Foro / Maternidad

vengo del gine y estoy chof

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 21:02
S
shiyi_8633001
22/1/08 a las 21:00

pues lo que os digo, yo iba la mar de feliz por ver a mi nene y he salido bastante chof, en cuanto a la eco todo ok, con 32+5 pesa 2115kg me ha dicho que está justo en medio de la curva de crecimiento, o sea que genial, pero lo malo ha sido después.
Todavía esta de nalgas, me ha dicho que hasta la semana 35 tiene tiempo para darse la vuelta, pero si entonces no lo ha hecho seguramente que siendo primeriza me van a tener que programar una cesàrea, vamos que casi me da algo, yo que siempre había soñado un parto lo mas natural possible, imaginaros que ni siquiera quería ponerme la epidural.
Segundo bombazo, me dice el gine, te quiero ver en 3 semanas, antes de irme de vacaciones, y yo, como? pues el hombre se va 1 mes !!!!!!!!!!!
y no vuelve hasta el 16 de marzo, yo salgo de cuentas el 13, y me dice, bueno siendo primeriza, puede que todavía te pueda atender yo.
Lo único que me consuela es que la gine que le sustituye me va visitado anteriormente.

Solo espero y deseo que mi gordi se de la vuelta, si alguna sabe algun truco por favor contadmelo.

gracia nieves+ marc 32+5

Ver también

E
elsira_5625713
22/1/08 a las 21:02

En el foro
he visto en alguna ocasion que decian que andar "a gatas" suele ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest