Foro / Maternidad

Viejas glorias y todas s.o.s. necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 13:51
G
gohar_5601667
14/7/05 a las 16:36

Hola chicas:
Muchas no me conoceréis porque llevo mucho tiempo sin entrar, pero soy compañera de batalla y de las viejas. Ya se van a cumplir 2 años en este foro.

El caso es que tengo un problema grave (no tiene nada que ver con la maternidad) y necesito vuestra ayuda. No se por donde empezar porque es un poco largo de explicar.

Un ex-compañero de trabajo me está acosando desde hace 4 meses, lo ultimo que ha hecho es que en el google si buscas el nombre de mi empresa aparezca un mensaje mio de este foro (fui tan incauta que le di a una compañera de foro mi direccion de correo de la empresa). El caso es que antes, esta entrada en el google aparecia muy atras, en la 4 pagina y era muy dificil que nadie la viera, pero ahora este tio ha conseguido subirla para que aparezca la primera.

Resumiendo: si cualquier cliente busca el nombre de mi empresa en el google lo primero que le aparece es un enlace a este foro donde yo cuento todas mis penas, mis tratamientos, etc. y encima pone mi nombre.

Necesito que me digáis como contactar con el administrador del foro para que borre este mensaje por favor.

A nadie le interesa mi vida ni mis problemas de fertilidad y es muy cruei por su parte publicarlo a los 4 vientos.

No es que me importe que se sepa mi problema, pero no quiero que este indeseable se salga con la suya.

He intentado mil veces alertar al moderador para que elimine el mensaje pero no lo consigo. El mensaje que escribi es de marzo de 2004 osea que esta muy muy atrás.

Por favor chicas si sabeis una direccion de correo de algun administrador de esta página al que le pueda contar mi problema y que me ayude a eliminar ese mensaje decidmelo.

Un besazo muy fuerte, mucho animo para todas y gracias.

Ver también

S
sonata_9945334
14/7/05 a las 16:53

La subooooooooo
arribaaaaaaaaaaa

E
enrica_8098376
14/7/05 a las 17:31

Hola
amigui..tanto tiempo!!! ...la idea de "banear" el mensaje es buena..pero tienes que decirnos de qué fecha es. Podrá ser un mensaje del 13 de abril????.
Bueno...te dejo muchos saludos

G
gohar_5601667
14/7/05 a las 18:36

Acabo de subir la charla
Se titula "¿¿¿como estan patri (pat51) y mariadosmiltres???.

Muchisimas gracias por ayudarme y por acordaros de mi.

¿Que tal os va? Espero que muy bien. Yo estoy haciendo "terapia de desintoxicacion de foro" hasta que me llamen de la SS para FIV (calculo que en navidad) y la verdad es que me va de perlas.

Aunque os echo muuucho de menos.

Eva, a ver si un dia de estos me paso por la otra pagina, pero aunque tarde no os olvido os lo prometo. No me olvideis tampoco porque volveré a la carga con mas fuerza que nunca.

Besos y mas besos

G
gohar_5601667
14/7/05 a las 21:11

Hola caro
Hola cielo, si el problema no es buscar mi nombre sino el nombre de mi empresa, te lo voy a poner aqui pero escrito al reves para que el google no saque tambien esta página es:

dilodallavise
- ponlo al reves en el google y verás lo que sale

Es el nombre de la franquicia y la ciudad en la que se encuentra la escuela y forma parte de mi direccion de correo, con lo cual todos los alumnos que buscan algo con "dilodallavise" les aparecen en el google mis charlas del foro.

Vamos a seguir baneando el mensaje de ¿¿como estan patri..."
pero voy a escribir a los administradores del foro para contarselo.

Muchas gracias guapa y un beso muy muy grande

I
itziar_8679477
15/7/05 a las 10:23

Mi niña guapaaaaaaaaaaaa
Recibí tu mensaje y te contesté, no sé si habrás recibido la respuesta porque últimamente tengo algún problemilla con el correo. Lo peor es que al final se me han pasado otros dos fines de semana sin llamarte, qué desastreeeeee!!!

En fin, a lo que voy, he comprobado la búsqueda en Google y a mi me sigue apareciendo el enlace a enfemenino, pero al intentar entrar me remite a los foros en general, no sale tu charla, con lo que parece que la idea de alertar de Caro ha tenido efecto.

El problema es que en Google aparece una opción "en caché", que muestra la página que tiene guardada el propio Google, y ahí sigue apareciendo toda la charla. Supongo que tendrás que escribir al administrador de Google o algo así. A ver si alguien sabe algo del tema!!!

Mañana o pasado te llamo sin falta, que tengo muchas ganas de hablar contigo!!!

Un beso tremendisimo!!! Ya lo sabes, pero lo recuerdo: TQM!!!

Nukk + Alvaro (38+4)



M
mimi_9347957
15/7/05 a las 11:10

Como lo siento...
Vaya indeseableeeee .... Pero aunque me encantaría no puedo ayudarte, pq soy un desastre con las nuevas tecnologías, lo único que quiero es darte todo mi apoyo y un besazo enorme...


Bicos
Sandra

G
gohar_5601667
18/7/05 a las 12:20

muchisimas gracias
A todas de verdad, muchisimas gracias. Aunque el link sigue apareciendo en el google el mensaje ha desaparecido del foro gracias a vuestros "baneos".

No me importa que en el google salga eso, porque si alguien pincha en ello solo le lleva a la pagina de los foros de enfemenino.

Os deseo un buen verano a todas, muchos positivos y sobre todo mucha tranquilidad.

Yo me marcho el viernes de vacaciones, primero a Londres (otra vez, que enganchon) y después a Ibiza.
Espero volver a la carga sobre Navidades o asi, cuando me llamen de la lista de espera de la SS para FIV. Hasta entonces voy a disfrutar de la vida como hasta ahora, que luego cuando tenga a mi baby seguro que me acordaré de esta época con mucha añoranza.

Un beso muy muy fuerte para todas y muchisima suerte para las que están en tratamiento.

os quiero

O
oihana_8414539
18/7/05 a las 13:51

Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda que he entrado de casualidad, y veo un post tuyo. Que alegría saber de tí (aunque sea por culpa de un petardo) pero he visto que has conseguido solucionarlo.

te vas de vacaciones por lo que leo, eso está genial, disfrutad mucho de ellas. Yo hija es que no tengo prácticamente tiempo ahora para entrar, el pitufin me absorve el 90% del tiempo y el otro 10 le necesito para hacer las cosas de casa (comprar, comida, limpieza ....).

Pasadlo genial y nos vemos
besitos
María

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir