Foro / Maternidad

Viaje con bebé de 1 mes en tren

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:37
B
baha_2890291
21/1/19 a las 16:27

Hola..
Es la primera vez que voy a viajar con un bebé y en tren. Tengo muchas dudas porque me voy un mes y necesito muchas cosas para mi peque. Una de las dudas es que si puedo llevar la silla del coche y el capazo del carro.. Necesito el capazo porque aun es muy peque y la silla del coche para podernos mover en coche cuando lleguemos a nuestro destino. Voy con mi pareja y llevamos dos maletas una para el y otra para mi y la peque.. Creen que puedo llevar todas esas cosas en el tren? O tendría que dejar la silla del coche o el capazo?, 

Ver también

C
chen_1011074
21/1/19 a las 17:37

Pues eso ya dependerá de lo que estéis dispuestos a cargar. Como poder, creo que en el tren no hay límite de equipaje. Si es un viaje de ocio y el coche es de alquiler, también tenéis la opción de hablar con el rent a car ya que la mayoría (por no decir todos) disponen de sillitas que puedes sumar al alquiler. Pero vamos, si os veis capaces de cargar con todo, 2 maletas (para un mes, que me imagino no serán pequeñas), el capazo puesto en el carro con la niña, y la silla del coche... ¡Pues adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram