En respuesta a ama_9028380
Muchas gracias
ya he ido al gine y me tomó muestras para una citologia, el gine me dijo que el hecho de tener un par de verrugas alrededor de los genitales, no propiamente en la vagina no indica que haya vhp, que puen salir ahí igual que salen en un dedo, me dijo que le pareció que las mias no eran las tipicas del papiloma, pero que de todas formas deberiamos esperar los resultados de la citologia a ver que tal, me recetó una pomada para que se me quitasen y nada más. Ya os contaré.
Lo cierto es que ahora estoy más tranquila pero con todo esto he pasado unos días muy malos y aun estoy bastante preocupada sobre todo porque la gente oye campanas y generalmente no están muy informadas pero consiguen hacer daño.
un beso.
Mil gracias.
Pilar
Lamento si te has preocupado por gusto y te decía precisamente QUE NO QUERÌA ALARMARTE. Tan solo que era bueno que vayas al médico y me alegro de que lo hayas hecho y todo este bien. No sé que pasa que a veces se malinterpretan un poco las cosas y espero que no haya sido el caso con el post que te puse.
Y sin entrar en detalles en este caso he hablado con suficiente información y conocimiento de causa, desgraciadamente Y es por eso que me preocupé por decirtelo.
Y sobre lo de que son causa de cancer, es cierto, pero no quiere decir y NADIE LO HA DICHO que por un par de verrugas se vaya a tener cancer. Pero sí que se deben atender porque en algunos casos EXTREMOS y condiciones especificas algunas variantes del virus pueden evolucionar desfavorablemente. Y recalco casos extremos!!!
Puedes pedirle más información a tu gine o cualquier otro profesional de la salud.
Pues eso, y me alegro sinceramente de que estés bien
un abrazo
amanda