Foro / Maternidad

Veo a mis sobrinos y me enfado conmigo misma

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 8:28
H
hind_6265390
6/11/10 a las 16:50

Buenas!! No os pasa a las que llevais tiempo intentando ser madres, que estais con amigos con bebes, sobrinos etc y os enfadáis por no poder quedaría embarazadas?? A mi si. Me encanta estar con mis sobrinos, los quiero a reventar, pero.... Me los quedaría. Me enfado por no poder tener uno, por tener q decirle a mi marido que este mes tampoco. Me enfado por haber estado tantos años tomando precauciones sin saber que mis ovarios eran vagos y los he hechomáss.Pero.. A pesar de enfadarme no pierdo la esperanza. Seguiremos intentandolo.

Ver también

T
titina_6322975
8/11/10 a las 8:28

Hola guapa
No eres la unica que se enfada, desde que estamos buscando familia , hace ya 3 años, he visto como mis amigas cuñadas y compañeras de curre me ha adelantado, algunas no querian , otras un despieste y otros han empezado la busqueda despues que yo.
Yo he llorado y la ultima vez ha sido ayer, que recinimos un mens de una amiga que se habi quedado y no lo sabia estaba ya de 10 semanas, llore , muchisimo, ya que encima ella no queria y yo el 17 de septimebre perdi el mio, que despues de tanto timepo lo habia conseguido, y a las 5 semanas lo perdi, asi es que si, me enfado mucho.pero se que lo consigueremos, aunque mientras pasa, no puedo evitar tener bajonazos cuando oigo que funalita lo esta embarazada.....jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir