En respuesta a ederne_5487836
Que no cuanda el pánico!!
A ver chicas, que no cunda el pánico! Una cosa son las verrugas genitales (enfermedad de transmisión sexual) causadas por el VPH (virus del papiloma humano) y otra cosa distinta es a lo que nosotras llamamos verrugas genitales (como las que te pueden salir en cualquier parte del cuerpo, como en la cara, el cuello, el escote... pero en los genitales)
A mi me pasó tb que unos meses antes de quedarme embarazada me vi como unas verruguitas (2 en un labio y 1 en el otro) de color carne. Pensé igual, que eran verrugas genitales pero de las de transmisión sexual, y en seguida pedi cita con el médico, asustadísima tb. Cuando me lo vió por poco se parte de risa... Me dijo que eso no eran verrugas de las "malas" para entendernos, que simplemente eran de la piel... No sé si me explico! Y para que me quedara tranquila me mandó hacer una citología, que salió normal.
Si son verrugas genitales de las de transmisión sexual, tiene que salir en la citología que tienes el VPH.
No te agobies que seguro que no es nada, pero consultalo con tu médico y que te hagan una citología xa quedarte tranquila!!
Y cualquier cosa, aquí estamos xa ayudarte en lo que podamos!!
Nervios
Hola chicas. Soy nueva en este foro pero he leido varios de los comentarios y respuestas y esta genial, espero que pueda hacer buenas amigas aqui.
Les cuento que tengo cita con la ginecologa el proximo lunes y me muero del miedo, eso se me hace horrible pero es necesario, es sobre el papiloma aunque no se si lo tenga, pero en dado caso de que lo tenga alguien sabe de algun tratamiento efectivo y si puedo hacer mi vida normal? soy soltera pero tengo novio y vamos a casarnos y mi sueño es tener un hijo al lado de mi esposo y no se si la estupidez de mis años de mas joven me vaya a quitar ese sueño.
Tengo 30 años.
Espero que esten muy bien y que sus problemas de salud, pareja, hijos etc, puedan ser resueltos y tengan muchisimas bendiciones en sus vidas. mil gracias