Foro / Maternidad

Ventajas de la silla cybex onyx sobre la maclaren

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 14:18
Y
yujing_5859919
31/7/09 a las 12:38

Hola: estaba tan decidida comprarme un MacLaren hasta entrar en enfemenino y ver que otras compañeras dieron más puntuación a la silla Onyx de la marca Cybex (alemana). Aquí un resumen de las opiniones de las compañeras que tb. vi yo ayer el comparar las dos sillas. Os recomiendo comparar las dos silla vosotras mismas. En comparación directa me convenció la Cybex Onyx ¡CON DIFERENCIA!

La única tienda en Madrid q tiene el MacLaren Quest (euro 220) y el Cybex Onyx en exposición (modelo 2008: euro 139/modelo 2009: euro 169) y además muy majo es Rum Rum Baby en Rivas Vaciamadrid: http://www.rumrumbaby.es/ (pagina todavía incompleta, en construcción) ¡A mi me atendió Juan Carlos y les puede recomendar mucho! El Corte Inglés tiene la MacLaren Questo pero la Cybex Onyx sólo por encargo..

Ventajas de la silla Cybex Onyx http://cybex-online.com/site/es/productos/sillas-de-paseo/onyx.html sobra la MacLaren http://www.maclarenbaby.com/europe/content/view/102/88889517/lang,es/ :

Resumen:
la Cybex Onyx y ni punto de comparación, tapicería mucho mas buena, capota mas grande, se puede tumbar del todo, pesa medio kilo mas, q a la hora de llevar la silla no se nota x la medida de las ruedas, q al ser un poco mas grandes se lleva mejor, en la Cybex si q te recomiendo q te compres la de este año, ya q han mejorado muchas cosas, entre ellas las ruedas, y merece mucho mas la pena, todas las personas q conozco q tuvieron maclaren y ahora tienen Cybex dicen lo mismo mucho mejor. además la Cybex puedes bajar la tapicería de los lados para q corra el aire, y la puedes usar desde el nacimiento, es mucho mas acolchada y el respaldo es mucho mas cómodo

Criterio: Lo más ligero posible:
- Las ruedas de maclaren son pequeñas, y la silla es bajita, sin embargo la Cybex, tiene ruedas un pelin mas grandes y la silla es un poquito mas alta, y te puedo decir que... la maclaren pesa 5.5kg y la cybex 6.5kg+o-.

- Pues te puedo decir que para mi la maclaren pesa mas de llevar, que la cybex.
la cybex pesa mas (en la báscula) pero es mas ligera y cómoda a la hora de llevarla.

- La diferencia es medio kilo, q en este sentido no se nota, si las ruedas fueran mas pequeñas si seria mas difícil de manejar

Criterio: tengo q subir escaleras
- La maclaren al ser un poco mas bajita, cuando subes escalones un poco altos, o algún bordillo, tienes que subir la silla a pulso, porque el bordillo choca con el chasis y no te permite subir. en cambio con la Cybex, subes el bordillo de maravilla, sea alto, pequeño o mediano

- Yo subo escaleras con la Cybex y los hago con la niña montada sin problema, vas con cuidadito, y genial, al tener las ruedas mas grandes se sube y baja mejor, mi hijo de 4 años pesa 17 kilos y va genial en ella, y no se nota, en cambio con la maclaren no podía con mi alma

criterio reclinado:
- MacLaren: si duermes a tu bebe en brazos, y luego lo tienes k pasar a la silla, mas te vale que reclines la silla antes de dormirlo, xk necesitas las dos manos para reclinar el respaldo, por lo tanto si llevas al bebe en brazos dormido,y el asiento esta por reclinar... olvídate de dejarlo en el carro, se despierta al sentarlo sin estar el asiento reclinado.
¡la cybex se reclina con una sola mano!

-Después de mi experiencia en maclaren, la silla va bien, pero empiezas a verle pegas que no tienen importancia, pero son un poco "jodidas". como por ejemplo el reclinado, es el suficiente para dormir, pero... ¡ojala se reclinara entero! ¡la cybex se reclina completamente!

Criterio Manguitos de espuma:
-Otra pega son los manguitos de espuma de MacLaren, con el tiempo se pelan, y eso que yo soy super cuidadosa. la Cybex es toda de aluminio y plástico.

Criterio altura/anchura respaldo y tapizado:
-¡que diferencia de tapizado! la cybex... muchisimo mas mullidito, y si piensas usar el carro hasta los 4 años como la mayoría de niños. la cybex tiene el respaldo mas alto,porlo que si se duerme el peke, no ira con la cabeza por fuera, como pasa con maclaren.

¡Espero haberos ayudado tanto como las compañeras me ayudaron a mi ayer!

Ver también

I
iryna_9071328
31/7/09 a las 14:18

Hola
Yo también tengo la cybex y también estoy encantadísima.Aparte de lo que ya se ha dicho otra ventaja que le veo yo a que se recline completamente y además tenga el reposapiés que tiene(2 posiciones)es que aparte de que el niño puede dormir a sus anchas,se le puede cambiar el pañal perfectamente al estar tumbado,que siempre se hace más cómodamente que sobre una misma,porque no siempre que tenemos que cambiar al niño hay un sitio adecuado para hacerlo.
Yo no he llevado nunca una mclaren,por lo tanto no puedo comparar,pero me gustaría saber qué tiene la mclaren que no tenga la cybex para que merezca la pena pagar la diferencia de precio,o aunque costarían lo mismo,para decidirse por una y no por la otra,yo no encuentro nada,y al contrario sí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook