Foro / Maternidad

Vientre de alquiler!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 15:44
A
aiying_8602350
6/6/10 a las 18:10

hola necesito la opinión sobre este tema polémico de vientres de alquiler. Para lo que no saben en que consiste se los menciono. Una mujer a la que le PAGAN por tener el hijo de otras personas (ya sea una pareja que no puede tener hijos, por homosexuales o por un padre o madre soltero) Es esto ético??? al final de quién es el hijo??? que la madre de alquiler o de la que pagó por el servicio???

Ver también

A
aiying_8602350
6/6/10 a las 19:56

Rpta
En verdad si es el caso en que la madre tiene problemas para mantener al bebe durante 9 meses y en du historia ginecologica ha tenido muchos abortos y ademas el método si me equivoco es que la madre pone el ovulo y el padre su esperma ...... a mi opinion solo es vientre en alquiler es una posibilidad muy buena a personas que en realidad quieren tener hijos propios. El dilema es la relacion entre la senora del vientre en aquiler con los meses que tenga al bebe .......... Lo llegara a querer? mas o menos ese es la problematica pero en verdad anatomicamente pertenece a la senora que puso "el ovulo" a mi parecer.

S
simone_6439246
7/6/10 a las 13:06

Ilegal
En España, esa opción es ilegal ...

R
roca_9780343
10/6/10 a las 15:44

Hola
Aunq parezca injusto,la q hace de horno durante los 9 meses es la madre legal del niño asi q puede reclamar lo q kiera,y la q puso los ovulos pasa a un segundo plano,el padre (q pone el esperma)es legalmente el padre del niño/a,pero la madre(q pone los ovulos)no es legalmente la madre del niño,si no q es la de alquiler¿injusto verdad?

Yo dentro de muy poco sere madre de alquiler....

R
roca_9780343
10/6/10 a las 15:44

Hola
Aunq parezca injusto,la q hace de horno durante los 9 meses es la madre legal del niño asi q puede reclamar lo q kiera,y la q puso los ovulos pasa a un segundo plano,el padre (q pone el esperma)es legalmente el padre del niño/a,pero la madre(q pone los ovulos)no es legalmente la madre del niño,si no q es la de alquiler¿injusto verdad?

Yo dentro de muy poco sere madre de alquiler....

Gestación subrogada: ¿cómo convertirse en madre a través de un vientre de alquil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook