Foro / Maternidad

Viejas amigas, gracias a omifin (11+4) les cuento por si necesitan sacarse dudas...

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 20:31
K
kaddy_8546215
12/6/10 a las 19:39

COMO ESTAN CHICAS, QUEDE EMBARAZADA GRACIAS
A OMIFIN MAS PROGENDO 200MG TOME APARTIR DEL 5 DIA
DE MI CICLO UNA PASTILLA DURANTE 5 DIAS,
EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN MIS SINTOMAS FUERON DOLOR EN LOS PECHOS ESTABAN MUY SENSIBLES Y SENTIA PUNTADAS EN LOS OVARIOS
PERO UNA SEMANA ANTES DE Q ME VENGA MI PERIODO DEJE DE TENER ESOS SINTOMAS Y ME VINO LA INDESEABLE.....
EN MI SEGUNDO CICLO ME PASARON A TOMAR 2 PASTILLAS DIARIAS
DURANTE 7 DIAS Y APARTIR DEL DIA 16 DE MI CICLO PROGENDO 200MG
LA TAREA LA HIZE TODOS LOS DIAS A PESAR DE Q MI MEDICO ME DECIA Q ERA MEJOR HACERLO DIA POR MEDIO,
EN FIN GRACIAS A DIOS DIO RESULTADO Y AHORA ESTOY DE 11+4,
ME GUSTARIA AYUDARLAS COMO LO HICIERON CONMIGO, SI TIENEN PREGUNTAS, YO FELIZ EN CONTESTARLES MUCHOS BESOS Y CUENTEN CONMIGO !!!

Ver también

K
kaddy_8546215
12/6/10 a las 22:56

Gracias!!!
Hola Leticia ami me mandaron a tomar citrato de clomifeno (omifin) porque no estaba ovulando correctamente, a veces se me atrasaba y a veces ni siquiera lo hacia, la verdad estube buscando 9 meses, pero estube 6 años sin cuidarme y no quedaba en ese momento no me preocupaba porq no buscaba quedar pero igual lo pensaba, luego de 7 meses buscando mi medico me receto omifin el primer ciclo y como no dio efecto me aumento la dosis y me agrego progendo 200mg, espero haberte ayuado y si...omifin sirve!!!
muchos besotes....

Z
zhi_9864582
12/6/10 a las 23:48

Hola a todas
en primer lugar mi mas sincera enhorabuena por ese bebe maravilloso que llevas pronto espero estar en tu situacion tambien
os contare yo llevo desde enero sin tomar nada pero tb he estado sin que me aparezca la regla mi 1 gine me dijo que volviera a tomar la pildora y le dije que queria un bebe el caso es que me dijo que me tenia que regular ps nada me tome este mes la piliodra pero no me quede convencida y cambie de gine me hizo una eco y no vio ni ovario poliquistico ni nada pero me dijo que no veia ovulacion es decir que me dijo que llevo 6 meses sin ovular el dia 23 tengo mi cita con el gine de la unidad de reproduccion y la verdad toy algo inquieta supongo que el omifin ayuda a ovular y supongo q sera lo que me manden pero no se muchas dudas muchas inquietudes
saludosss

K
kaddy_8546215
14/6/10 a las 5:16

Chicas ...
Espero que todas tengan mucha suerte, ami parecer deberian tomar dos pastillas diarias y la progesterona es muy importante tambien, el omifin ayuda a ovular y la progesterona en caso de que haya fecundacion ayuda a retenerlo ya q algunas ademas de no ovular en caso de quedar no podemos retener como era mi caso, ahora yo sigo tomando progesterona hasta por lo menos los 6 meses, bueno chiquillas muchas bendiciones y gracias por sus buenas ondas ...
ah por cierto yo deseo una nena pero aun no se el sexo de mi bebe supongo q lo podre saber en dos semanas mas......
muchos cariños.....

I
irais_693010
19/10/10 a las 20:31

Hola
Hola quisiera que me contaras mas de tu experiencia pues empecé tratamiento con omifin tomandolo a partir del día 5 al 9 y si he sentido mucho dolor abdominal, no tengo claro es a los cuantos días se supone que debe llegar el periodo para saber cuando realizarme la prueba de embarazo, lo otro es que se me ha brotado mucho la cara tengo bastante acné, tambieén estoy tomando progesterona.
Gracias por tu tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir