Foro / Maternidad

Vengo del gine muy decepcionada

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 14:48
S
shiyi_8633001
22/2/08 a las 12:42

estoy chof, como ya os dije, mi gine esta de vacaciones y mientras tanto me va a ir visitando su compañera de consulta, que en alguna otra ocasión me había visitado.
Bueno pues a sido todo un chasco, para empezar la enfermera de siempre tb esta de vacaciones, y la que había no se enteraba de nada, siempre me toman la tensión y me pesan antes de entrar, pues hoy ya tenía el abrigo puesto y le digo: oye, hoy no me peso ni me tomas la tensión?, y la muy tonta me dice, ay si.
bueno después me dice que me espere que la gine me quiere ver otra vez, pues resulta que se había olvidado de mirarme el resultado del exunado, y entonces le comento lo de la tensión, que por cierto me había salido descompensada, y la enfermera dice, ah te ha salido bién.
Pues me la ha vuelto a tomar y me ha salido un poco mejor, pero me ha dicho que me la tome cada día y que me lo apunte.

Pero esto ha sido el final, pq lo que mas mal me ha sentado has sido cuando me ha echo la eco y las mediciones, no decía nada, le he tenido que ir preguntando y me dice, me sale lo mismo que en tu ultima eco, es decir hace 2 semanas, o sea que segun ella mi nene no ha augmentado nada, claro yo me he preocupado y le digo, no ha ganado nada de peso? y ella me contesta que claro depende pq como las mediciones me las ha ido haciendo otro medico, pues varían de una persona a otra.
Vale, puedo entender que varíen un poco, pero ... que no varíen en nada, pues me ha dejado chafada.

Lo único de bueno, que al final el resultado del exunado que dio positivo en una bacteria, no es de las que se tiene que tratar con antibiotico, me ha dicho que la tiene todo el mundo en los intestinos y que no me preocupe, pero claro después de todo lo demàs, no se que pensar.

Por cierto me ha mandado monitores, empezaré cuando este de 38+4, no es un poco tarde?

besos y perdon por el rollo

nieves+marc 37+1

Ver también

S
shiyi_8633001
22/2/08 a las 14:48

...
ups

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest