Foro / Maternidad

Vengo de la eco de las 12 semanas...

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 21:32
N
nerida_6139088
29/7/10 a las 19:18

Buenas.

Vengo de la eco de las 12 semanas... os cuento... Me han echo la ecografia ( un medico que no me lleva a mi el embarazo, quiero pensar que era un medico especializado solamente en este tipo de ecografias).

Pues bien, lo unico que le han medido ( y no se si es normal que solo le midan estas dos cosas)

La Sonoluscencia nucal: 1.05
y el CRL: 45 ( imagino que sera lo que mide en total)
tamaño del saco 55.7

Y como observacion han puesto: hueso nasal visible

Y punto... yo tenia entendido que le median el craneo, la pierna y te ponian el sonido del corazon para contar las pulsaciones, no? Para ver como late....

Un besazo a todas chicasssss.... lo siento por mi animo pero nose... estaba super ilusionada y nerviosa por esta eco, porque me pensaba que iban a poner mas empeño...

Pues nada....y eso que voy por privado, la clinica es Monteprincipe.

Lo mismo me equivoco y solo te miden y te miran eso.... pero vamos nose... la verdad es que no he salido muy contenta... Y le he preguntado lo del sexo y me ha dicho que todavia era muy pronto...

Asique nada, en resumen que todo fenomenal....Me han echo hoy tambien el analisis, y el dia 10 tengo que ir a que me den todos los resultados y tal...

Ver también

M
mariya_5792093
29/7/10 a las 21:32


CALLA k ami ni me dijeron nada de nada solo tumbate aki.... ohh el bebe se mueve muchoo... y nada esa doctora hacia sus cosas pero ami nome decia nada pero yo veia k le median la cabeza la nuca para hacer la traslucencia esa ,y nada mas me pregunto si queria hacerme el analisis y nada mas no me dijeron nada.... y al cabo de una semana me llaman y me dicen k mi bebe tiene un pekeño riesgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook