclaren unicamente fabrica para Maclaren mira a ver en que se parecen, te lo digo yo que trabajo en Maclaren España.

B
belatz_5179208
21/6/12 a las 15:36

Silla paseo
Hola soy nueva en el foro y queria ver si alguien l¡me ayudaba.
Estoy viendo sillas de paseo, me han hablado bien de Inglesina y de Peg-perego. Al parecer esta última es relativamente nueva en el mercado pero la pintan muy bien, resistente, pesa 5.5kg. ruedas no muy pequeñas(no como las de Mclaren que parecen de juguete), al plegarla se queda depie, no tienes que agacharte a cogerla para meterla al coche, vamos muy comoda.
¿alguien tiene alguna?

B
belatz_5179208
21/6/12 a las 15:41
En respuesta a rhita_7974094

La peg perego
hay una silla q es la peg perego, dicen q esta la misma en prenatal pero mas barata, alguien sabe si es asi?
esta silla pesa 8,1 kg en la tienda eso pone en el catalogo , sin embargo en la pagina de peg perego pone q pesa 6.4 kg mide de ancho 76 cm y se plega en libro, pone q pasa por las puertas estandar yo lo dudo alguien la ha probado, vale unos 230 euros y trae los plasticos y un portabiberones.

otra dudilla las sillas de paraguas dicen q para pasar x las puertas la plegan un poco y pasan, pero en la tienda me dijeron q no q no se puede hacer q el mecanismo q llevan no lo permite, yo la verdad intente estrujarlas un poco , plegalrals un poco para ver si se estrechaban y era un calvario no pude, aconsejarme por favor las q tengais una silla de paraguas

Peg perego
Yo he visto la peg perego en una tienda de Elche que vende por internet y pinta muy bien, tienen varios colores y
vale 176. Te paso la dirección por si te interesa. WWW.bebesvictoria.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir