Foro / Maternidad

venezolanas aqui v parte

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 15:37
M
melody_6495984
3/2/08 a las 20:06
En respuesta a zulma_5884732

Paisanas!!
Hola a todas, sigo sin novedad en el frente... estoy como en la epoca del paro en TENSA CALMA...jajaja. La beta sera el proximo martes, en cuanto a los sintomas ya casi no siento nada, bajo la inflamacion en los senos y el vientre tambien esta menos inflamado. Ayer me dolio la cabeza y como que hoy estoy con quebranto, a lo mejor es un resfrio.

Les seguire informando y besos a todas!!!!

Hola merida00
Estoy pendiente de ti y tus babys!!! mantente en contacto.
Muchisima suerte amiga, se que lo conseguirás!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
lama_8873317
3/2/08 a las 21:33

Saludos a todas
espero que disfruten mucho esos dias de carnavales, asuí en baja sanojia, lamentablemente se tiene que trabajar, pero bueno, ni modo, espero que esta semana les traiga muchas cosas buenas a todas ustedes, un besote inmenso, y a las betaesperante (s), les deseo muchísima suerte y que comenzamos a ver muchos positivos!!!

L
lama_8873317
4/2/08 a las 22:11

Lo subo
para que no se nos pierda, me imagino todas estarán difrutando de estos carnavales, que llegue cargadas de mucha energia positiva!!, un besote a todas y cuidense mucho

N
nahomi_7097941
5/2/08 a las 17:48

Saludos a todas
...hola....
algunas me recordarán, otras no...

chicas, hace poco estuve escribiendo un mensaje y cuando estaba casilisto se me borró,pensé que quizás no era el momento y lo dejé asi.....

pasé por la experiencia de saberme embarazada el 31 de dic y el 06 de enero ese angelito regresó con Dios....

mi último tto fué en agosto, todo me ocurrió en un viaje a España, imaginense...

Dios nos fortalece cada día, y sé que tiene para cada una de nosotras una gran sorpresa guardada.... como leí en un correo que me pasaron, Dios nos tiene tres respuestas:

1- todavia no
2- tengo algo mejor para ti
3- es el momento

no están exactas, pero asi las recuerdo, y con esa novena tan bella que acabo de leer, les cuento que me pasó algo lindo... en estos días desperté y vino a mi mente como película cuando el Arcángel Gabriel le dice a María, que va a tener un hijo, y ella dice "soy la sierva de mi Dios"

así me siento, un angelito que necesitaba calor y amor por unas semanas para regresar con nuestro Padre Celestial.....

y sé, que Dios, prontamente nos bendecirá nuevamente, cuando estemos listos para recibirl@.... no es fácil ni para mi ni para ninguna de nosotras y a veces flaqueamos y perdemos la fé, pero sigamos amigas, juntas,no es una "lucha" es un camino de amor y esperanza....

a veces le pido perdón a Dios porq pierdo mi fé y esperanza, y él es el que sabe cuando, como y dónde...Dios, danos fuerzas, fé, esperanzas para aceptar y hacer tu Voluntad....

un abrazo grande


p.d. mi hotmail: jsm1905@hotmail.com

M
melody_6495984
5/2/08 a las 20:42
En respuesta a nahomi_7097941

Saludos a todas
...hola....
algunas me recordarán, otras no...

chicas, hace poco estuve escribiendo un mensaje y cuando estaba casilisto se me borró,pensé que quizás no era el momento y lo dejé asi.....

pasé por la experiencia de saberme embarazada el 31 de dic y el 06 de enero ese angelito regresó con Dios....

mi último tto fué en agosto, todo me ocurrió en un viaje a España, imaginense...

Dios nos fortalece cada día, y sé que tiene para cada una de nosotras una gran sorpresa guardada.... como leí en un correo que me pasaron, Dios nos tiene tres respuestas:

1- todavia no
2- tengo algo mejor para ti
3- es el momento

no están exactas, pero asi las recuerdo, y con esa novena tan bella que acabo de leer, les cuento que me pasó algo lindo... en estos días desperté y vino a mi mente como película cuando el Arcángel Gabriel le dice a María, que va a tener un hijo, y ella dice "soy la sierva de mi Dios"

así me siento, un angelito que necesitaba calor y amor por unas semanas para regresar con nuestro Padre Celestial.....

y sé, que Dios, prontamente nos bendecirá nuevamente, cuando estemos listos para recibirl@.... no es fácil ni para mi ni para ninguna de nosotras y a veces flaqueamos y perdemos la fé, pero sigamos amigas, juntas,no es una "lucha" es un camino de amor y esperanza....

a veces le pido perdón a Dios porq pierdo mi fé y esperanza, y él es el que sabe cuando, como y dónde...Dios, danos fuerzas, fé, esperanzas para aceptar y hacer tu Voluntad....

un abrazo grande


p.d. mi hotmail: jsm1905@hotmail.com

Lucesita...
cuanto lo siento... en verdad debe ser muy duro eso que te ocurrió. Debes ser fuerte y mantener la fe en Dios y siempre pensar que las cosas suceden siempre por algo, aunque no lo entendamos, aunque nos desgarre el dolor... todo tiene un por qué. Cuenta con mi apoyo para cuando te sientas mal, tienes una amiga para desahogarte. Te enviaré un mail muy lindo que me llegó en estos dias. Cuidate mucho!!!

Z
zulma_5884732
5/2/08 a las 21:11

Hola... ----
.... pues si malas noticias, mis embriones no se implantaron, hoy me hice la prueba de sangre y negativo... Llore bastante, con mi esposo y con mi mama que siempre estuvo alli, la pobre, con unas ganas de ser abuela, la tristeza es un poco mas fuerte, pero esta negativa la senti menos intensa que las anteriores, gracias a Dios tengo la fuerza para seguir intentándolo. Esta lucha no esta perdida. Mientras que existan esperanzas seguiré intentándolo. Y la verdad, es que lo duro del tratamiento es la espera para la beta, de resto, pan comido

Amigas, muchas gracias por el apoyo y la compañía en este camino.

Besos

L
lama_8873317
5/2/08 a las 22:00

Lo lamento mucho merida
mira, yo se que son pocas las palabas que se pueden decir en este momento para que uno se sienta mejor, pero lo más importante es tu ánimo, lo importante luego de una caiga es saber levantarse y yo tu lo has hehco, así que vas por el camino correcto, ya verás llegara nuestro momento. confia en mi!!, a lucesita que bueno tenerte de nuevo por aqui con esas energias!!, ya nos contagias a todas!!, a las demás un besote inmenso, y a seguir en esta lucha!!,

S
saeeda_6159394
5/2/08 a las 22:31

Un abrazo a todas
mucho animo para todas nosotras y sobre todo para lucesita y mérida.

si les soy honesta cuando leo los mensajes en la que los tratamientos no han dado resultado me hacen sentir mal, sobre todo pensar en lo animada en que estan cada una de ustedes y de repente se viene todo a bajo. pero insisto animo, si lo vamos a lograr.

un beso

Y
yulian_5497363
6/2/08 a las :00

Hola soy nueva en el foro
Me diagnosticaron menopausia precoz porque la FSH me salió en 26. Eso me aterró demasiado porque apenas tengo 33 años y estoy buscando bebé. EL doctor me dijo que me daría un ciclo de inductor de la ovulación a ver si logra rescatar uno o dos ovulitos y se logra algo... Pero estoy esperando la regla y no baja ya debería estar por bajar... tengo mucho miedo que ya la menopausia haya llegado para quedarse... y embarazada no estoy porque me tomaron una biopsia de endometrio recientemente y eso hubiera acabado con cualquien embarazo. Bueno ojalá alguien me ayude al menos a mitigar el terror que tengo.

M
melody_6495984
6/2/08 a las :08

Merida
cuanto lo siento merida. Aqui es cuando a uno le provoca salir corriendo y desaparecer! estas cosas me llenan de miedo y si tienes razon, la espera de la beta es lo mas duro, lo demas es pan comido!
pero arriba el animo que mientras estemos vivos ya es una gran esperanza de que podemos seguir adelante!!! No desmayes y sigue adelante con mucha fe y mucha fuerza que pronto lo vamos a lograr!!! Recuperate pronto y sigue luchando con amor que tenemos vida por delante!

M
melody_6495984
6/2/08 a las :21
En respuesta a yulian_5497363

Hola soy nueva en el foro
Me diagnosticaron menopausia precoz porque la FSH me salió en 26. Eso me aterró demasiado porque apenas tengo 33 años y estoy buscando bebé. EL doctor me dijo que me daría un ciclo de inductor de la ovulación a ver si logra rescatar uno o dos ovulitos y se logra algo... Pero estoy esperando la regla y no baja ya debería estar por bajar... tengo mucho miedo que ya la menopausia haya llegado para quedarse... y embarazada no estoy porque me tomaron una biopsia de endometrio recientemente y eso hubiera acabado con cualquien embarazo. Bueno ojalá alguien me ayude al menos a mitigar el terror que tengo.

Hola nanyghost
yo tambien tengo la FSH alta, mi valor es de 17 y mi medico dice que tengo que quedar embarazada cuanto antes! mis ciclos son regulares gracias a Dios. En mi ultima consulta le preguntamos si habia manera de arreglar ese problemita con la FSH y el dice que hay examenes diagnosticos para saber si e problema es a nivel de ovarios o a nivel del hipotalamo pero que son muy costosos y los tratamientos no son garantizados. No se si te dijeron algo asi, pero he pensado en ir a un endocrinologo a ver que me dice. Tambien hay una doctora en caracas que es endocrino y ayuda a quedar embarazada a traves del cuidado de la alimentacion, por el control de los carbohidratos y los niveles de insulina en sangre. La doctora se llama Daniela Jakubowicz Endocrinóloga.
Teléfonos (0212) 574 5197 5968
Espero que te ayude en algo esto y nunca pierdas la fe amiga. Mas abajo conseguiras una oracion muy linda que es de Nuestra Señora de la Dulce Espera...
Suerte y fe!

Z
zulma_5884732
6/2/08 a las 17:21

Paisanas!!!
Muchas gracias por el apoyo, siempre me senti muy acompañada por ustedes en este proceso. Yo esperare la regla y vere al medico, a ver que hacemos. Este fin me voy a la playita para recargar energias.

Besos y mucha suerte a las que estan por comenzar ciclos o estan en pleno tto.

L
lama_8873317
6/2/08 a las 18:03

Bienvenida nanygosht
te cuento que yo pertenezco también al club de las menospausicas precozes, FSH alta, y lamentablemtne para mi la única pción es la ovodonación, lo importante es que como tu dice que hagan primero un ciclo de prueba a ver si pueden rescatar a un ovulito por ahi, te deseo muchísima suerte, yo vivo en Alemania, y si te sirve te algo estoy a la orden cuando tengas preguntas, a Merida que bueno saber que te encuentres bien, es ese es el ánimo que se necesita en estos momentos, a las demás un besote...

M
melody_6495984
7/2/08 a las 1:00

Lobitaaaaa!!!!!
Que pasó con lobita que está tan perdida del mapa y sin reportarse????? Lobita me tienes preocupada sabes? Por favor arriba el animoooo que estamos vivas y respirando y eso es bastante!!!! un beso a todas y cuidense mucho...

Z
zulma_5884732
7/2/08 a las 17:23

Lo subo!!!
..........

L
lama_8873317
7/2/08 a las 17:32

Lo subo!!
un besote a todas, y espero que se hallan recuperado de esos fiestones de carnavales!!!, un besote a todas, y cuidese mucho!!

M
melody_6495984
7/2/08 a las 21:34

Merida!!!
Me imagino que ya estás preparando el traje de baño y el bronceador para tu fin de semana de playita!!! no olvides llevarte un buen libro! ya verás que te sentirás reconfortada y más relajada...descansa y disfruta.
Yo comienzo este domingo 10 a inyectarme LUPRON para arrancar con mi primer in vitro, en el nombre de Dios. Que se haga su voluntad. Estoy bastante nerviosa y con mucha ansiedad, y estoy que no puedo dormir y queriendo comer como loca... pero me estoy cuidando de eso porque ya he engordado unos kilitos y no quiero volverme loca.
Bueno, la vida continúa y esta llena de oportunidades y de cosas hermosas que nos rodean... intentemos aprovecharlas al máximo!
Besos

Z
zulma_5884732
7/2/08 a las 22:48
En respuesta a melody_6495984

Merida!!!
Me imagino que ya estás preparando el traje de baño y el bronceador para tu fin de semana de playita!!! no olvides llevarte un buen libro! ya verás que te sentirás reconfortada y más relajada...descansa y disfruta.
Yo comienzo este domingo 10 a inyectarme LUPRON para arrancar con mi primer in vitro, en el nombre de Dios. Que se haga su voluntad. Estoy bastante nerviosa y con mucha ansiedad, y estoy que no puedo dormir y queriendo comer como loca... pero me estoy cuidando de eso porque ya he engordado unos kilitos y no quiero volverme loca.
Bueno, la vida continúa y esta llena de oportunidades y de cosas hermosas que nos rodean... intentemos aprovecharlas al máximo!
Besos

Hola esperanza !!!
Pues si estamos en eso, todavia no sabemos el destino pero playita va a ser...

En cuanto a tu tratamiento ten calma, y trata de pensar muy positivo para que todo se de muy bien, y esos ovarios reaccionen cheverisimo, con muchos ovulitos para que puedas congelar.

Ademas de lupron que mas te mandaron??? Donde te estas tratando??

Besos y mucho exito!!!

Y
yulian_5497363
8/2/08 a las 1:22
En respuesta a melody_6495984

Hola nanyghost
yo tambien tengo la FSH alta, mi valor es de 17 y mi medico dice que tengo que quedar embarazada cuanto antes! mis ciclos son regulares gracias a Dios. En mi ultima consulta le preguntamos si habia manera de arreglar ese problemita con la FSH y el dice que hay examenes diagnosticos para saber si e problema es a nivel de ovarios o a nivel del hipotalamo pero que son muy costosos y los tratamientos no son garantizados. No se si te dijeron algo asi, pero he pensado en ir a un endocrinologo a ver que me dice. Tambien hay una doctora en caracas que es endocrino y ayuda a quedar embarazada a traves del cuidado de la alimentacion, por el control de los carbohidratos y los niveles de insulina en sangre. La doctora se llama Daniela Jakubowicz Endocrinóloga.
Teléfonos (0212) 574 5197 5968
Espero que te ayude en algo esto y nunca pierdas la fe amiga. Mas abajo conseguiras una oracion muy linda que es de Nuestra Señora de la Dulce Espera...
Suerte y fe!

Yo he oído hablar de la dra. jakubowicz
MI problema endocrinológico está más o menos controlado... ahora estoy esperando la regla que debería haber venido al menos hoy y nada. Fui al doctor y me dijo que ademas de toooodoooo tengo una insuficiencia de la fase lútea y que espera una nueva FSH control par ver como está la cosa. Si la FSH sigue alta, ni modo es una falla ovárica precoz, si sale normal (espero en Diosito que si) entonces me indica un inductor de la ovulación y me trataría el problema de la insuficiencia de fase lútea. Solo necesito la regla para hacerme la FSH pero no LLEGAAAAAAAAAA. Me dijo que esperara 2 semanas a ver si viene si no viene... debo hacerme una B HCG o lo que es lo mismo una prueba de embarazo porque él dice que los milagros existen y si esta sale negativa entonces debo tomarme unas pastillas para hacer que sangre y me pueda hacer los exámenes.... Sigo a las espera....

Basta que uno esté esperando la regla para que esta no llegue que gracioso....

Y
yulian_5497363
8/2/08 a las 1:25
En respuesta a lama_8873317

Bienvenida nanygosht
te cuento que yo pertenezco también al club de las menospausicas precozes, FSH alta, y lamentablemtne para mi la única pción es la ovodonación, lo importante es que como tu dice que hagan primero un ciclo de prueba a ver si pueden rescatar a un ovulito por ahi, te deseo muchísima suerte, yo vivo en Alemania, y si te sirve te algo estoy a la orden cuando tengas preguntas, a Merida que bueno saber que te encuentres bien, es ese es el ánimo que se necesita en estos momentos, a las demás un besote...

Petraperez. espero en dios que todavía haya chance
Todavía no se ha dicho la última palabra respecto a lo de la menopausia precoz pero el doctor no quiere llenarme de esperanzas ante un hecho que parece real... sin embargo estoy con FÉ y confiada en Dios que me dará lo que necesito.

Y
yulian_5497363
8/2/08 a las 1:29
En respuesta a zulma_5884732

Hola... ----
.... pues si malas noticias, mis embriones no se implantaron, hoy me hice la prueba de sangre y negativo... Llore bastante, con mi esposo y con mi mama que siempre estuvo alli, la pobre, con unas ganas de ser abuela, la tristeza es un poco mas fuerte, pero esta negativa la senti menos intensa que las anteriores, gracias a Dios tengo la fuerza para seguir intentándolo. Esta lucha no esta perdida. Mientras que existan esperanzas seguiré intentándolo. Y la verdad, es que lo duro del tratamiento es la espera para la beta, de resto, pan comido

Amigas, muchas gracias por el apoyo y la compañía en este camino.

Besos

Merida hola.
Soy nueva pero he seguido de cerca tu caso... Pido y ruego a Dios que te la fuerza que necesitas para continuar en esa búsqueda y que no desfallezcas. Este mundo es de los fuertes y tú eres una de ellas. Yo apenas estoy comenzando este duro camino pero con FE todo se consigue. Y verás que Diosito no te quedará mal... tal vez aún no es el momento..

L
lama_8873317
8/2/08 a las 8:46
En respuesta a yulian_5497363

Petraperez. espero en dios que todavía haya chance
Todavía no se ha dicho la última palabra respecto a lo de la menopausia precoz pero el doctor no quiere llenarme de esperanzas ante un hecho que parece real... sin embargo estoy con FÉ y confiada en Dios que me dará lo que necesito.

Saludos
pues si, tienes razón en estas cosas de esterilidad e infertilidad no hay escrita la última palabra, así que siempre a seguir con la esperzanza, a Merida le deseo que disfrute muchísímiso en la playita!!, y que me triaga un poquito de sol!!, a las demás un besote inmenso y que disfruten mucho el fin de semana

Z
zulma_5884732
8/2/08 a las 16:12

Arriba!!!
Mujeres estan perdidas!!!

K
kerry_7254186
8/2/08 a las 18:10

Hola soy nueva en este foro
Hola soy de Caracas, tengo ya tiempo escribiendo en los foros de enfemenino,com. Les cuento un poco mi historia, mi esposo sufre de azoospermia adsoluta y yo tengo problemas con mis ovarios, baja reserva ovarica, ya por la edad dicen, tengo 41, tenenmos tres años en examnes y trataminetos, ya me han suspendido dos veces la estimulacion para un ICSI, el ultimo fue hace poco y la verdd la pase muy mal, me estoy recuperndo todavia. Esto preparandome para Abril cuando lo intentaremos nuevamente, mi medico dice que de no resultar deberia evaluar la ovodonacion como una posibilidad, algo que de momento relmente me cuesta aceptarlo, me es muy dificil todavia. La verdad tengo mis dias, algunos la paso muy mal, por la ansiedad que me produce el tiempo y ver que no he podido lograr mi sueño y tambien ver que mi esposo sufre con todo este proceso, algo muy dificil, lo unico es que nos ha unido como pareja y es algo maravilloso, el ha sido mi apoyo en todo momentoy yo para el.
Bueno esta es mi historia gracias por estar ahi, y mucha suerte para todas en este camino tan dificil

Z
zulma_5884732
8/2/08 a las 20:48

Actualizo la lista

Sigan escribiendo sus comentariios la lista no esta actulizada solo la copie y pegue del post anterior, si alguna quiere actualizarla, seria bueno ya que hay nuevas integrantes del foro.

!!Suerte para todas!!

fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca--s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida ......... Caracas 3 IA, 2Icsi
Lobita199 ........ Caracas esperando tto.
Kathybet ......... Caracas varios ciclos cancelados


++++++++++POSITIVOS +++++++++++++

fransheska6
alondra
chichita1972

y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

Un beso para todas y mucha suerte.

M
melody_6495984
8/2/08 a las 22:05
En respuesta a zulma_5884732

Hola esperanza !!!
Pues si estamos en eso, todavia no sabemos el destino pero playita va a ser...

En cuanto a tu tratamiento ten calma, y trata de pensar muy positivo para que todo se de muy bien, y esos ovarios reaccionen cheverisimo, con muchos ovulitos para que puedas congelar.

Ademas de lupron que mas te mandaron??? Donde te estas tratando??

Besos y mucho exito!!!

Mi tratamiento merida
hasta el momento solo me recetaron el LUPRON hasta nueva orden, lo comienzo este domingo y tengo cita para ecosonograma el 17 y supongo que a partir de esa fecha comenzare con el combo de hormonas. Me explicaron que el LUPRON lo que hace es como dejar quietos los ovarios y todas las hormonas para que todo sea manejado por los doctores a traves de las otras hormonas que me mandaran... La verdad como estoy nueva en el in vitro ando un poco ignorante en la cosa, pero ya le agarrare el ritmo. Lo que me ayuda es que soy medico veterinario y tengo conocimiento de los procesos hormonales y eso, pero eso a veces lo pone a uno mas nervioso porque tienes mas conciencia de los procesos... mi esposo tambien es veterinario, te imaginaras como nos ponemos en "el proceso"... cuando hicimos las inseminaciones, ufff! detallamos todo!!! jajaja es estresante, pero hasta nos reimos...
Yo me estoy tratando en UNIFERTES en la clinica El Avila, pero yo soy de Maracay, viajamos cada vez que corresponde.
Si gustas darme tips e informacion del asunto, bienvenida será. Un beso

M
melody_6495984
8/2/08 a las 22:13

Que bueno que apareciste
me alegra que escribas. Mire señorita le voy a recordar que Dios existe y el hace milagros... asi que nada de derrotada! se lo que se siente eso de perder un mes mas y esperar y todo eso... pero los milagros existen y quien dice que no? que quedes ahorita sin tratamiento? trata de no pensar tanto en el embarazo, trata de sacarlo este mes de tu cabeza, sabes que la obsesion muchas veces es obstaculo para estas cosas? tengo una amiga que se hizo 6 inseminaciones, estaba con relaciones dirigidas antes, luego se realizo el in vitro... y nada! cuando mando todo al (...) adivina: POSITIVO. Tiene una niña hermosa que ya cumplio 1 añito. Asi que arriba las esperanzas!!! Dejale a Dios esto en sus manos.

M
melody_6495984
8/2/08 a las 22:23
En respuesta a yulian_5497363

Yo he oído hablar de la dra. jakubowicz
MI problema endocrinológico está más o menos controlado... ahora estoy esperando la regla que debería haber venido al menos hoy y nada. Fui al doctor y me dijo que ademas de toooodoooo tengo una insuficiencia de la fase lútea y que espera una nueva FSH control par ver como está la cosa. Si la FSH sigue alta, ni modo es una falla ovárica precoz, si sale normal (espero en Diosito que si) entonces me indica un inductor de la ovulación y me trataría el problema de la insuficiencia de fase lútea. Solo necesito la regla para hacerme la FSH pero no LLEGAAAAAAAAAA. Me dijo que esperara 2 semanas a ver si viene si no viene... debo hacerme una B HCG o lo que es lo mismo una prueba de embarazo porque él dice que los milagros existen y si esta sale negativa entonces debo tomarme unas pastillas para hacer que sangre y me pueda hacer los exámenes.... Sigo a las espera....

Basta que uno esté esperando la regla para que esta no llegue que gracioso....

Nanyghost
CLARO QUE SI! LOS MILAGROS EXISTEN!!! QUIEN SABE SI ESTAS EMBARAZADA? OJALA! PIDELE MUCHO A DIOS AMIGA Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS. EXISTEN LAS SEGUNDAS OPINIONES TAMBIEN, NO TE DERROTES! SI PUEDES CAMBIA DE LABORATORIO Y CONSULTA A OTRO EXPERTO EN REPRODUCCION A VER QUE TAL... NO TODOS MANEJAN LAS MISMAS TECNICAS NI LOS MISMOS CONCEPTOS. mI DR. ME CONTÓ QUE TIENE PACIENTES CON VALORES DE FSH DE 50 O MAS Y HAN HECHO DE TODO Y APARECEN DESPUES DE LOS DESCANSOS DE TRATAMIENTOS EMBARAZADISIMAS! Y EL MISMO DICE, "YO NO SOY DIOS" Y ESAS COSAS PASAN CON FRECUENCIA. ASI QUE NO TE DESANIMES. UN BESO

Z
zulma_5884732
8/2/08 a las 22:47
En respuesta a zulma_5884732

Actualizo la lista

Sigan escribiendo sus comentariios la lista no esta actulizada solo la copie y pegue del post anterior, si alguna quiere actualizarla, seria bueno ya que hay nuevas integrantes del foro.

!!Suerte para todas!!

fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca--s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida ......... Caracas 3 IA, 2Icsi
Lobita199 ........ Caracas esperando tto.
Kathybet ......... Caracas varios ciclos cancelados


++++++++++POSITIVOS +++++++++++++

fransheska6
alondra
chichita1972

y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

Un beso para todas y mucha suerte.

Aceite de primula
Es un oamega 6, y segun lo que he leido, regula el funcionamiento de los ovarios y ayuda con el SPM. Eso lo venden en los farmatodos, es de la marca GNV... en el San Ignacio hay una tienda de esa marca. A mi me fue de maravilla. Tomo 6 capsulas diarias.

Suerte!!!

M
melody_6495984
9/2/08 a las :16

Meridaaaa
te escribi un mensaje mas abajo, pero esta tan abajo que creo que no lo viste... jijiji

K
kerry_7254186
9/2/08 a las 17:52
En respuesta a zulma_5884732

Aceite de primula
Es un oamega 6, y segun lo que he leido, regula el funcionamiento de los ovarios y ayuda con el SPM. Eso lo venden en los farmatodos, es de la marca GNV... en el San Ignacio hay una tienda de esa marca. A mi me fue de maravilla. Tomo 6 capsulas diarias.

Suerte!!!

Aceite de primula
Gracias, pero no hay ninguna contraindicacion con ese producto? Voy a comprarlo.... para estar lista para Abril cuando esta previsto iniciar el nuevo ciclo de estimulacion.

Alguien me puede decir, cuantos dias despues de suspender el ciclo de estimulacion les vino la mestruacion? El medico me informo que probablemente iba a presentar retraso, pero no me dijo cuanto tiempo.

Gracias

A
an0N_961366599z
10/2/08 a las :56
En respuesta a melody_6495984

Mi tratamiento merida
hasta el momento solo me recetaron el LUPRON hasta nueva orden, lo comienzo este domingo y tengo cita para ecosonograma el 17 y supongo que a partir de esa fecha comenzare con el combo de hormonas. Me explicaron que el LUPRON lo que hace es como dejar quietos los ovarios y todas las hormonas para que todo sea manejado por los doctores a traves de las otras hormonas que me mandaran... La verdad como estoy nueva en el in vitro ando un poco ignorante en la cosa, pero ya le agarrare el ritmo. Lo que me ayuda es que soy medico veterinario y tengo conocimiento de los procesos hormonales y eso, pero eso a veces lo pone a uno mas nervioso porque tienes mas conciencia de los procesos... mi esposo tambien es veterinario, te imaginaras como nos ponemos en "el proceso"... cuando hicimos las inseminaciones, ufff! detallamos todo!!! jajaja es estresante, pero hasta nos reimos...
Yo me estoy tratando en UNIFERTES en la clinica El Avila, pero yo soy de Maracay, viajamos cada vez que corresponde.
Si gustas darme tips e informacion del asunto, bienvenida será. Un beso

Hola amiga!
Te cuento q soy de La Victoria, y mañana tengo cita con la Dra. yasmina de Matenidad La floresta ella hizo q una prima quedará embarazada luego de 6 años de casada, tambien me ha hablado maravillas el dr.Abigail Colina él atiende en Clinica San José, no se si haz oido hablar de ellos, como eres de Maracay, en la floresta me atiende una Dra. muy bueno Obesologo porq tengo problemas de insulina, aunq los resulatdos del ultimo analisis fue bueno 25.5 un poquitillo alto pero no tanto, porq lo normal es 25, yo venía con un resultado de 47, ademas he bajado 12 Kg. con ella. te estare contando como me va con ellos, amiga!

Y
yulian_5497363
10/2/08 a las 2:18

Somos increíbles!
Es cierto que hemos tocado fondo y mordido el polvo pero todo cuanto pasamos nos muestra la inmensa fortaleza que TODAS nosotras tenemos en nuestro interior y que quizás ni siquiera lo sabíamos. Nos estamos conociendo y nuestras parejas también. Somos fuertes y cada día tomamos fortaleza del Padre quien nos guía y alienta para conseguir nuestro más preciado sueno, el de dar vida de nuestro ser. Dios nunca nos deja mal y seguro nos lo cumplirá. FE Y PACIENCIA es lo que El nos pide. Un abrazote gigante!!

Y
yulian_5497363
10/2/08 a las 2:26
En respuesta a melody_6495984

Nanyghost
CLARO QUE SI! LOS MILAGROS EXISTEN!!! QUIEN SABE SI ESTAS EMBARAZADA? OJALA! PIDELE MUCHO A DIOS AMIGA Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS. EXISTEN LAS SEGUNDAS OPINIONES TAMBIEN, NO TE DERROTES! SI PUEDES CAMBIA DE LABORATORIO Y CONSULTA A OTRO EXPERTO EN REPRODUCCION A VER QUE TAL... NO TODOS MANEJAN LAS MISMAS TECNICAS NI LOS MISMOS CONCEPTOS. mI DR. ME CONTÓ QUE TIENE PACIENTES CON VALORES DE FSH DE 50 O MAS Y HAN HECHO DE TODO Y APARECEN DESPUES DE LOS DESCANSOS DE TRATAMIENTOS EMBARAZADISIMAS! Y EL MISMO DICE, "YO NO SOY DIOS" Y ESAS COSAS PASAN CON FRECUENCIA. ASI QUE NO TE DESANIMES. UN BESO

En eso ando... en la fe!
Estoy pegadísima a lo santos para que cuando me haga la prueba me salga POSITIVA! Si no pues lo seguiré intentando y la FE MUEVE MONTANAS Y MIRA QUE SÍ SE MUEVEN! Me da mucha esperanza lo que dices que conoces de gente con FSH de mas de 50 y estan embarazadísimas así que ahora si que le echo mucho pichon a todo esto para que el universo conspire y se dé lo quiero que se dé. Un abrazo.

PD> sabes que pasa? que soy médico y cuando uno se pone a leer sobre el tema cada vez se ensombrece el asunto y uno empieza a darle vueltas y vueltas a todo... es un karma casi ser médicio en situaciones como esta.

M
melody_6495984
10/2/08 a las 13:57
En respuesta a yulian_5497363

En eso ando... en la fe!
Estoy pegadísima a lo santos para que cuando me haga la prueba me salga POSITIVA! Si no pues lo seguiré intentando y la FE MUEVE MONTANAS Y MIRA QUE SÍ SE MUEVEN! Me da mucha esperanza lo que dices que conoces de gente con FSH de mas de 50 y estan embarazadísimas así que ahora si que le echo mucho pichon a todo esto para que el universo conspire y se dé lo quiero que se dé. Un abrazo.

PD> sabes que pasa? que soy médico y cuando uno se pone a leer sobre el tema cada vez se ensombrece el asunto y uno empieza a darle vueltas y vueltas a todo... es un karma casi ser médicio en situaciones como esta.

Nanyghost... te entiendo perfectamente!!!
mi esposo y yo somos medicos veterinarios y nos pasa como a ti... uno empieza a profundizar y a investigar y ves "la verdadera realidad" cientifica... y entonces la cabeza no para! pero aqui es cuando te digo... existe un Dios y el todo lo puede, lo unico que debemos es confiar en el uy dejarle nuestras cargas y preocupaciones a El!!! asi que mente positiva!!!!

M
melody_6495984
11/2/08 a las 1:42

Preocupada...
hoy comencé con el LUPRON... y fui a retirar el resultado de la prueba de sangra de glicemia e insulina pre y post pandrial, esta es la 3 era que me hago en mi vida. Las 2 anteriores eran perfectas... pero hoy... sorpresa! me quedé petrificada... tengo la insulina post pandrial alta... ahora tengo esa novedad como si no estaba aterrada... resistencia a la insulina...
Mañana llamaré a mi doctor a ver. Me siento verdaderamente triste.

X
xianli_9568190
11/2/08 a las 10:31
En respuesta a yulian_5497363

Hola soy nueva en el foro
Me diagnosticaron menopausia precoz porque la FSH me salió en 26. Eso me aterró demasiado porque apenas tengo 33 años y estoy buscando bebé. EL doctor me dijo que me daría un ciclo de inductor de la ovulación a ver si logra rescatar uno o dos ovulitos y se logra algo... Pero estoy esperando la regla y no baja ya debería estar por bajar... tengo mucho miedo que ya la menopausia haya llegado para quedarse... y embarazada no estoy porque me tomaron una biopsia de endometrio recientemente y eso hubiera acabado con cualquien embarazo. Bueno ojalá alguien me ayude al menos a mitigar el terror que tengo.

Yo también soy nueva en el foro y también fsh alta
De momento sólo me han dicho que tengo la fsh alta (tengo 31 años, en noviembre la fsh estaba en 15.6 y ahora en febrero en 18.6). Este jueves me hacen la biopsia de endometrio. ¿Qué tratamiento te han recomendado a tí para inducir la ovulación?. ¿Fue muy dolorosa la biopsia de endometrio?.
He hablado con otras mujeres con el mismo problema y algunas han probado con acupuntura y les ha ido muy bien (se han quedado embarazadas por medios naturales). Yo voy a probar esta tarde. Es la 1 vez que voy a una acupuntura. Ya te diré lo que me dice esta tarde.

K
kerry_7254186
11/2/08 a las 13:32

Hola
lo subo, estamos muy abajo

K
kerry_7254186
11/2/08 a las 13:39
En respuesta a kerry_7254186

Hola
lo subo, estamos muy abajo

No sube
^^^^^^^^^^

M
melody_6495984
11/2/08 a las 15:23

Up...
............................................

M
melody_6495984
11/2/08 a las 15:25

No sube!!!!
??????????????????????????

M
melody_6495984
11/2/08 a las 15:37

Abri otro post!!! (con el mismo nombre)
ESTO SE ATASCÓ OTRA VEZ , ME PARECE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest