Foro / Maternidad

Venitas en las piernas

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 14:05
M
maheen_6349827
28/10/04 a las 11:04

ayer me estaba haciendo el silkepil cd vi horrorr!! unas ctas venitas muy azules, k yo antes no tenia eso!!

seran varices?? k horrror me mueroo, os ha pasado??

bs

Ver también

L
lidija_7409812
28/10/04 a las 11:38

Pos hija, bienvenida al club
yo tengo varices desde los 14, con eso te lo digo todo. Tengo la circulación hecha un cisco y encima, estuve 5 años con la píldora y fumando to junto, pos imagínate como tengo las piernecitas...pero claro, lo mío es de familia, así que poco puedo hacer.

Besitos

Pumuky + machote (22+6)

M
maheen_6349827
28/10/04 a las 12:07
En respuesta a lidija_7409812

Pos hija, bienvenida al club
yo tengo varices desde los 14, con eso te lo digo todo. Tengo la circulación hecha un cisco y encima, estuve 5 años con la píldora y fumando to junto, pos imagínate como tengo las piernecitas...pero claro, lo mío es de familia, así que poco puedo hacer.

Besitos

Pumuky + machote (22+6)

Algun remedio??
sabes algo k pare el aumento de venas o las elimine?? yo tambien estuve mogoollon de tiempo con la pild aunk no fumo
gracias

L
lidija_7409812
28/10/04 a las 14:05
En respuesta a maheen_6349827

Algun remedio??
sabes algo k pare el aumento de venas o las elimine?? yo tambien estuve mogoollon de tiempo con la pild aunk no fumo
gracias

No hay nada para eliminarlas
salvo la cirugía, claro está.

Lo que sí puedes es intentar que no sigan saliendo más. Unos consejillos:
- Tienes que tener mucho cuidado con no utilizar prendas que te opriman las piernas para que haya una buena circulación de retorno,por ejemplo, cuidado con los elásticos de los calcetines y los pantalones muy ajustados.
- No debes pasar mucho tiempo de pie o sentada. Si no tienes más remedio, procura hacer ejercicios con los tobillos (por ejemplo, ponerte de puntillas y luego de talones (esto puedes hacerlo sentada tb), rotaciones de tobillos...en fin, movilidad)
- Beber mucha agua
- Mantener las piernas en alto cuando estés sentada.
- Dormir con las piernas más altas que el corazón, por ejemplo, poniendo un cojín bajo los pies del colchón.
- Utilizar un gel para piernas cansadas que reactive la circulación dando un masaje desde los tobillos hacia arriba.
- Chorros de agua fría y caliente alternos sobre las piernas, desde los tobillos hasta la cadera, terminando con agua fría (esto en invierno es una tortura china).
- Uso de medias de compresión (esto tienes que consultarlo con tu gine. Yo se lo diré en la próxima visita)
- Ejercicio físico.
- El masaje es bastante efectivo, siempre desde el tobillo hacia arriba, pero claro, tú sola es difícil.

El embarazo para el tema de las varices es bastante chungo, así que todo lo que puedas poner de tu parte, ya sabes. Yo procuro tener siempre los pies en alto cuando estoy en casa y duermo con el cojín bajo el colchón, pero la verdad es que no hago ni la mitad de lo que te he dicho. Al menos antes hacía ejercicio pero ahora, con el embarazo ya no voy al gym así que...

Besitos

Pumuky + machote (22+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir