Foro / Maternidad

Ventajas y beneficios de ser madre soltera si se puede.

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 5:33
A
an0N_576056999z
27/2/08 a las 19:26

Yo tambien soy madre soltera. Al principio no lo pase nada bien; estaba preocupada y triste pero, el deseo de tener a mi bebe, la gente que me quiere y saber que en la vida lo unico que uno tiene seguro es la MUERTE me ayudaron a disfrutar mi embarazo y ahora a mi bebe.

Q ya tiene 4 meses y estoy muy contenta con ella, en estos tiempos ser madre soltera es mas comun de lo que uno cree y ya no es tan mal visto pues existen muchas mujeres que prefieren estar solas que mal acompañadas. seamos frias y calculadoras pero si estamos a lado de un hombre feo, sin dinero, sin trabajo, pero muy buena onda y muy buenos sentimientos a que poco aspiramos. cuando podemos ser libres y FELICES y conocer otro tipo de personas y de hombres que tengan mas que ofrecer que solo buenos sentimientos y no solo que nos guste y tenga dinero es importante tambien que nos quiera y nos respete pero si tampoco tenemos eso pues seguimos teniendo muy pocas aspiracion en la vida y muy poco que ofrecer a nuestro bebe.

Estoy muy contenta con mi bebe, soy libre de mi tiempo, disfruto los momentos que estoy con ella al maximo y sin distracciones pues cada momento es para mi y para ella y comprarle ropa pañales leche vacunas etc es dificil pues es caro pero mi mayor motivacion es ella su felicidad y su tranquilidad para eso trabajo y no tengo que preocuparme porque se la lleve su papa y pensar si estara bien con quien estara y cuando me la traera y perder esos dias a su lado. ni estar peleando la custodia o estar preocupada porque ella quiera verlo y el ni sus luces etc. la verdad estamos mejor asi ella me tiene a mi y yo la tengo a ella y si no encuentro hombre que valga la pena pues prefiero sola que mal acompañada y si quiero otro hijo pues talvez adopte. lo importante es ser FELIZ y no pensar que al no tener un hombre a nuestro lado estamos solas pues aveces estamos mas solas si son malas compañias.. SUERTE Y BESOS


Ver también

A
amor_5860386
28/3/08 a las 9:00

Animo mujer
no hay nada de malo en ser madre soltera. así no tienes que aguantar a la suegra jajaja, que mira en los foros las cosas que cuentan algunas. Yo conozco a alguna madre soltera y no tiene problemas fuera de lo normal. El tener pareja tambien tiene sus desventajas, no te creas. Si la vida te ha dado un hijo, disfrútalo.

A
an0N_812198099z
13/3/09 a las 23:03


Hola''¡Yo soy una mabre soltera que me encuentro muy triste porque no tengo trabajo, mis padres no me apoyan y peor aun el padre de mi hija de 2 años .-En este mes he estado buscando trabajo y no he tenido suerte me sinto como un microbio , pero se que la tormenta pasa y pronto saldra el sol igual que a todas las mujeres que somos madres solteras y luchamos por sacar adelante a nuestras hijas dilcupa por escribir eso pero ahora me encuentro caida en deprecion.........

A
an0N_812198099z
13/3/09 a las 23:07
En respuesta a amor_5860386

Animo mujer
no hay nada de malo en ser madre soltera. así no tienes que aguantar a la suegra jajaja, que mira en los foros las cosas que cuentan algunas. Yo conozco a alguna madre soltera y no tiene problemas fuera de lo normal. El tener pareja tambien tiene sus desventajas, no te creas. Si la vida te ha dado un hijo, disfrútalo.


Es verdad las suedras son de peor y es por eso que me separe del padre de mihija me hacia la vida imposible no quizo que nos casemos e hizo lo posible e imposible para separarnos pero pienso que fue lo mejor porque el no tuvo los suficientes pantalones para ponerla un alto y muchas gracias por tu apoyo

A
an0N_571874199z
18/4/10 a las 22:01

Madre soltera
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien soy madre soltera y estoy totalmente feliz, disfrutando de mi chiquito que tiene 6 meses. Ahora las mujeres somos mas berracas que los hombres, podemos solitas sacar a nuestros hijos adelante ya que ellos se han vuelto muy irresponsables.

B
brezo_6451637
25/9/12 a las 5:51

Hija te amo mxchooo
PARA LA WEONA DE LA carlarevilla KE DEJO EL MENSAJE COMO KE NOS HOMBRES SIN PLATA NO SERVIMOS PA NA CTMM YO IGXAL VOY ASER PAPA MI SEÑORA TIENE 7 MESES Y APESAR KE NINGXNO DE LOS 2 TRABAJE SIEMPRE AGO TODO LO POSIBLE PARA COMPRARLE COSAS ANTES KE NASKA Y IGXAL TENEMOS CALETA DE COSAS CON ESFXERZO Y ALGXNAS CONSEGXIAA Y NO ME PARESE TX COMENTARIO PORKE LO IMPORTANTE ES EL AMOR KE SE TIENEN LOS 2 Y SAVER SALIR ADELANTE Y ESTOO TE LO DIGO EN NOMBRE DE TOO LOS HOMBRES KE SON Y SERAN PAPAAS PARA KE TE KEDE CLARO NO DISCRIMINO EL TRABAJO DE LA MXJER PORKE LA COSA ES DE 2 PERO YO ENCXENTRO KE LO PRINCIPAL ES APOLLARSE MXCHO Y TRATAR DE SALIR ADELANTE COMO SEAA Y VARIOS ME APOLLARN EN MI OPINION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
asun_6471057
10/6/14 a las 5:33

Denisse
hola soy una madre de una reina mas bella y gracias a dios que tengo un padre muy genial , hay hombre cobarde qe se arrancan de su actos y claro obviamente es fomeke tengo muchas amigas asi qe tienen pareja qedan esperando y se van yo con mi marido tenemos mas bajo pero tratamos de salir junto adelante si nos amamosy cuida mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram