Foro / Maternidad

Viajar en avión embarazada

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 8:29
S
salesa_7862310
20/2/08 a las 18:55

Hola,
tengo una duda. Me acabo de enterar que estoy embarazada. Ayer me hice un test y dio positivo. La semana que viene tenía pensado ir a Roma el fin de semana. Amigas me han dicho que es peligroso viajar en avión durante las primeras semanas.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

Ver también

K
kaixin_8588666
20/2/08 a las 19:03

Consulta al gine
yo me enteré que estaba embarazada en Chile, al regresar tuve una amenaza de aborto y tuve que estar en reposo, no sé si fué el avión u otra cosa pero no volvería a ir en avión x si acaso

K
karin_5769869
20/2/08 a las 21:05

Creo que no te lo recomiendan
en el primer y tercer trimestre.....pero consultalo.

N
nerea_7856555
20/2/08 a las 21:15
En respuesta a kaixin_8588666

Consulta al gine
yo me enteré que estaba embarazada en Chile, al regresar tuve una amenaza de aborto y tuve que estar en reposo, no sé si fué el avión u otra cosa pero no volvería a ir en avión x si acaso

¿tu estas bien?
yo me entere un día 8 que estaba embarazada y el 16 cogía un avión a NY y ningún problema, es un viaje corto y es mejor el avión que el coche, no dejan viajar en avión a partir de la semana 36 mas que nada para que no te pongas de parto, no porque sea peligroso. Solo sera peligroso si tienes miedo a volar y sientes angustia, nervios, ansiedad... te lo digo porque he trabajado en el aeropuerto

I
ioulia_5493491
26/2/08 a las 18:31

Yo en mi embarazo viajé
El día después de enterarme que estaba embarazada (semana 5 más o menos)por trabajo y en la semana 26 de vacaciones. El médico me dijo que no pasaba nada. Eran viajes cortos y yo estaba perfectamente. Igualmente pregúntalo.

Z
zohra_6985919
13/3/08 a las 22:51

Hola
Yo en mis 2 embarazos siempre he viajado en avion sin ningun problema, solo el ultimo trimestre es un poco mas complicado, depende como te encuentres (si se lo consultas al ginecologo el te orientara dependiendo como estes, pero si te encuentras estupenda yo viaje hasta el 7 mes) tambien en el ultimo trimestre tienes que consultar con la compañia.
Enhorabuena.!!y disfruta del embarazado a tope!!

A
an0N_553058899z
14/3/08 a las 8:29

Yo viajé un montón!

Yo por trabajo viajo muchisimo, y no deje de hacerlo. Es verdad que todo depende de como te encuentres, y dobre todo consultalo con el gine. Pide un asiento encima de las alas, el avion ahí vibra menos, por lo demas no creo que haya problemas. Es peor, mucho peor el coche.
A mi a partir de las 6 meses el gine me hizo una especie de justificante para poder seguir viajando en avion, porq no te dejan creo que a partir de la semana 35, pero si tienes mucha tripa, como saben ellos de cuanto estas?
Disfruta de tu viaje!

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook