Foro / Maternidad

Viajar en avion en betaespera

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 13:50
S
sorina_5371548
29/6/09 a las 10:12

Estamos en verano y es un tiempo propicio para irse de vacaciones, y mi pregunta es si estas en mitad de la betaespera se puede o no es recomendable viajar en avion, aunque sea un viajecito corto de unas 2 horas?
Ya me direis por favor.
Gracias anticipadas y suerte.

Ver también

An error occurred

Y
yuly_6486352
29/6/09 a las 11:55

Me dijeron que no había problema
No se si te puede ayudar...a mi la Dcra Crepo del VI me dijo que no había problema. Que de hecho a Valencia iban muchos extranjeros y que se volvían a su pais y se hacía la beta allí, asi que no debe haber ningún problema. Y lo de estar de vacaciones y relajada en la beta seguro qe viene genial! Muchisima suerte!

S
sorina_5371548
29/6/09 a las 12:20
En respuesta a yuly_6486352

Me dijeron que no había problema
No se si te puede ayudar...a mi la Dcra Crepo del VI me dijo que no había problema. Que de hecho a Valencia iban muchos extranjeros y que se volvían a su pais y se hacía la beta allí, asi que no debe haber ningún problema. Y lo de estar de vacaciones y relajada en la beta seguro qe viene genial! Muchisima suerte!

Muchas gracias!!
Muchas gracias por tu respueta, me has dejado mas tranquila, ya habran pasado 7 dias de la transferencia.
Muchas gracias.

S
sorina_5371548
2/7/09 a las 13:50

Lo subo
Si me podeis decir algo mas, estare de betaespera, llevare una semana que me habran hecho la transferencia y es una viaje de unas dos horas.
Gracias.

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir