Foro / Maternidad

Ayuda! verrugas genitales,... muy asustada!

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 22:30
Y
yeray_8573278
4/2/11 a las 19:43

Hola wapas,.. asta ahora no me había dado cuenta,.. pero mi chico ayer haciendome el masaje perineal se dio cuenta q tengo una pequeña berruguita en los labios de la vagina,... no le di excesiva importancia,...pero ésta tarde me he acordado y he decidido mirar por internet!!!! pues para qué lo habré hecho! uffff me rayado mucho, estoy fatal,.. no quiero q sea nada malo!!! no sé chicas,.. alguien tiene experiencia en esto??!! prefiero no hacer caso lo q dice internet pq sinó me muero,... pero estoy bastante agobiada cn el tema,.. nunca la habia tenido, y como hace tanto que no me veo pues nsé desde cuando la tengo,...
tengo miedo, de verdad,...

gracias.

Ver también

U
umaima_9160214
4/2/11 a las 19:56

Hola guapa
hay una chica que se llama gerla o algo asi que el otro dia vi que tenia lo mismo, enviale un mensaje para que te diga.. creo que le hacen cesaria el lunes a esta chica. ella te podra decir algo. pero por si acaso consulta con tu gine.
Un beso y que no sea nada!

O
odalys_6453387
4/2/11 a las 20:37

Yo tengo lo mismo y me hacen cesarea
Hola wapa, te cuento que cuando yo tuve 34 semanas me hicieron la ultima revision y me dijeron que tenia verrugas genitales y que no podria tener un parto natural...es debido al virus del papiloma humano. lo podemos tener sin que se manifieste pero con el embarazo todo se altera y sale... siento tener que decirtelo... yo lloré muchisimo! en principio tiene cura y se puede tratar pero si te ven verrugas en los genitales no podras tener parto natural... Las que tengais alguna verruga teneis que ir de inmediato a vuestro ginecologo porque os mandaran al ginecologo del hospital a que el decida y vea si hay que hacer o no cesarea.. Lo siento xikas.. yo tmb estoy exa polvo.... este lunes tendré a mi hijo... es lo unico que me mantiene feliz. un beso noelia

O
odalys_6453387
4/2/11 a las 20:59

Hola nena..
a mi me salio una en un labio cuando estaba de 5 meses y se lo comenté a la comadrona y me dijo que eso no tenia importancia y que cuando diese a luz se me quitaria... JAAAAAAAAAAAAAAAA el ginecologo cuando me vió me dijo que ya no me tratarian allí sino que seria en el hospital... aixxx...es una putada lo se.. tendrias que ir a la comadrona y si te dice que no tiene importancia vete a un ginecologo porque si que la tiene... si a mi me lo hubiesen visto antes alomejor ahora no me tendrian que hacer cesarea y podria tener un parto natural como siempre e soñado... cuentame porfa que te han dixo , vale?? un besazo

Y
yeray_8573278
4/2/11 a las 21:05

Cada vez estoy peor,.. de los nervios...
creo q m voy a ir de urgencias,... estoy de los nervios,... pues sólo tengo como un bultito, nsé ni si es verruga o no, es más oscuro q mi piel, tipo lunar,... y el gine me vio éste lunes (ya estoy de 36 semanas) y no me dijo nada, nsé si es q no lo vió o qué,.. y una pregunta,.. en los analisis de sangre saldria algo????? pq m dijo q todo estaba muy bien,... aisss no sé qué pensar,...

E
ederne_5487836
5/2/11 a las 1:55

Que no cuanda el pánico!!
A ver chicas, que no cunda el pánico! Una cosa son las verrugas genitales (enfermedad de transmisión sexual) causadas por el VPH (virus del papiloma humano) y otra cosa distinta es a lo que nosotras llamamos verrugas genitales (como las que te pueden salir en cualquier parte del cuerpo, como en la cara, el cuello, el escote... pero en los genitales)

A mi me pasó tb que unos meses antes de quedarme embarazada me vi como unas verruguitas (2 en un labio y 1 en el otro) de color carne. Pensé igual, que eran verrugas genitales pero de las de transmisión sexual, y en seguida pedi cita con el médico, asustadísima tb. Cuando me lo vió por poco se parte de risa... Me dijo que eso no eran verrugas de las "malas" para entendernos, que simplemente eran de la piel... No sé si me explico! Y para que me quedara tranquila me mandó hacer una citología, que salió normal.

Si son verrugas genitales de las de transmisión sexual, tiene que salir en la citología que tienes el VPH.

No te agobies que seguro que no es nada, pero consultalo con tu médico y que te hagan una citología xa quedarte tranquila!!

Y cualquier cosa, aquí estamos xa ayudarte en lo que podamos!!

R
romina_9420909
5/2/11 a las 2:04

...cada persona es un mundo...
te dire q mi hermana esta operada de eso 4 veces, y entre medias se kedo embarazada x sorpresa, y el embarazo perfecto, el parto perfecto y el bebe perfecto...

lo uniko malo es q cuando dio a luz tuvo q volver a tratarse xq akello se disparo en el embarazo, asike volvieron a operarla y ya.

cada persona es un mundo, asike no os preokuperis antes de tiempo, y mejor preguntar al gine, q de seguro sabra informaros de como esta el asunto.

N
nayab_5653964
6/3/11 a las 1:13
En respuesta a ederne_5487836

Que no cuanda el pánico!!
A ver chicas, que no cunda el pánico! Una cosa son las verrugas genitales (enfermedad de transmisión sexual) causadas por el VPH (virus del papiloma humano) y otra cosa distinta es a lo que nosotras llamamos verrugas genitales (como las que te pueden salir en cualquier parte del cuerpo, como en la cara, el cuello, el escote... pero en los genitales)

A mi me pasó tb que unos meses antes de quedarme embarazada me vi como unas verruguitas (2 en un labio y 1 en el otro) de color carne. Pensé igual, que eran verrugas genitales pero de las de transmisión sexual, y en seguida pedi cita con el médico, asustadísima tb. Cuando me lo vió por poco se parte de risa... Me dijo que eso no eran verrugas de las "malas" para entendernos, que simplemente eran de la piel... No sé si me explico! Y para que me quedara tranquila me mandó hacer una citología, que salió normal.

Si son verrugas genitales de las de transmisión sexual, tiene que salir en la citología que tienes el VPH.

No te agobies que seguro que no es nada, pero consultalo con tu médico y que te hagan una citología xa quedarte tranquila!!

Y cualquier cosa, aquí estamos xa ayudarte en lo que podamos!!

Nervios
Hola chicas. Soy nueva en este foro pero he leido varios de los comentarios y respuestas y esta genial, espero que pueda hacer buenas amigas aqui.
Les cuento que tengo cita con la ginecologa el proximo lunes y me muero del miedo, eso se me hace horrible pero es necesario, es sobre el papiloma aunque no se si lo tenga, pero en dado caso de que lo tenga alguien sabe de algun tratamiento efectivo y si puedo hacer mi vida normal? soy soltera pero tengo novio y vamos a casarnos y mi sueño es tener un hijo al lado de mi esposo y no se si la estupidez de mis años de mas joven me vaya a quitar ese sueño.
Tengo 30 años.

Espero que esten muy bien y que sus problemas de salud, pareja, hijos etc, puedan ser resueltos y tengan muchisimas bendiciones en sus vidas. mil gracias

G
galya_7000019
10/3/15 a las 23:07

No desesperes
amiga no desesperes que tambien pase por una situacion similar, me recomendaron informarme mas con la guia de este Blog muy conocido que me ayudo a orientarme =mejor y entender mas, ademas de los consejos segui uno de sus tratamientos que me ayudo a eliminar las verrugas genitales.
http://tiny.cc/k8fcvx

L
linet_8666416
4/5/15 a las 22:30
En respuesta a yeray_8573278

Cada vez estoy peor,.. de los nervios...
creo q m voy a ir de urgencias,... estoy de los nervios,... pues sólo tengo como un bultito, nsé ni si es verruga o no, es más oscuro q mi piel, tipo lunar,... y el gine me vio éste lunes (ya estoy de 36 semanas) y no me dijo nada, nsé si es q no lo vió o qué,.. y una pregunta,.. en los analisis de sangre saldria algo????? pq m dijo q todo estaba muy bien,... aisss no sé qué pensar,...

A mi me sucede lo mismo :/
No se porque apenas me di cuenta, solo es una pequeña verruguita en un labio
Pero siendo sincera también estoy muy asustada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir