Foro / Maternidad

¿se pueden cruzar las piernas?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 13:00
N
neyla_5420203
10/3/04 a las 12:38

Hola chicas, desde hace tiempo que estoy por haceros esta pregunta. ¿Por qué no podemos cruzar las piernas cuando estamos embarazadas? Yo no sé si es que es malo o son costumbres antiguas, pero cada vez que me ve alguien con las piernas cruzadas me regaña y me dice que una embarazada no debe estar con las piernas así. Yo no he preguntado al médico porque el mío es de la escuela clásica y me puede saltar con cualquier cosa, vamos que no me fiaría mucho porque dice que eso de la música es una tonteria, lo de las caricias en la tripa es molestarle..., con lo cual, para qué preguntarle esto?. Qué opinais vosotras? Gracias.

Ver también

F
filipa_7296859
10/3/04 a las 12:47

Yo pienso que...
es porque podemos estar incómodas, no porque le vaya a hacer daño al bb. Depende de las semanas que estés embarazada, pero si tú no te sientes mal cruzando las piernas supongo que no hay ningún problema. De todas formas es la primera vez que lo oigo.
Laura+Iván

S
steisy_8511180
10/3/04 a las 12:54

Hola
A mí siempre me han dicho que cruzar las piernas no era bueno para la circulación. Pero vamos, eso era tanto si se está embarazada como si no... No sé, a mí me lo dijeron porque se me hinchaban mucho, y me dijeron que procurara sentarme con las piernas sin cruzar. Cosa que me ha dado igual, porque las cruzo inconscientemente... No creo que sea malo para el bb. Un beso.

N
neyla_5420203
10/3/04 a las 12:54

Soy yo de nuevo!!!
Según os estoy escribiendo, (como estoy en casa de baja), le he comentado esta pregunta a la chica que viene a casa a echarme una mano y me ha dicho que son cosas de viejas pero que cuando ella estaba embarazada y ya hace 20 años, su abuela la decía que no cruzara las piernas ni cosiera a máquina porque el niñó corría el riesgo de ahogarse con el cordón ya que se le podía enrrollar en el cuello. Me dice que serán tonterías pero que a ella se lo decía su abuela. ¿Qué opinais?

H
hra_7258017
10/3/04 a las 13:00

Ref a lo de cruzar las piernas..
Pues yo creo que esto nos suele pasar a casi la mayoria de nosotras cuando nos ve alguien mayor y nos dice que es malo que puede nacer con vueltas de cordon, etc.. Yo no hago ni caso, y ¿Sabeis porqué?
1 Porque no me siento muy comoda con las piernas cruzadas.
2 Porque mi hijo que ahora tiene 8 años, nació con 2 vueltas de cordón y un nudo (y yo no cruzaba las piernas....)
La Matrona me dijo que lo de las vueltas es muy comun, porque los bebes se mueven mucho.
En fin, creo que eso son cosas de nuestras abuelas.

Un beso
Katy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir